Resultados de búsqueda

1. Ceromar

Problema alimentacion

Hola. Conozco ese caso pero en diesel, toman aire por el tubo del aforador,que al ser de plástico y con el tiempo se quiebra y se raja. Puede que te ocurra algo parecido, saca las tuberías ó el aforador y comprueba si hay alguna grieta. Sl2
  2. Ceromar

COMPRO Busco Renault Twingo. Del 2001 al 2007

Creo que había uno en venta. Pregunta a Pepe G.
  3. Ceromar

El 124 de mi abuelo, para todos, "El Amarillo"

Esto, en que supuesto sería?? En una ITV normal, jamás he visto pesar ningún coche.
  4. Ceromar

Ayuda fijación cuadro 850 Coupe

Jajaja, si. Hemos dicho lo mismo.
  5. Ceromar

Ayuda fijación cuadro 850 Coupe

Creo que el amigo se refiere más a la sujeción del cuadro al salpicadero, que van con esa pieza en forma de L invertida, ( esa pieza negra que se ve, junto a la tuerca) es junto a la tuerca, que puede valer una normal creo que de 5,80mm, con la única diferencia que debes de apretar con una llave...
  6. Ceromar

VENDO Renault Twingo descapotable

Todos los twingos " descapotables" són así, y si conocéis algo el modelo no se a que vienen tantos peros.... Una opinión, sin acritud, eh!!!
  7. Ceromar

Busco bigotera Seat 850 sport coupé

Aquí tienes.
  8. Ceromar

VENDO SEAT 600-E

Hola. Que tal tiene la tapicería? Sl2.
  9. Ceromar

Pregunta sobre seat 131 diplomatic

Todos los 131s llevan ahí la caja de fusibles, es más bien rectangular y va protegida por una tapa de plástico duro transparente que la sujeta una palomilla central.
  10. Ceromar

COMPRO Busco Seat 124 FL 90

Buena decisión.
  11. Ceromar

Restaurar o no restaurar?? Austin 1300 3 puertas (pasado por agua)

Hola. Si la idea es restaurar para obtener un beneficio,por pequeño que sea. Olvidado. Una restauración en si, con un coche normal ya es costoso, he restaurado varios y se lo que digo con conocimiento de causa, cuanto más este, que a estado inundado por completo. Pero tenerlo muy claro que...
  12. Ceromar

Lector, Microfichas y muchos PRs y MRs

Piezas de Repuesto y Métodos de Reparación. ( Manuales de Reparacion) Material de origen, nada de copias.
  13. Ceromar

Lector, Microfichas y muchos PRs y MRs

Hola. Dispongo de lector , microfichas( muchas sin usar) y cantidad de PRs y MRs . Me gustaría vender todo el conjunto ó bien libros por un lado y lector y micros por otro Saludos.
  14. Ceromar

Restauración de Citroën 2CV Charleston

Hola Schell. Dónde está tu amigo, en Cáceres capital? Tengo un amigo que seguramente tendrá bastante material de ese auto, pero está en la provincia.
  15. Ceromar

Dudas sobre seguros y asistencia en carretera

La cuestión está en, que mientras no hay accidente de por medio, ó les llamas para una asistencia,todas son muy buenas. Yo la verdad hasta la fecha, lo que he tenido un par de asistencias no he tenido ningún problema, y un golpe que me dieron estando aparcado, en una Conce, tampoco.
  16. Ceromar

78.000.€ ???
  17. Ceromar

Complicado encontrar un mirlo blanco,si lo encuentras tendrás que estar preparado a pagar gusto y ganas. Sl2 Pd. A mí, también me gustaría.
  18. Ceromar

Seguro para coches clásicos

No necesitas hacer histórico para tener un seguro barato. Hay muchas compañías dedicadas a ello en un rango de entre 80/120€ anuales, incluso tienes compañias que te aseguran por días.