Resultados de búsqueda

1. T

[Jun 1, 2019] XVIII TARAZONADA Piel de Toro - 2.019 (Tarazona - Añón del Moncayo (Zaragoza))

La crónica aérea del evento, chicos. Atentos al paisano del final examinando el Twingo a lo "eto qué cohone é?"
  2. T

Piel de Toro cumple 20 años ¿Que os parece celebrarlo en Tarazona?

Peyo, en eso mismo se fundamenta la alegría que me dio encontrarte de nuevo ocho años después. UN fuerte abrazo.
  3. T

TARAZONA 2018 VEINTE ANIVERSARIO: EL REPORTAJE AÉREO

Bueno... pues ahí va el reportaje aéreo de la Tarazonada de este año con espectaculares vistas de la plaza y el paseo por la zona de la chopera y Añón (sí, también pasé sobre el dichoso arco de piedra) y unas tomas que hice al monasterio de Veruela al marchar. No creo que nadie tenga problema...
  4. T

Piel de Toro cumple 20 años ¿Que os parece celebrarlo en Tarazona?

Siento haber estado ausente, llevo un tiempo sin mirar el foro pero cuento con ir. El viejo verde está completamente desmontado y restaurando, así que profanaré Caranzón con una pelotilla coreana de los noventa. También me llevo los zarrios aéreos, aunque tendré que filmar en la chopera porque...
  5. T

[May 27, 2017] Tarazonada 2017 - XVI Edición. (Tarazona)

Por cierto que he encontrado una nueva droga en el apasionante mundo de los drones y lo llevaré para sacar unas tomas aéreas de tan reprobable evento en la chopera. Lo fantástico sería hacerlo en la plaza pero sobre núcleos urbanos y con gente está terminantemente prohibido.
  6. T

[May 27, 2017] Tarazonada 2017 - XVI Edición. (Tarazona)

Lo siento pero este año el Hada Verde no va a asistir... yo sí.
  7. T

[May 27, 2017] Concurso MÍNIMO COMÚN DENOMINADOR Tarazona 2017 (Tarazona, Zaragoza)

Mierda, el pequeño Nerón ganaría sin discusión pero le faltan dos años para tener canas. No tiene ni radio. http://www.wikiwand.com/es/Fiat_Cinquecento
  8. T

XIV MACRO ITINERANTE PIEL DE TORO 2016 - ZORITA DE LOS CANES - 29/10/2016

Se me han juntado una serie de imponderables que me impiden asistir. El viernes y el sábado por la mañana compromisos de curro. Intetaré arañar la Macro el domingo a mediodía pero no puedo garantizar nada. Ya me jode.
  9. T

XIV MACRO ITINERANTE PIEL DE TORO 2016 - ZORITA DE LOS CANES - 29/10/2016

Habrá que ir. Pero como siempre, el trasto que lleve dependerá del clima.
  10. T

[May 28, 2016] XV edición Macro Concentración TARAZONA - 2.016 (Zaragoza)

Ozeluí, te grabo una copia del docu, pues.
  11. T

Por cierto, trasteando viejos Deuvedeses he encontrado un documental que creía perdido y que doblé hace ya años sobre el accidente de James Dean. Pepelu, te interesa una copia?
  12. T

Es un acto muy devaluado, ya hay incluso gente a la que se la trae al pairo que sea o no una reunión de coches clásicos y van directamente a merendar y de compadreo a la chopera hasta con vehículos híbridos. Un desastre. Voy preparando poco a poco el vídeo promocional de la 2017, que luego me...
  13. T

Problemas insalvables. Me temo que no voy a poder asistir. Pasadlo bien. Agur.
  14. T

En mi caso no garantizo llevar el DS porque se anuncian lluvias y con el agua se le recrudece el acné. Pero nos veremos. Inasequibles al deshielo.
  15. T

SEÑORAS Y SEÑORES: TARAZONA 2016. EL VIDRIO PROMOCIONAL. AL FIN!
  16. T

Y aprovecando que viene Chanquete... hasta aquí puedo leer.
  17. T

Señores... el vídeo ya está en el horno. Esta noche o mañana a mediodía sale.