Resultados de búsqueda

1. TEO

VENDO ""Vendido""BMW 635 CSI (coupe) Automatico

Yo tambien la veo granate.
  2. TEO

VENDO Precioso deportivo BMW 2002 (1972)

Muchas gracias por tu ayuda. Saludos.
  3. TEO

VENDO Precioso deportivo BMW 2002 (1972)

Si no es mucho pedir y ya que lo vamos a ver con frecuencia en este foro, seria interesante que explicase (Catawiki) el funcionamiento de dichas subastas. Un saludo.
  4. TEO

TEO mensaje

enviado por MP
  5. TEO

mensaje a Caminante

Buenas tardes superagente; ¿Tienes algo de R8? Hace unos años ya te compré algo. Gracias. un saludo.
  6. TEO

COMPRO Termocontacto para Lanica Delta GT i.e. de 1992.

Buenas tardes; Necesito un termocontacto para un Lanica Delta GT i.e. de 1992. Tambien estaria interesado en todos los manguitos del circuito de agua. Gracias. Un saludo.
  7. TEO

Compro Termo contacto Lancia Delta GT i.e.

Buenas tardes; Necesito un termocontacto para un Lanica Delta GT i-e. de 1992. Tambien estaria interesado en todos los manguitos del circuito de agua. Gracias. Un saludo.
  8. TEO

no arranca el renault 8

Mil gracias Jesus;
  9. TEO

no arranca el renault 8

Buenos dias; Le he sacado toda la gasoilina vieja. Le he puesto manguitos nuevos con su abrazaderas. Bomba gasolina nueva. Le he metido 10 litros de Gasolina nueva y sigue sin arrancar. He metido el manguito que sale de la bomba de la gasolina al carburador en una garrafa y si sale gasolina al...
  10. TEO

no arranca el renault 8

Esto es lo unico que me falta por comprobrar
  11. TEO

no arranca el renault 8

Si, los manguitos estan bien, les he metido aire a presion y estan limpios por dentro hasta el carburador. La bomba de la gasolina es nueva, el filtro gasolina tambien, me falta por sacarle el resto de gasolina. Haber si me da tienpo en semana santa y lo arranco. Muchas gracias ventura.
  12. TEO

no arranca el renault 8

Gracias, lo tendre en cuenta, a dia de hoy sigue sin arrancar. Estoy vaciandole el deposito par ameterle gasolina nueva.
  13. TEO

no arranca el renault 8

Muchas gracias por contestar
  14. TEO

no arranca el renault 8

Buenas tardes; Pues me pasa lo mismo,no me arranca el R8. 1º Se me rompió el clausor y ha estado bastante tiempo parado. 2º. Le he puesto bomba gasolina nueva, le he metido aire a presion por el tubo que sale del deposito y no esta obstruido y cuando lo dejas colgando sale gasolina, con lo cual...
  15. TEO

.

Conseguida. Gracias.
  16. TEO

CAMBIO Renault 12 familiar

Está Mil Anuncios
  17. TEO

Buena experiencia Piezasautosclasicos

Yo también fui cliente de Euse. Me regaló una linterna con el pedido y mi hija se la apropio indebidamente. Un saludo
  18. TEO

llantas targa

Gracias
  19. TEO

llantas targa

Hola Jordi, ¿Valen para R8? Gracias.