Resultados de búsqueda

1. Seat600Derivados

Seat 600 D entreseries

O todo lo que comentas ha sido sustituido en algún momento perdiendo por completo la originalidad, o no es 600D.
  2. Seat600Derivados

Bases de datos de matrículas

¡Apuntado!
  3. Seat600Derivados

¡Holanda añadida! ¡Gracias!
  4. Seat600Derivados

¡Muchísimas gracias! Ya están añadidos los nuevos portales. Como esto ya empieza a ser una lista seria, puedo ordenar los países por orden alfabético o por continentes. Lo pondré como me digáis. Gracias de nuevo y saludos.
  5. Seat600Derivados

¡Muchas gracias por las aportaciones! Ahora mismo actualizo el primer mensaje añadiendo esas nuevas bases de datos.
  6. Seat600Derivados

Buenas a todos, Como seguramente sabéis, en España tenemos aplicaciones como Infovehículo a través de las cuales podemos hacer consultas a partir de la matrícula o en algunos casos, del bastidor, y obtener un informe reducido procedente de la base de datos de la DGT. Pues bien, me gustaría...
  7. Seat600Derivados

Matrículas Históricas Pre-2000 (Censo)

¡Excelente resumen @rafaelito! No había leído tu mensaje hasta ahora, y sin duda demuestra que ya empezamos a tener algo sólido sobre este tema tan poco tratado. Sí que es curiosa la duda que planteas acerca de si están informatizadas o no las matrículas históricas pre-99, porque como bien...
  8. Seat600Derivados

Seat Ronda Europa

Yo no dudaría en respetar la originalidad al máximo. El Ronda Europa es una edición especial muy rara de ver, no merece que la conviertas en lo que no es. Saludos.
  9. Seat600Derivados

Variantes de los Seat 1400 A/B: comerciales, furgoneta, fúnebres...

¿Tienes alguna foto o podemos ver el coche en alguna página?
  10. Seat600Derivados

SEAT cumple 70 años

Muchas gracias a ti. Como digo, de todos esos modelos iré subiendo poco a poco la historia al completo. Por ahora puedes ver ya en la web el artículo del 1400 en tres partes, y pronto estará listo el 1400C/1500. Saludos.
  11. Seat600Derivados

Seat 600 Speedwell

Yo apostaría por otro ejemplar, pero todo es posible. Por cierto, ahí va una foto del Salón del Automóvil de Barcelona, desconozco el año: De nuevo, sería interesante conocer el destino de esa unidad, así como saber si es una de las que conocemos o es otra más. Saludos y que siga la...
  12. Seat600Derivados

Seat 600 Speedwell

Otro Speedwell-Noguera que no ha aparecido por aquí. ¿Será el superviviente del que no se conoce la matrícula o será una unidad nueva? A mí me parece otra unidad. Se ve que estas preparaciones se hacían sobre 600 ya matriculados. En este caso, la base es un 600D de julio de 1964. Según leí en...
  13. Seat600Derivados

Seat 600 D entreseries

Otra foto
  14. Seat600Derivados

Seat 600 Speedwell

Buenas tardes a todos, acabo de descubrir el hilo y desde luego es de lo más interesante. No estoy muy metido en competición pero alguna foto tengo al respecto. Hasta ahora solo han salido fotos de época en blanco y negro. Pues bien, ahí van dos fotos en color de una Pujada al Puig Major...
  15. Seat600Derivados

SEAT cumple 70 años

Tienes toda la razón. Como dije, yo lo tenía entendido como tú, pero me fié de mi buen amigo que así lo recordaba de la época. Le comenté tus dudas y acabó dudando él también, por lo que a menos que encontremos información oficial de que así fue, he vuelto a dejarlo como en un principio. Así...
  16. Seat600Derivados

SEAT cumple 70 años

Muchas gracias por la apreciación, pues con tanto lío se me pasó por alto que, como bien dices, en el lanzamiento del 128 aún no se ofrecía el Bocanegra con motor 1.438cc. El tema de las cajas de cambio lo desconocía, y por supuesto también pienso que se debe incluir en soluciones mecánicas. Así...
  17. Seat600Derivados

No, por desgracia solo de ese. Yo solo puedo aportar que tiene manivela, por lo cualquier foto mejor del coche será bienvenida.
  18. Seat600Derivados

Buenas noches a todos, ya estoy de vuelta por aquí. La verdad es que en las circunstancias en las que estamos no puedo poner la excusa de no tener tiempo, simplemente se me pasó contestaros. Viendo vuestras últimas respuestas, y sumado a lo que os traigo hoy, parece que nos vamos acercando más a...
  19. Seat600Derivados

SEAT cumple 70 años

Lo cierto es que yo también lo he visto así siempre, y así lo entendía, pero como digo un gran amigo y entendido en el tema me corrigió ese detalle así, puntualizando que se vendía la versión de baja y la versión de alta compresión. Como tenemos la duda, indagaré a ver si encuentro datos fiables...
  20. Seat600Derivados

Variantes de los Seat 1400 A/B: comerciales, furgoneta, fúnebres...

La entrevista la dejó colgada el entrevistador, pero solo duró 24 horas. El libro de esa colección ya está editado y publicado, pero no es posible comprarlo.