Resultados de búsqueda

1. barchetta

VENDO REVISTAS SOLO AUTO 4x4 - 200 EJEMPLARES

Buenas, vendo 200 ejemplares de la Revista Solo Auto 4x4, comprendidos entre el número 42 y el 273 (1986-2006). Ejemplares sueltos 4,50 eur/ud. Lote completo 450 eur. Saludos
  2. barchetta

Transporte coche Asturias-Alicante

Buenas, Necesito llevar un Mercedes SLK de Asturias a Alicante. Alguna recomendación de alguna compañía que pueda hacerlo, que sea profesional y formal? Gracias
  3. barchetta

COMPRO Espejos retrovisores exteriores originales para Seat Panda

buenas, Busco una pareja de retrovisores exteriores para Seat Panda, nuevos o en buen estado. Saludos
  4. barchetta

Radio de Wald para Seat 600

Buenas, Tras mucho tiempo de búsqueda, finalmente me he hecho con mi ansiada de Wald para Seat 600. Un par de preguntas: 1- alguien tiene el esquema de conexiones / manual de instrucciones? 2- se vendía conjuntamente con un altavoz específico. Es imprescindible? ( no sé si había un...
  5. barchetta

Mercurio perezoso en un 1500

Buenas, El marcador de “Mercurio” de mi 1500 monofaro (de cinta, vamos) no marca correctamente. Inicialmente solo llega a unos 25 km/h y después de una media hora circulando a 80-100 km/h avanza lentamente hasta los 50 o 55 km/h. Antes marcaba correctamente, esto le pasa después de un periodo...
  6. barchetta

Código de color para Seat Panda 35 azul claro de 1980

Buenas, mi pequeño panda necesita un poco de maquillaje. Alguien sabe el código de color para un panda azul clarito de 1980? Saludos y gracias
  7. barchetta

COMPRO marcos ventanilla triangular seat panda

Buenas, estoy buscando los marcos (o ventanilla triangular completa) de las ventanillas triangulares de las puertas delanteras de un seat panda. Si alguien los tiene o sabe donde puedo encontrarlos, se lo agradezco. Preferiblemente nuevos pero también me servirían usados en buen estado. Alguien...
  8. barchetta

Línea de escape completa para Seat 1500

buenas, Ando buscando una línea de escape completa para un monofaro del 66. Alguien sabe donde puedo encontrar una? Por otra parte, alguien sabe si el tubo que conecta el colector de escape con el silencioso central es igual en el monofaro y en el bifaro? Gracias
  9. barchetta

Al fin!

Tras muchos años de paciente espera, finalmente he podido hacerme con este ejemplar de Autopista un tanto especial, en muy buen estado y a precio más que razonable. Además algunos números más de los primeros!
  10. barchetta

VENDO OPEL KADETT CABRIO

Buenas, Tras sustituirlo por un vulgar Z3, uno de mis sobrinos vende este bonito diseño de Bertone, que se ha portado de manera excepcional en los años que ha estado en la familia, eso sí bien cuidado. Opel Kadett 1.6 Año 1995. 128.000 km. demostrables y verificables en la tarjeta de inspección...
  11. barchetta

VENDO Volkswagen Golf 1.4

Buenas, Tras haber cumplido a plena satisfacción su función de motorizar a mis sobrinos durante 7 años, ha llegado la hora del relevo, así que pongo en venta este Golfillo. VW Golf 1.4 gasolina. Año 1992. 286.000 km. Se encuentra en Asturias. Mecánica muy bien, interiores muy cuidados. Chapa...
  12. barchetta

COMPRO Luna delantera Autobianchi

buenas, Necesito una luna delantera para un Autobianchi A 112. Alguien sabe de alguna disponible? Gracias
  13. barchetta

Manual Pegaso Z-102 Berlineta

Buenas, Hoy se ha vendido este manual original en Todocoleccin por 925 euretes. La verdad es que escaso es; yo nunca habia visto ninguno. Saludos
  14. barchetta

Compro algunas piezas de chapa para Seat 1500 monofaro

Concretamente, lo siguiente: Dos aletas traseras Tapa maletero Talonera exterior izquierda Puerta trasera derecha Por si fuera de interés, podría tambien cambiar por el siguiente material ( todo nuevo ): Talonera exterior derecha Puntera de chasis delantera izquierda Puntera de chasis...
  15. barchetta

COMPRO Compro motor de arranque completo nuevo para Seat Panda

Hola, Pues eso, si alguien tiene alguno en venta, que contacte conmigo por favor. Saludos
  16. barchetta

VENDO CITROEN CX 22 TRS

Buenas, por falta de uso pongo a la venta mi Citroën 22 TRS: - Marca y modelo: Citroën 22 TRS - Año de fabricación y/o matriculación en España: 1989 - Lugar en el que se encuentra: Asturias - Descripción, por breve que sea, de su estado de mecánica, chapa, pintura e interiores: Mecánica...
  17. barchetta

Busco transporte para un pequeño clásico

Buenas, Necesito transportar un clàsico pequeñito de Madrid capital a Asturias, en remolque plataforma o similar. Alguna propuesta? Gracias y un saludo
  18. barchetta

Transporte de moto

Buenas, Me he comprador una moto bastante lejos de donde vivo, y busco una empresa que me la pueda transportar hasta mi domicilio. Algún forero conoce alguna empresa de confianza que se dedique a estos menesteres? Gracias
  19. barchetta

Necesito ayuda de forero murciano

Buenas, Llevo algun tiempo buscando una moto de un modelo determinado, y he encontrado una que tiene bastante buena pinta. El problema es que está en Molina de Segura, Murcia, y yo estoy en Asturias. Sería posible que algún forero de la zona pudiese quedar con el vendedor para echarle un vistazo...
  20. barchetta

Busco Caja direccion Citroen CX 22 TRS

Pues eso, nueva o en perfecto estado. Si alguien tiene una, que avise por favor. Saludos