Resultados de búsqueda

1. C

Hola, Natxo.

Hola, Natxo.
  2. C

Ya tenemos la K... y la L...

Hoy se ha avistado la matrícula 0000 LBB, que pertenece a un scooter Kymco 125 Agility
  3. C

El FIAT Zero de Alfonso XIII (Motor Clásico 72)

En aquel artículo publicado en el número 72 de Motor Clásico, de enero de 1994, dicha información acerca de que Alfonso XIII adquiriese un Fiat 50/60 HP procedía de la propia Fiat.
  4. C

VENDO Vendo Seat 127 CL

Ýo saqué el carnet de conducir en 1979 con un 127 CL 903 blanco de autoescuela y tengo grabado en mi memoria que el volante era ese mismo, la tapicería azul y las vestiduras de las puertas de ese color gris.
  5. C

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Se ve un Renault 6, que salió en la primavera de 1969, luego la foto es de 1969 como primera año posible.
  6. C

Hola, Egea. Si no estoy equivocado, vives en Alcañiz. Desde el 2 al 5 de noviembre estaré en la...

Hola, Egea. Si no estoy equivocado, vives en Alcañiz. Desde el 2 al 5 de noviembre estaré en la ciudad de los Calatravos y me encantaría que nos conociésemos personalmente. Soy fotógrafo y periodista de clásicos y estaré en el MotorLand Classic Festival y en Alcañiz.
  7. C

Goggomobil

Os adjunto también las fotos de los vanos motores del Goggomobil T 400 de Munisa y del Coupé Isard 400, que tienen mayor cilindrada y una arquitectura similar.
  8. C

Goggomobil

Aquí va adjunta una foto del vano motor del Goggomobil T 350 de Munisa.
  9. C

Coches Clásicos 164. Octubre 2018.

Es del Goggomobil T-350 de Munisa
  10. C

Coches Clásicos 164. Octubre 2018.

Ahí va una foto del vano motor
  11. C

Goggomobil

Disculpas por la redacción atropellada. Cuando se comenzó a fabricar el Goggomobil a finales de 1962, desde Industria sólo autorizaron una cilindrada máxima de 350 cc, temerosos de que el Goggomobil hiciese demasiada competencia al Seat 600.
  12. C

Goggomobil

Sí, Merelo, pero los 400 se fabricaron en Munisa después. La cilindrada de 349 cc es la máxima que autorizó el ministerio de industria, temeroso de que los Goggomobil quitasen ventas a los Sean 600.
  13. C

Goggomobil

Simplemente, indicar que la cilindrada de los Goggomobil 350 era exclusiva de Munisa. En Alemania hubo modelos de 247, 296 y 395 cc.
  14. C

Ha fallecido Pepe Azcue

Descanse en paz.
  15. C

Motor Clásico 356. Mayo 2018.

Disculpen ustedes el lapsus. Me debí obcecar con lo de que el coche llegó en 1976.
  16. C

Coches Clásicos 158 (Abril 2018)

Mis excusas, Franek, porque la respuesta iba dirigida a Jordi. Por cierto, yo también estuve el fin de semana pasado en el Espíritu de Montjuïc y disfruté un montón con el excelente nivel de coches que salían a correr.
  17. C

Coincidimos, Franek. Algo habrá subido el nivel de la afición, pero todavía nos queda mucho.
  18. C

Con todo mi afecto y sin interés en polemizar, Jordi, el recuadro que escribí acerca del Renault 5 GTL no es una columna de opinión, sino el testimonio del propietario y la constatación (ahí está la foto) de que un ejemplar de serie y en buen estado tiene grandes probabilidades de ser comprado...
  19. C

Triver

En el número 268 de Motor Clásico, de mayo de 2010, tenéis un reportaje sobre el ejemplar superviviente y la historia de la empresa bilbaína Industrias Acorazadas.
  20. C

Hemmings Classic Car. Julio 2017

Hola, Alejandro. Por lo que veo, tu estancia en Ohio te ha hecho ampliar tu afición a nuevos tipos de clásicos. Saludos y espero que nos veamos en junio o julio.