Resultados de búsqueda

1. A

Cajas de cambio , Simca, Chrysler, Talbot.

Hola. Ando liado con un 150 GT, año 78, Chrysler total, y he de cambiarle el cambio, pero no busco ni poner 5 marchas, ni nada parecido, lo quiero original, con sus 4 marchas. Hay tan poco de este coche ya, que quisiera confirmar si las cajas de Simca 1200 y Horizon, de 4 marchas me pueden...
  2. A

Busco caja cambios 4 velocidades.

Hola. Necesitaba una caja de 4 marchas, para un Chrysler 150 GT, o en su caso de un Horizon, ya que me parece son las mismas, mientras sean de 4 hierros. Muchas gracias. ENCONTRADA, GRACIAS.
  3. A

A pintar el qv

Pues tras una buena oferta de un reconocido chapista-pintor por fin pinto el Alfa. El trato consistia en dejarselo pelado de carroceria, le he quitado todo a excepcion de mecanica y lunas delantera y trasera, todo lo demás fuera. De esta manera es como queda un coche bien pintado, las...
  4. A

Mirad el rergalo de Papá Noel

Vaya sorpresa, mi mujer se lo ha trabajado a mis espaldas y anoche me sorprendió gratamente con el famoso libro, que por cierto es simplemente perfecto.
  5. A

Deposito gasolina 75 compro

Debido a que en los desguaces taladran los depositos nada mas recibir los coches, al menos en Madrid y alrededores, no encuentro un deposito para un 75 twin spark. A ver si hay suerte por aquí. Gracias.
  6. A

Compro motor 180 2litros

Aunque mi amgo Pablo A. me ofrece uno de 180, busco el 2000, si no me quedaré el tuyo amiguete.
  7. A

75 America en Monza 2009

Espero no haberlo visto yo solo, pero en la última curva, la de entrada a recta de meta, en el margen izquierdo hay un 75 america del equipo médico, rojito con sus sirenas. A ver si mañana en carrera alguien mas lo ve. Saludos.
  8. A

Retorno direccion america

Hola señores, llevo mucho sin escribir, aunque sigo leyendo y sigo con mi america y algun otro 75 de otro forero para devolverlo al buen camino en mi garaje. A ver, mi direccion, ya aviso de es todo nuevo, desde la cremallera, rotulas, poliuretanos.........apenas tiene retorno al centro, es...
  9. A

BUSCO, arranque escarabajo.

Hola, busco un amotor de arranque, de 12 voltios. Gracias.
  10. A

Busco tapon gasolina

DE 75 america, que no es igual que los demas 75. Saludos.
  11. A

Fotos prometidas trasmision america.

Pues aqui estan las fotos, cambié el rodamiento central y su grasa nueva en las puntas, limpieza del reten que hay entre los 2 cuerpos de trasmision. Josefelume, aqui tienes como es la punta de la mia ( trasmision, ejem, ejem ) Saludos
  12. A

En el Jarama.

Desde aqui agradecer al forero y amigo Josefelume, sus gestiones para incluirme en la salida a pista este año a la jornada de puertas abiertas del Jarama, ya que el pertenece al club Alfa Romeo España, y gustosamente me consiguió una plaza. Alli tambien estaban mas foreros, Protayser con su...
  13. A

Duda, ayuda please

Hola señores, esta vez necesito un poquito de ayuda, simplemente quisiera saber con certeza si la bomba de direccion del america, o sea de los V6 es la misma que en los Twin Spark. En principio parecen la misma, pero para evitar sorpresas si alguien me lo confirma le estare agradecido, pues...
  14. A

Si nadie se lanza..........el Pardo

Que pedazo de concentracion, a falta de los datos oficiales que nos informará Rubén o Jesus, fuimos un monton. Hablo del domingo que es cuando yo fuí, pero el sabado estuvo animado me han comentado. Personas de lejos, y personas de cerca que hace tiempo que no se veian o se arrimaban. Y...
  15. A

Subo a tierras vikingas..........con america.

Con el permiso de vuestras mercedes, a partir del dia 2 al 10 estaremos mi esposa y yo por vuestras tierras, concretamente en Baiona, si no teneis problema en que esos dias conste alli un V6 mas iremos en el. Decia Alfaone, el cual me visitará esta semana, que quizas coincida alli algun dia...
  16. A

Llantas Landin

Pues asi me dejaron las llantas esta gente, en realidad me comento Alvaro que estos se las mandan a los Portugueses, lo culme parece estupendo, pues me costo lo mismo. Los tornillos allen venian en una bolsita aparte, los puse metalicos que roscan perfectamente.
  17. A

Quien queria ver fotos de mis pistones taladrados?

Cuando hice motor se realizaron estos taladros, para mejorar el engrase, si os fijais en pistones viejos de los V6 todos mueren por el mismo sitio en las faldas,llevo con ellos asi ya 70mil kilometros, y perfecto, sube de vueltas que da gusto.
  18. A

Animando el velatorio

Pues eso, que estamos algo mustios en este foro, Alguna foto de lo que nos gusta, DODGE PODER.
  19. A

Quien lo quiere...........america

Pues echando un vistazo en Segundamano, es como el mio, el gordo, 192 caballos. Creo que no esta mal de precio, quizas hasta este ya vendido. http://www.segundamano.es/vi/11206850.htm?ca=28_s
  20. A

Taller de mimos a alfetas.

Bueno, algunos ya habeis pasado por aqui, mi casa, sin tener un taller abierto al publico digamos, ya mantengo algun Alfa de por aqui. Por tanto me lanzo, quien necesite reparaciones, mantenimiento y mimos para sus Alfas, aqui me tiene. Dispongo de sitio, elevador, gatos, manuales...