Resultados de búsqueda

1. H

Campeonato de España FEVA - 2006

Amigo Falo, cuando la FEVA -2 que se está preparando entre en marcha con el apoyo de los clubs mayoritarios de este paí­s (600 , 850 , 1500, etc, etc...) al margen de los clubs "minoritarios" (por número de socios) otro gallo os va a cantar la canción ..... A este paso vamos a tener...
  2. H

Perlas federativas

Antes que decir barbaridades es mejor informarse a ver que sale una C2.... Salu2
  3. H

II Clásicos de Santa Lucí­a (Carabaña) - 17- Diciembre

II Concentración Clásicos de SAnta Lucí­a (Carabaña) - 17/12/2006 La II edición de esta fiesta del clásico se volverá a disputar en el mismo entorno. El ayuntamiento de Carabaña en colaboración con Equipo BDM organiza la II edición de la Concentración de Clásicos de Carabaña, a la que...
  4. H

Shalymar is back!!!!

manuel, si oyes gritos esta noche de un descerebrado con un megáfono que dice insensateces no te despistes. A pasarlo bien. Un saludo
  5. H

IV Clásicos de Otoño - V TRECE - Copa de Clásicos PPG - FLY

Tras más de dos años sin estar con vosotros al final gracias a Manuel y a Ignacio vuelvo a la "carga". La verdad es que lo echaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos y espero volver a pasármelo muy bien. Al final como copi he contratado a uno de Astorga que le va la marcha y es...
  6. H

Hola a todos: Sólo recordaros que este fin de semana será un fin de semana de reconocimientos (para alguno será de entrenos) del rallye Shalymar, así­ que ojito en tramos como la cabrera, Atazar, Canencia, y Morcuera. Un saludo
  7. H

III Targa 3 Provincias - Memorial ANTONIO ALBACETE - 21 Oct

A mi no me prararon porque ya tení­an una calle entrera llena de lugareños y espectadores para revisar, y la Scenic oculta detras de unas matas en un limitaciónd e 30 km/h casi me caza. Como alguien ha dicho los de los pueblos creí­an que habí­a un golpe de estado. Un saludo
  8. H

Tramos Shalymar -------------------- Viernes Hoyo - Colmenar 11 de la noche Sábado Canencia Navafrí­a Jarama La Cabrera El Atazar Un saludo
  9. H

Hola a todos: Como espectador del rallye de ívila comentar la LAMENTABLE actuaciónd e la GC que estuvo todo el dí­a JODIEND* al personal: participantes, público y lugareños de los pueblos. Esto claramente era para torpedear la prueba.í§ Un saludo
  10. H

duda sobre la rfea

Re: duda Pues la próxima vez por lo menos avisa y nos quitamos de enmedio por si pasa algo. El que no te hayan denunciado o los de la heineken no te hayan parado no quita el echo de que te has saltado un montón de normativa "a la torera". Es una manera muy buena de empezar a jod*r a los...
  11. H

Hola Guille, en velocidad no se dice hasta 20 dí­as antes para evitar entrenos ilegales. Un saludo
  12. H

Perlas federativas

Te estás volviendo ingenuo con la edad amigo falo. Si es exhibición, no es competición, con lo que me ahorro el SEGURO obligatorio por prueba. Ahora tienes que ver que la inscripción bajara en igual medida :-) El auténtico truki-RACE. Salu2 P.D. Habiendo sido comisario del Jarama mas...
  13. H

Guille, el Rallye de ívila es el 21 y discurre por la misma zona, mira en www.rincondelmotor.com. Un saludo!!!
  14. H

duda sobre la rfea

Si no sabes de lo que hablas infórmate antes. "un grupo de amigos con permiso de trafico .alcaldes e.t.c. y si " + un seguro de R/C, más licencia de piloto (seguro de accidentes), más vehí­culo certificado para corres por la rfeda (para que no te mates) Para cortar una carretra con un...
  15. H

Shalymar is back!!!!

Hola Chema: ¿La caravana de regularidad va detrás de los de velocidad? ¿se podrá mover el público? Gracias y salu2
  16. H

Alojamiento para el Jarama

Anda mira el Merelí­n... y este les quiere mandar a un sitio donde según salgan las conversaciones que se escuchan son del tipo "apriétame la goma que me pincho en huesoooooooo....! :wink: Salu2
  17. H

Alojamiento para el Jarama

Al final los mandáis al Flowers.... :-) En Sanse hay un Ibis y un Formula1, y además en Alcobendas esta uno muy barata por 65 € el fin de semana, con parking, jacuzzi y más, y todo y bien comunicado. Hotel Amura me parece. Salu2
  18. H

Comunicación a participantes del V TRECE - Copa de Clásicos

Mira que llevaba tiempo sin entrar al foro, pero esto esta gracioso a la par que simpático. Resulta que los amigos del TRECE ven una normativa para un campeonato de España (siempre que la RFEDA lo permita) totalmente injusta con los participantes y dice que no; y los amigos del Norte como...
  19. H

Perlas federativas

Hola a todos: Tras unas merecedidas vacaciones del foro por temas que ya contaré, hoy me da por mirar y veo que el amigo FALO sigue igual de cabreado con el mundo. Espero que en la "espicha" te den un par de capones cariñosos el señor del mini amarillo pollo y el señor grande de...
  20. H

6/6/66

Anda, pues felicidades a los dos :-) No me dijo nada tito el sábado en Bilbo... Salu2