Resultados de búsqueda

1. miguelxiada

BALTASAR: nueva marca de coches española

primera noticia, me imagino que eléctrico
  2. miguelxiada

Ha fallecido Robert Opron

DEP se va un grande del diseño del automóvil
  3. miguelxiada

Isuzu Bellel

impresionante, muchas gracias por subir la foto.
  4. miguelxiada

Hispano Suiza con Durruti

yo diría que no pero no controlo del tema de colorear fotos, sé que existen web que lo hacen online pero para mí el resultados es horrible.
  5. miguelxiada

Hispano Suiza con Durruti

personalmente no me gustan nada las fotos coloreadas, le quitan toda la antigüedad, sobre el coche tengo la misma original y otra parcial guardada como B-58673 - H6, desconozco la historia del coche.
  6. miguelxiada

Genuino sabor USA; Slot, coches americanos de la marca Carrera

Gracias por tu aclaración, tengo pistas de Scalextric, sobre todo de Tecnitoys y corro con imán o sin él, depende del coche o del tiempo que tenga para echarme unas carreras, tengo sobre todo de Tecnitoys, unos pocos Ninco y solo uno de Revell
  7. miguelxiada

Genuino sabor USA; Slot, coches americanos de la marca Carrera

siempre me han llamado la atención los coches de Carrera, ¿Qué tal son en pista? yo soy "piloto casero", no preparo los coches ni nada.
  8. miguelxiada

simca 1200 por las ramas

mil gracias por tu ayuda, pena que se hayan perdido las fotos
  9. miguelxiada

simca 1200 por las ramas

Por redes sociales circula esta foto pero recuerdo un hilo en este foto a primeros del 2000 que contaba la historia de la foto, no logro encontrarlo y creo que además había varias fotos, ¿alguna idea de como acotar o concretar la búsqueda? Gracias de ante mano
  10. miguelxiada

NOVEDAD Nueva sección en la web: censo de pruebas de la prensa del motor

Muy interesante, gracias por esta novedad en la web. Todo este tipo de recopilaciones para mí son muy valiosas.
  11. miguelxiada

Saludos desde Palencia

bienvenido!
  12. miguelxiada

Me presento

Bienvenido!
  13. miguelxiada

Seat Malaga ¿desaparecera sin tener un Fanatico aqui?

calificar como "lamentable" al Seat Málaga me parece bastante "lamentable... es coña, entiendo por dónde van los tiros :roto2rie:
  14. miguelxiada

Escasez de microchips provoca cierres de fabricas de coches.

yo recuerdo un titular que decía "China acepta las reglas del juego" no recuerdo la noticia concreta pero creo que era que aceptaba el que empresas extranjeras pudiesen tener fábricas en su territorio y como si realmente fuese occidente quien ganase...
  15. miguelxiada

Seat Malaga ¿desaparecera sin tener un Fanatico aqui?

increíble, me recuerda a muchos otros "acaparadores" pero nunca pensé que legaría a existir uno del Seat Malaga.
  16. miguelxiada

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

carallo, yo recuerdo casetas de obra en Playa América en Nigrán para llamar por teléfono en verano, no tenían tanto glamour :meparto2:. Recuerdo que tenían una mesa a modo de recepción y luego cubículos con asiento con teléfonos normales con el contador de paso y al termina pasabas por la mesa a...
  17. miguelxiada

correcto, la matrícula parece provisional, la otra si que me pillas parece SPC, servicio público Coruña? ni idea
  18. miguelxiada

Fallece Hannu Mikkola

D.E.P
  19. miguelxiada

A Coruña - cocheras municipales en 1977 La nave sigue existiendo, recientemente vi un mini reportaje sobre una jornada de un conductor de bus en la televisión de Galicia y hablaban de ella como introducción:
  20. miguelxiada

¿Dónde gustan nuestros coches? (Clásicos made in Spain que se van al extranjero)

este es de lo más raro que he visto, un Renault 8 preparado en Orense, foto de 2003: y visto por Instagram en Japón