Resultados de búsqueda

1. bali1430

conectar reloj rpm veglia digital

buenas noches lo primero gracias por vuestra ayuda ,pero me ha surguido un problema: Una vez instalado segun vuestra ayuda un digito tiene mal un palito algo que no me importa mucho dentro de lo que cabe pero lo que mas me preocupa que esta mal "tarado" cuando gira el motor a 2000rpm por oido y...
  2. bali1430

conectar reloj rpm veglia digital

Hola a todos he comprado un reloj veglia digital el de dos digitos,de 52mm al ser de segunda mano no trae intruccionesy segun he visto por aqui se ha hablado del tema pero no me queda claro al conexion El miotrae 4 cables rojo negro amarillo y gris creo q rojo ira apositivo de contacto ,negro...
  3. bali1430

DESPIECE R-5

hola te enviado un privado no se si lo he hecho bien sino ponte en contacto conmigo un salu2
  4. bali1430

Busco motor 1108

Busco motor 1108 para acoplarselo a mi 4 latas sin tener que modificar muchas cosas Os dejo mi telefono 646149820 salu2
  5. bali1430

Cambio motor renault 4

Era lo que tenia pensado es el mas equilibrado pero he preguntado por los desguaces y esta complicado encontarlo
  6. bali1430

Cambio motor renault 4

Buenas tengo un reanult 4 del año 1979 y con motot 0.8 ycaja de 4 velocidades, y viendo que se queda un poco corto quiero cambiar el motor pero poner un 1108 o1400 pero que sea quitar y poner sin modificaciones complicadas seguir manteniendo su caja de 4 relaciones. A ver si alguien me puede...
  7. bali1430

COMPRO Busco renault supercinco turbo o renault 5 tx ts

Hola a todos como dice el enunciado busco un supercinco turbo o un 5 tx o ts ,me da igual la fase pero que se a un turbo original ,busco algo barato o que no este resztaurado para que el precio no sea alto y hacerlo a mi modo mi correo :balimarta@ono.com un saludo
  8. bali1430

porsche 924 2.000 en venta

Efectivamente es del año 84 y rematriculado en españa en 1990 vino de alemania ,perdon por la confusion me guie por la matricula
  9. bali1430

no he visto la ficha tecnica de 1º matriculacion pero tiene una l de madrid y esa ronda el año 90 ,lo que si esta claro que es motor volswagwn por que le hice la rev en el taller y tuve que pedir los cables de silicona y el motor es es ,la inyeccion es un k-jetronic igual que llevaba el audi 100...
  10. bali1430

Hola a todos un amigo vende un Porsche 924 motor 2000 cc de wolswagen año 1990 matricula de madrid color granate el coche esta en estado muy aceptable lo compro hace un par de meses pero esta mayor para entrar y salir de un deportivo ,lo compro en extremadura y vino rodando de un tiron sin...
  11. bali1430

Seat Malaga ¿desaparecera sin tener un Fanatico aqui?

yo vi el otro dia en una seat un malaga y encima el modelo que me encantaba ,el malaga negro injeccion con las llantas multipalos del ibiza sxi, un pepino por que no iba nada mal ese motor Viendo algunos rasgos heredo muchas cosas de el ibiza pero si es un coche llamativo pero ahora mismo poco...
  12. bali1430

Reloj presión acéite de la marca Jaegger 15€

es de presion o me lo parece a mi ???????? salu2
  13. bali1430

ayuda con regulador

sa solucionado yendo a por un regulador grk 12-8 poner y marchando he revisado como dice Jesus y estaba tosdo bien de casualidad ebn la tienda de recambio a la que iba a por otra cosa se lo pregunte y tenian ese mismo me lo lleve y lo puse,vuala todo perfec sigo indagando ya os contare gracias
  14. bali1430

ayuda con regulador

Hola a todos, a ver si me podeis hechar una mano,hace tiempo compre un regulador para un seat 124 1200 faro redondo con alternador y regulador externo ,el caso que hace poco me dejo de cargar la bateria y la luz del cuadro no enciende ,asi que busque y encontre el dicho regulador ,el caso q el q...
  15. bali1430

4 llantas de 1430FU 5.5"x13 (VENDIDAS se puede borrar)

te llamo luego a mediodia o esta tarde sobre las 20.00h y hablamos un salu2
  16. bali1430

tienes un privado salu2
  17. bali1430

el precio seria negociable por que sino con portes se sube de madre? salu2
  18. bali1430

Averia system porsche

Parece que tiene agua en un cilindro le cuesta voltear hasta que se va por la valvula de escape arranca en tres cilindros hasta que que se seca la bujia y hecha humo por el agua q condensa el escape. Yo le daria una buena vuelta que se caliente, y despues le djaria reposar si hace falta toda la...
  19. bali1430

llaveros seat

yo los tengo en todos mis coche ,bueno en dos ,y los compre atraves del foro 124.net si lo llego a saber que es ese modelo lo pongo antes ,1 sl2
  20. bali1430

Sondeo para posible evento clasico-deportivoo

se va sabiendo algo de lugar o fecha estamos impacientes :Sing::Sing::Sing::Sing: