Resultados de búsqueda

1. G

Cajas de cambio , Simca, Chrysler, Talbot.

Pásate por el forochrysler150 hay información de este modelo.
  2. G

Cajas de cambio , Simca, Chrysler, Talbot.

Te vale de horizon, solara y simca 1200. Pero tienes que cercionarte que sea la del grupo largo. Hay dos tipos con el mismo número de estrías.
  3. G

Listado de recambios de Talbot - Chrysler 150

Volante motor de 240mm y 7 tornillos, es para un 1442cc
  4. G

Dudas sencillas Solara 1.6 sx

Dependiendo de la caja los hay que llevan 20W/50 el.motor y 10w/40 la caja de cambios. Si la pregunta es si la lubricación de la caja es independiente del motor la respuesta es si, todos son asi a excepción del talbot samba. Los silentbloks que dices son los de la barra estabilizadora o los de...
  5. G

Me puedes pasar tu correo o TF para dárselo a mi amigo, lo necesita para un horizon 1.5 es la cuenta.
  6. G

Necesito el filtro de aire completo con caja y tubos lo tienes?
  7. G

Busco volante chrysler 150

Volante perfecto como busco no tiene compi lo que entra por la Torre está ya muy quemado.
  8. G

Buenas si el volante está tan bien como me indicas me interesa. Puedes mandarme unas fotos? Estas cerca de Asturias. Perdona que tardaré en responder pero entró poco por aqui, un saludo
  9. G

Busco volante simca chrysler talbot. El de un brazo que llevan los 150 pero en estado impecable. Si es nuevo mejor. Un saludo y gracias
  10. G

Acoplar caja de cambios 505 a chrysler 180 barreiros

Lo siento compañero es triste pero cada vez hay más timos con esto de los clásicos. Suerte, ya nos contaras.
  11. G

Chrysler 150 SX

En el foro chrysler 150 hay varios. Uno en Málaga, 2 en Asturias, 2 en Mallorca y alguno mas. Si buscas uno hay un desguace que lo vende, no recuerdo donde pero puedo enterarme, esta para restaurar pero es salvable. Um saludo
  12. G

Se sabe ya algo de las cajas de 5 vel?

El kit de 5 sigue siendo el santo grial de estos coches Xavi.
  13. G

SEGUNDA CONCENTRACION CLUB TALBOT ESPAÑA

Por alli nos veremos.
  14. G

Techo vinilo Talbot 180 Diesel

Espectacular compañero. Da gusto ver como queda.
  15. G

PIEZAS SIMCA CHRYSLER TALBOT NUEVAS

="5copa, post: 1198441, member: 2394"]Gito,si que tengo chapa de 150,qué necesitas? No se a que te refieres con Sinceros (¿¿sincros??) y carretes de caja de cambios de 4 velocidades. Saludos. Queria decir sincros y carretes para caja de 4. De chapa necesito aletas delanteras
  16. G

PIEZAS SIMCA CHRYSLER TALBOT NUEVAS

Tienes chapa de chrysler 150? Sinceros y carretes de caja de cambios de 4 velocidades?
  17. G

Busco anagrama de sx

Busco un anagrama de chrysler 150 sx 1ºserie que este en buen estado. Gracias y un saludo
  18. G

Foro chrysler 150

No hay problema, si quieres yo te las anuncio, y si no registrate y pon el anuncio tu mismo.
  19. G

Harto de ruidos (soportes motor y escape)

No es que los colectores sean malos es que esas rotulas las lleva para absorver las oscinaciones del motor y del escape, si las quitas las vibraciones acabaran rompoiendo por donde mas sufre.
  20. G

me han llamado para el salon del automobil

Muy guapas la fotos, parece nuevo