Resultados de búsqueda

1. X

VENDO Vendo Lote/lotes por cierre de actividad .1350

Actualizo précio, ya que he vendido algunas cosas
  2. X

Vendo Tapones Gasolina Seat

Contestado. Saludos
  3. X

Vendo Tapones Gasolina Seat

Se encuentran en provincia de Barcelona Recambio nuevo de antiguo stock Precio 10€ más portes https://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/seat-124-127-600-850-tapones-gasolina-200133188.htm
  4. X

Pilotos traseros, tulipas traseras y pilotos delanteros Seat 850

Hola Jesus Tengo pilotos delanteros sin el porta làmparas y los traseros no tienen el plástico interior que separa las tulipas. Tambien tengo tulipas traseras sueltas El recambio es núevo
  5. X

Del lote he vendido Faro de Land Rover Delco Citroen Gs Tirador Porton seat 127 Tirador Porton Seat 124 Piloto Trasero Derecho R12 Ts
  6. X

Para evitar malos entendidos, la intención es la de vender todo el recambio junto, el precio por unidades o por pareja están en el portal de venta Mil Anuncios (como todo el mundo sabe, poniendo el tlf en el buscador se puéde ver) Si aquí pusiéra el précio al que saldría cada piéza, podría...
  7. X

Lista actualizada en primer post
  8. X

El recambio es todo nuévo a excepción algunas cosas que ya vienen referenciadas. Si algo no se entiende me lo decís. Contacto por aquí, email o tlf jamlouklassic@gmail.com 687487869 Xavi Actualizada la lista a dia 5 de septiembre Se ha vendido en lote algunos recambios. nuevo precio; 600...
  9. X

Vendo para Seat 124 FL Rejilla delantera y Logos

Contacto también por email o wass
  10. X

Vendo para Seat 124 FL Rejilla delantera y Logos

Parrilla delantera para seat 124 FL. Son nuevas de antiguo stock. Algunas con roces de estar mal almacenadas. Précio segun estado. A los precios hay que añadir portes Precio 100€ subir fotos gratis Précio 90€ subir fotos gratis subir fotos sube Precio 80€ sube Emblema delantero...
  11. X

VENDO Pilotos Traseros Camion

Pilotos nuevos para camion, remolque, semi remolque etc. Llevan luz para matricula, tengo varios modelos. Precio pareja 90€
  12. X

Vendo Conmutador Luces Seat 124D Especial CLK 3-16

Conmutador nuevo para seat 124D Especial Clk 3 16 Precio 75
  13. X

COMPRO Busco Equipo Motor para Seat 1400.

Hola Como dice el titulo, busco equipo motor para seat 1400. Si alguien tiéne algo que se dirija a mi por privado, en éste mismo post o a mi email. jamlouklassic@gmail.com Saludos
  14. X

Busco Equipo Motor para Seat 1400

Hola Como dice el titulo, busco equipo motor para seat 1400. Si alguien tiéne algo que se dirija a mi por privado, en éste mismo post o a mi email. jamlouklassic@gmail.com Saludos
  15. X

Vendo Faro Rectangular 2 cv

Se encuentra en Barcelona Faro nuevo rectangular para citroen 2cv Precio 75
  16. X

Vendo Faro Seat 124 Fl

Se encuentra en Barcelona Faro nuevo F.E. marca kimby para seat 12 fl Precio 100