Resultados de búsqueda

1. Goomer

Vamos por siete Kadett's. ¿Qué me pasa, doctor (Ventura)?

Enhorabuena Pedro! Me suena ese Kadett, jejeje... Saludetes.
  2. Goomer

Fallecimiento J.Alvarez

Me uno al sentir general del foro. Es una pena la pérdida de gente tan joven. D.E.P.
  3. Goomer

VENDO Honda prelude 2.2 VTIS

Qué bueno, Mendo. No creo que haya muchos tan sinceros como tú. Suerte con la venta del coche. Ya nos dirás o nos enteraremos del juguetito que sustituye al prelude
  4. Goomer

Esquema eléctrico Seat 1500 Bifaro

Muchas gracias, barchetta A ver si sé enviarte un privado.
  5. Goomer

Esquema eléctrico Seat 1500 Bifaro

Un amigo con un bifaro también me ha pedido ayuda para localizarlo y el enlace que puso Hans no funciona. Alguien lo tiene fácilmente accesible? Gracias por adelantado.
  6. Goomer

Otra de ecologismo de boquilla (Lewis Hamilton)

Pues que se vaya a currar a la F1 eléctrica esa, que aquí se lo están poniendo muy fácil. Más de uno nos íbamos a alegrar, aunque se pierda un gran piloto. Pero en realidad, con esas declaraciones, perdido está ya.
  7. Goomer

Nuevo Spider

Qué buena pinta Edu! Me encanta el Spider! Disfrútalo, que en tu tierra será un placer. Saludos.
  8. Goomer

Deshacerme de dos coches. Despedida

Ufff, Luis. Apoyo las intervenciones anteriores aunque no voy a decir nada más que no te hayan dicho ya antes. Bueno sí... Mucho ánimo!!
  9. Goomer

El Seat 850 4p "corto"

Me extraña mucho que su anterior dueño lo vendiese a ese precio. Yo estuve hablando con él en Abril, y le pregunté por él. Me dijo que el que lo compró era un buen aficionado y que lo cuidaría. Cuando lo vendió no creo que esperase verlo a la venta tan pronto. En fin... Ojalá le dure mucho...
  10. Goomer

Clásicos para bodas y eventos

A mí nunca se me ocurriría alquilar un coche de alta gama (clásico o moderno) para mi boda, ni si quiera un chaqué, pues no representa lo que yo soy. De acuerdo, tampoco lo representa un traje, pero ese sí que me lo pongo de vez en cuando. Yo llevé con mi 850 a mi madrina (mi madre) hasta el...
  11. Goomer

La historia del vehiculo electrico de la GM (EV1)

Han encontrado un superviviente! https://www.elmundo.es/motor/2019/12/11/5defeb28fc6c8366228b45a6.html Saludos. Pablo.
  12. Goomer

¿Hacia donde vamos? (Coches nuevos...)

Eso es otra cosa. Pero lo que nadie creo que se atreva a comparar es la habitabilidad y maletero de un monovolumen con el de un SUV. ¡Quien me iba a decir a mí que defendería a los monovolúmenes!
  13. Goomer

¿Hacia donde vamos? (Coches nuevos...)

No, si van a ser sustituidas por los SUV, otros bodrios que no tienen, ni de lejos, el espacio interior de los monovolúmenes. Conjugan el espacio interior de una berlina con los inconvenientes que venían ofreciendo las protagonistas del tema. Y sin embargo, triunfan. No me lo explico :nut2:
  14. Goomer

El Seat 850 4p "corto"

Lamento comunicar que el 850 corto de San Millán de la Cogolla ha cambiado de manos. Me enteré cuando llamé a Ignacio para intentar visitar su colección este próximo sábado, y me dijo que el museo/colección ya no era visitable, pues había vendido parte de las piezas. No pude por menos...
  15. Goomer

El Ómnibus de la Palabra y la Radio

Al fin me había decidido a hacer el finde que quería: Visita a los dos monasterios y al museo de coches de San Millán de Ignacio Lejarraga. Así que conseguí ponerme en contacto con él ya que para visitarlo (al ser una colección privada y no un museo) es necesaria una cita previa...
  16. Goomer

Ha muerto una clásica (M80 Radio)

Qué disgusto me llevé el sabado cuando pulsé el botón de M80 en mi coche... Entre semana pongo noticias de camino al trabajo, pero el finde me lo paso entre M80, RockFM, onda melodía.... Pero al final acabo siempre en M80 porque tiene más alcance. En fin, habrá que dar una oportunidad a la...
  17. Goomer

Y mientras, en Italia se plantean elevar el límite de velocidad

Claro! Por eso dije en mi anterior intervención que la clave es buscar el equilibrio.
  18. Goomer

NO, no creo que nadie se atreva a negarlo. Lleves el coche que lleves un talegazo a 150 será más grave que un talegazo con el mismo coche a 120.
  19. Goomer

El Seat 850 4p "corto"

Cómo me alegro de que este tema progrese adecuadamente! Y menudo trabajo de investigación, Zespecial. Me recuerda un poco a mis investigaciones genealógicas, aunque éstas son mucho más antiguas y casi siempre manuscritas en su totalidad. En relación a esto, Seat600derivados, te agradezco la...
  20. Goomer

Lo que está claro, y que además no se puede negar, es que a mayor velocidad, las consecuencias en caso de accidente son más graves. La clave está en buscar un equilibrio entre la velocidad y el riesgo. Si con el límite de 120 circulamos a 130/140 (y yo me incluyo) si subimos el límite a 150...