Resultados de búsqueda

1. J

Fotos Seat 1400

2. J

Vehículo sin placas matrícula

He añadido a la colección otro Seat 1400 C, documentación extraviada, lo habitual en muchos clásicos desgraciadamente. Hay un problema añadido y es que no lleva las placas de matrícula. Según me han la única forma de rehabilitar la documentación sería matriculándolo como histórico en base al...
  3. J

¿Donde está el Seat 600 mas antiguo de España?

Trabajo en la Administración Sanitaria así que como puedes comprender conozco muy bien la Ley de Protección de Datos y en donde se resuelve su incumplimiento. Nadie ha hablado de publicar aquí ningún nombre de titular. Hay formas de hacer averiguaciones, permitidas y además cobradas mediante...
  4. J

Ese es el 600 al que me refiero en mi post. El informe de tráfico no da pistas de titularidad así que complicado averigüar. Solo alguien con contacto en el archivo de la DGT podría ayudar a poner luz sobre esta primerísima unidad
  5. J

Como es sabido el primer 600 fabricado, el de bastidor 100.106-400001 fue desguazado probablemente en Valencia en 1985. La baja en el informe consta como "conversión" el 1 de Febrero de 1978. Una verdadera lástima que por entonces no se les considerase más que "coches viejos". No hay mucha...
  6. J

Transferencia coche sin DNI

Estoy planteando comprarme un Mercedes antiguo. El único propietario falleció hace un año y la mujer no encuentra la documentación pero tampoco dice tener fotocopia del DNI. El coche se lo ha dado a un amigo de la familia que es el que lo tiene en venta. Cuando falleció su dueño estaba y así...
  7. J

Taller restauración - recomendación

Eso he intentando pero con Editar solo me permite cambiar el texto
  8. J

Nadie me puede recomendar talleres de restauración?
  9. J

Quiero restaurar un Cadillac de 1953 y necesito consejo de un taller que trabaje con calidad no busco un precio de saldo sino excelencia y cuidado en el detalle. Prefiero dividir entre un buen tapicero, mecánica y carrocería que uno que se atreva con todo y el resultado sea regular. Hace poco...
  10. J

Fotos Seat 1400

11. J

Seat 600 - 1400 1958

He podido tener acceso a los siguientes datos de producción de SEAT. No son directos pero sí de una fuente que consulta los registros oficiales. Hasta el 11 de Julio de 1958: Seat 600 - 3.130 (podría ser un error dado que la cifra conocida para 1957 es de 2.510 (aunque la oficial...
  12. J

Proceso de adquisición (Peticiones, Fianzas, Adjudicaciones...) en la SEAT de los 50-60

Tengo datos de "Fianza" y "Adjudicaciones" para Seat 600 y 1400 con las fechas. El de adjudicación de 600 por ejemplo es el nº 610600, suponiendo que la primera cifra es para el modelo, debería de tratarse del vehículo 10600 vendido con la fecha 5 de Diciembre de 1958. Me parece algo bastante...
  13. J

Microcoches Hispano

Está claro que empezaron con el tipo furgoneta de ahí el nombre de la casa. Para los curiosos he encontrado las medidas de la furgoneta: Largo: 1,40 m Ancho: 1,23 m Alto: 0,95 m Capacidad total: 1,65 m3 Carga max.: 200 kg
  14. J

Microcoches Hispano

En un antigüo periódico local de 1957 me he encontrado con este anuncio de una furgoneta de marca nacional "Furgoneta Hispano". Nunca había oído hablar de ella ni sé si figura en algún compendio de fabricantes españoles
  15. J

Fotos Seat 1400

1400 en color no tan habitual. La escena es en algún lugar de Andalucía y efectivamente la matrícula parece leerse SE-21916 que sería finales de Diciembre del '53.
  16. J

Ismael llevo tiempo investigando las matriculaciones y unidades supervivientes de SEAT 1400 y de...

Ismael llevo tiempo investigando las matriculaciones y unidades supervivientes de SEAT 1400 y de SEAT 600 de primera serie. Para ello necesito contar con todas las fuentes que sea posible y por lo que veo dispones de ejemplares de "El Automovilismo en España". Sería de gran ayuda si me...
  17. J

El 1400 Number One

Está claro que en SEAT a falta de fuentes oficiales y fiables nos queda ir armando el puzzle con deducciones. Coincido en que los la consulta de los archivos de FIAT sería clave para poner un poco de orden. Las cifras de producción del 1400 (959 unidades) en 1953 algo exageradas en la prensa:
  18. J

Seat 1400 C de 1960

En la foto de SEAT del 1400-C Comercial cerrada sí se aprecia una diferencia de tono clara que no puede ser debida a la incidencia de la luz. Si fuese realmente amarillo-auto sería raro al menos para lo que yo conozco ya que hasta finales de los 60 no comenzó a usarse ese color en las...
  19. J

Seat 1400 C de 1960

Buscando complementos para el coche que colocar una vez restaurado el vehículo. Por el momento he pensado en los siguientes: - Extintor Desconozco si era un elemento que venía de serie o se solicitaba como extra en el concesionario. He visto alguno portátil de esa época y el que más me...
  20. J

Seat 1400 C de 1960

En breve subiré fotogramas de películas españolas y de otros países donde se ve claramente que el ámbar comienza a aparecer a partir de mediados de los 70. Las tulipas de GEMO no recuerdo si el vendedor las tenía etiquetadas así aunque imagino que así sería. No entiendo tu cuestión.