Resultados de búsqueda

1. M

Fista L mk1

vamos con la pintura empezamos a montar cosas y por fin al chapista a pintar y para el taller otra vez otro regalito llego
  2. M

Fista L mk1

modificando los paragolpes un poco bueno como en el curro se averio la maquina de correo de arena. me fabrique una homemade total.. seguimos montado y limpiando piezas acabando de preparar la carroceria pilotos nuevos
  3. M

Fista L mk1

bueno pues seguimos porque hemos avanzado mucho desde que no posteo. el repuesto.... acabado la carroceria. mas regalitos probando el kit seguimos con la carroceria repaso al piso y antigravilla la jefa tan bien curraa montando los silenblocks
  4. M

Fista L mk1

muchas gracias. hace 3 días que llegue de áfrica que he estado 2 meses destacado allí y ya vuelvo a darla caña. espero tenerlo acabado para reyes. al menos el exterior.
  5. M

Presentación y un poco de historia de mi vida.

muchas gracias de nuevo. por cierto bonito británico el tuyo.
  6. M

Fista L mk1

tambien tengo ya todo este material esperando. kit se silenblock de poliuretano completo delantero y trasero muelles burtonpower de menos 50 mm material para la revision rodamientos delanteros bieletas de dirección bieletas de suspension cuadro con tacometro volante 4 radios guia...
  7. M

Fista L mk1

sustituimos las partes oxidadas aqui ya casi acabada la parte amovible de la carrocería. a falta de arenar los bajos. dar el preventivo de oxido y la antigravilla
  8. M

Fista L mk1

bueno pues después de un tiempo de parón por trabajo, estudios etc. bueno pues he memos metido mano a la carroceria que estaba muy aborrada. de hecho hemos sustituido las dos puertas y capo. para ahorrar trabajo. desmontamos todo el interior para ver como esta el piso. y bueno...
  9. M

Fista L mk1

hemos quitado la asfáltica del suelo del maletero para ver como estaba el piso. ya que es donde a clavado el destornillador... todo ok solo es un trocito. luego hemos empezado con los bollos y destapar la pintura. que es la original excepto en el lateral izquierdo que tiene una reparación...
  10. M

Fista L mk1

bueno hoy hemos desmontado los asientos, las lunas traseras, y bueno pese al oxido que tiene el marco del portón y e las ventanas traseras, el destornillador no clava y eso que le he dado fuerte. voy a dar un repaso con la radial y a ver que pasa. si pierde mucho material pillare un portón de el...
  11. M

Fista L mk1

((((((Copio directamente el proyecto asta dia de hoy de foro de fiesta mk1))))))) hola que tal. bueno antes de nada, os cuento un poco la historia de mi Forfi. Allá por el año 79, mi padre salio de la academia básica del aire, en león. con todo lo que ahorro y su primer sueldo el regalo a su...
  12. M

ford fiesta super esport mk1

no tendrás los aletines y spoiler delantero no?? un saludo
  13. M

franek, ese r32 gtr siempre lo he tenido en poster en mi casa desde pequeño, de hecho aun tengo en mi lista de coches por comprar ya que el r33 fue un fracaso de la nissan... el de Sala era una pena que estuviera tan limitado para poder competir en esa categoria
  14. M

muchas gracias a todos. se que no son los coches mas adecuados para este foro. pero en 26 días cuando vuelva a mi España querida.. (en estos momento estoy en África de destacado con el destacamento Orion) empezare a acabar el Ford fiesta y le regalare a mi mujer un Mini 1275gt que son...
  15. M

Bueno pues me presento un poco.. Antes de nada decir que siempre hablo en plural. ya que realmente no soy yo solo el que siente esta pasión por por coches y mas aun por la mecánica. Pues hay vamos. Somos un matrimonio de 28 años, llevamos casi media vida juntos y disfrutando del mismo hobby y...