Resultados de búsqueda

1. ROA-BMW

VENDO autobus urbano Ebro

Gracias,no la conocia,voy a contactar a ver si les interesa.
  2. ROA-BMW

Mas cosas,examinando la carroceria hemos visto que fue realizada por Metalcar en Logroño.
  3. ROA-BMW

Definitivamente es un Ebro,buscando ha aparecido dentro de una caja que habia dentro del autobus una chapita identificativa con el nº de chasis y motor y es EBRO.Gracias @MAY .
  4. ROA-BMW

Fijandome mas las llantas delanteras parecen de un Ebro b45.
  5. ROA-BMW

La viajera Ford AA se vendio,acabo en buen sitio,ya esta en marcha y restaurada. El motor,seguramente tienes razon,parece un Ebro,quizas fue carrozado por Castro y por eso se parece tanto al Pegaso de las fotos. Que sea un Ebro cuadra mas ya que los talleres fueron concesionario Ebro.
  6. ROA-BMW

Un amigo me ha pedido que le ponga en el foro el anuncio de un autobus urbano que tiene en una nave familiar.Su familia ha tenido autobuses hasta los años 90.Se trata de un Ebro,no se el modelo exacto. El autobus esta para restaurar,de chapa esta muy sano, esta bastante completo...
  7. ROA-BMW

desesperado temperatura r-4!!

No lo deje calentarse en exceso,por el momento va todo a la perfeccion. Soy el tio mas feliz del mundo con el coche mas practico del mundo!!!
  8. ROA-BMW

SOLUCIONADO!!!Muchisimas gracias a los dos,efectivamente el ventilador giraba al reves,echaba el aire hacia delante en vez de aspirarlo,nunca me hubiera imaginado que podria girar asi.He cambiado los cables y ya va bien.Ya no se calienta. Gracias de nuevo!!!
  9. ROA-BMW

El ventilador gira rapido,pero el sentido no se,¿hacia que lado debe de girar?¿como le puedo cambiar el sentido cambiando los cables?.Gracias y un saludo.
  10. ROA-BMW

Hola a todos,espero que alguien me pueda ayudar con mi 4 latas porque me tiene frito. Tengo un r-4 tl del 82 desde hace año y medio,siempre a ido un poco alto de temperatura pero este verano se ha pasado... Le he puesto nuevo radiador,termostato,bomba de agua y le he planificado la culata y...
  11. ROA-BMW

VENDO citroen 2cv ct6

Vendido! Volvera a rodar en su nuevo pais,Francia.
  12. ROA-BMW

VENDO citroen 2cv ct6

Otra rebajilla a ver si alguien se anima. 1300 euros.
  13. ROA-BMW

VENDO citroen 2cv ct6

Nuevo precio 1450 euros.
  14. ROA-BMW

Ayuda con bisagra maletero r-4

Se me ha partido una bisagra del maletero de mi r-4 ,es la parte que va atornillada al porton,he estado buscando por la red y no he encontrado nada,quizas no he sabido buscar bien,os agradeceria que si sabeis donde la venden nueva o alguna de segunda mano me lo dijerais.Muchas gracias de antemano.
  15. ROA-BMW

VENDO citroen 2cv ct6

Rebajo a 1600 euros.
  16. ROA-BMW

VENDO citroen 2cv ct6

Hola,vendo mi 2cv6 ct del año 78,matricula de Barcelona,fue dado de baja en el año 92 y desde entonces ha estado guardado,marca 35000 km.Equipa un techo rigido de chapa,esta bastante sano,tiene oxido pero no parece grave. Motor y cambio funcionan,frenos para reparar.Es una buena base para...
  17. ROA-BMW

VENDO Furgoneta vw t3 Carthago

Se rebaja a 4500 euros.
  18. ROA-BMW

VENDO Furgoneta vw t3 Carthago

Si si ,las fotos son actuales, el golpe se lo llevo el trapecio izd y un poco la chapa trasera izd.La unica que no es actual es la ultima que fue de un viaje por el cabo de Gata.