Resultados de búsqueda

1. alex

Traer motor Bélgica

Los llamo, Muchas gracias.
  2. alex

Traer motor Bélgica

Hola, alguien conoce una empresa que me traiga un motor desde Bélgica. Agradezco cualquier ayuda porque no tengo ningún candidato. Un salufo
  3. alex

Hemos hecho un vídeo del GTV6, y creo que os gustará

Gran trabajo, tengo uno y la verdad que lo has enseñado de una manera perfecta. Enhorabuena
  4. alex

Finalmente prohibirán los motores de combustión ¿Los eléctricos son alternativa real inmediata?

Muchas gracias, ya lo sabiamos, pero hacen falta datos contundentes, y en ese artiarculo los dice. Es de obligatoria lectura.
  5. alex

Zagato guardado 35 años!!!

Hola Max el coche salió de Mallorca en un camión de la fruta por 300 euros, a ellos les sale bien porque vuelven vacíos a la península, en ferry cobran el coche y la plataforma ida y vuelta, yo pregunté y salía por una pasta.
  6. alex

Ahora lleva un motor 1300 con numeros quue corresponde por año, pero queda pendiente ponerle el motor 1600 que montaba de origen, me lo entregaron desmontado y habrá trabajo por delante. Este coche es de las últimas unidades de la serie 1300 y ya anticipa el nuevo motor 1600, figura en la...
  7. alex

Final feliz
  8. alex

Mi Spider en Documentos del Motor (Previo)

Muy bueno :car:
  9. alex

Carlos Sainz (padre)

Caray vaya sustazo. Suerte campeón
  10. alex

ROTEL: el hotel sobre ruedas

Vale sabemos que pueden dormir, pero no veo ni duchas ni wáter, van de campo?????
  11. alex

Como decían en una película "He visto cosas que vosotros no creeríais"

Yo, he circulado detrás de un r18 fuera de borda......o fuera borda. Más bien se desbodaba, su calado iba al límite, muy escorado de la parte de atrás No era en esta galaxia, era cerca del cirturon de mercurio. En la lejanía se veía un maletero abierto con algo muy grande que salía para...
  12. alex

NUEVO FORERO

Ve buscando un despiece completo del coche, así resulta muy fácil ir haciendo el puzzle. Lo encuentras fácilmente en Internet, pagando.... Claro
  13. alex

Os presento mi nuevo Alfa

Hola, a mí la capota no me parece tan mala, lo que sí, eres un poco chapuzas, si el parche lo haces desde dentro te quedará mucho mejor, utiliza un material que sea parecido a los parches de las Zodiacs. Con un teñido del plástico y un ligero pulido del transparente la verás mucho mejor. Esa...
  14. alex

Presento a mi Giulia GT Veloce 2000

Bonito, bonito. Un espectáculo. Solo me llama mucho la atención, la matrícula de delante. es impresionante en todos los ángulos.
  15. alex

si, ese era mío, desde luego un buen coche. Pero ahora voy con un Duetto blanco. Si trabajo en el conser, si vuelve el buen tiempo volverá a salir.
  16. alex

Cerca cerca. Yo trabajo en caranza y si, podríamos haber coincidido, yo aparco un Duetto blanco en el Auditorio muchas veces:meparto::meparto:
  17. alex

Hola, muy bonito y con matrícula de Coruña. Me encanta. Para la lona lo mejor es darle una sesión de solárium, una mañana entera al sol y a ver si ablanda. Después en caliente prueba a ver si se va estirando, si es de plástico seguro que cierra, si es lona seguro que no. Por cierto somos vecinos
  18. alex

Rescate de una T1

Simplemente..... Precioso
  19. alex

Videoreportaje Alfa GTV 2.0 en Documentos del Motor

Mi más sincera enhorabuena:risunis::risunis:
  20. alex

COMPRO Alfa Montreal

Muchas gracias, es un comienzo.