Resultados de búsqueda

1. A

COMPRO Volante original y escape Bocanegra.

Busco volante original con pulsador del claxon de Seat 1200 Sport. También línea de escape completa. Ofertas por aquí o al 693. 832. 456. Gracias.
  2. A

COMPRO Seat 1200/1430 Sport Bocanegra

Busco Bocanegra 1200 o 1430. Tiene que estar en estado rigurosamente original y con un kilometraje no muy elevado, aunque valoraré todas las propuestas. Ofertas por aquí, o bien clasicretro arroba hotmail punto com Gracias.
  3. A

Presentación del Talbot 180 Diesel DeLuxe recién restaurado.

Precioso coche y excelente presentación. Enhorabuena!!
  4. A

COMPRO Anagrama IC Inducar en plástico.

Hola a todos. Busco dos anagramas IC en plástico de Seat 1200 Sport. Gracias.
  5. A

Propietarios A112, grupo de whatssap...

Buenas; Aunque no sea el tema exacto de este post, por si hay alguien de este grupo que sea de Mallorca, comunicaros que hace varios día hay un A112 abandonado en el arcén de una autopista. No parece estar en mal estado, pero ya lleva puesta una pegatina de abandono. Si alguien quiere su...
  6. A

COMPRO Transporte coche Palma Mallorca - País Vasco

Hola! Hay una empresa que te recoje el coche en donde le indiques de Mallorca y te lo entrega en el puerto de Barcelona. Cobra unos 360 euros, que a la vista de lo que vale solamente el barco, no está muy mal. Saludos.
  7. A

VENDO Varios "Libro herramienta Seat, Renault y mas"

Hola! Me quedaría con el Seat 1200. Pásame los datos para el ingreso. Gracias!
  8. A

Busco para Bocanegra

Hola! Estoy buscando para Seat 1200 Sport dos retrovisores exteriores tipo original, y también un par de parrillas delanteras. Por favor respuestas por aquí, o bien clasicretro arroba hotmailpuntocom. Gracias!
  9. A

COMPRO Fura Crono

Compro Seat Fura Crono. Interesa solo una unidad en muy buen estado de origen. Contactar por aquí, o bien clasicretro arroba hotmail punto com. Gracias.
  10. A

Motor 1800 SEAT

Hola Jerry! He tenido los dos motores 1800 que mencionas. Uno en el 132 y el otro en el FL82 que tengo ahora, ambos en riguroso estado original. Son motores con una respuesta totalmente diferente. El GE es un motor con muchos más bajos y un tacto muy agradable en conducción turística. En cuanto...
  11. A

Buscamos el 850 Berlina mas antiguo existente?

También hay uno en venta que parece de principios del 75. (M-AN)
  12. A

Por mi parte no tengo ningún inconveniente en poner los datos de mis 850. El primero que tuve, y que por la evolución de las matrículas en Baleares, estimo que era de junio de 1966, era el PM- 96869. Este coche hace bastantes años que no existe. En cuanto tenga tiempo, pediré un informe en...
  13. A

Muy interesante búsqueda!! Sería muy bueno conocer cuántos quedan de los primeros fabricados, que además me parece la versión más bonita. Voy a intentar averiguar la antigüedad del que tengo, que estimo por los números de la matrícula que será de Octubre del 66. El que tuve anteriormente era de...
  14. A

Busco Solex 32 Seat 1200 sport

Busco carburador para Seat Sport 1430. Ahora lleva un Solex 32 DMTR 41/ 250. Preferentemente nuevo. Gracias. Saludos.
  15. A

Compro carburador Seat Sport 1430.

Perdón, me he equivocado de apartado. Quería publicarlo en el mercadillo de Seat. Si algún administrador puede moverlo, se lo agradeceré. Saludos.
  16. A

Compro carburador Seat Sport 1430.

Busco carburador nuevo para Seat Sport 1430 a precio razonable. Gracias. Saludos.
  17. A

Venta Rehabilitacion

Hola a todos! En mi caso me dijeron que aportando un acta notarial me ponían a mi nombre el coche al momento. Me explicaron que una cosa era la titularidad del vehículo, y otra su situación legal, (alta, baja, baja temporal, etc.). También he podido comprobar que incomprensiblemente cada...
  18. A

Sondeo - Libro sobre el SEAT 800

He leído el libro y me parece excelente. Se ve que es resultado de muchísimas horas de investigación pues contiene una cantidad enorme de datos de todo tipo. Sin embargo resulta muy entretenido de leer y te engancha desde el principio. Enhorabuena, Pablo. Saludos.
  19. A

Tapizados puertas 133

Hola Migueli!! Los tendrías en color negro? Saludos.
  20. A

COMPRO Seat 127 Samba

Muy buenas!! Estoy buscando un Seat 127 Samba. Preferentemente en orden de marcha, aunque estudiaría otras propuestas. Gracias. Saludos.