Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
II Concentración Clásicos de SAnta Lucía (Carabaña) - 17/12/2006
La II edición de esta fiesta del clásico se volverá a disputar en el mismo entorno.
El ayuntamiento de Carabaña en colaboración con Equipo BDM organiza la II edición de la Concentración de Clásicos de Carabaña, a la que...
Pues sí, parece increíble pero el vecino que aparca al lado (o uno de sus hijos) a sido capaz de
a) Invadir mi plaza
b) Darle al culopollo.
c) Arañar la puerta
d) Negar los hechos, a pesar de tener MI pintura en su paragolpes trasero.
Esta tarde hablo con la vecina (dueña legal) a...
El ganador de la Champions League en cuestión de vender cosas para nuestro vinículos:
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=10407657&categoria_id=37&subcategoria_id=3110
Creo que en 5 años de foro no había visto nada parecido.
Un saludo
Hola:
El coche es de un colega y doy fé de que está "perita" para hacer regularidad o para salir a pasear.
Se vende clásico BMW 323i de 1978, una de las primeras unidades fabricadas. 4 velocidades.
El coche tiene Volante y llantas aleacíon de la época, y está en un estupendo estado. Un...
Juego Aletas delanteras RENAULT 5 GT TURBO - 70 €
Nuevas a estrenar.
En negro imprimación.
Perfecto estado.
De regalo una repetida (no sé si es lado izquierdo o derecho) o sea 1 juego + 1 de más
70 €
Mandar privado, correo a webmaster2escuderiaequipobdm.com o llamadita al 619...
Hola:
A ver si alguien es capaz ed explicarme (DECARCER, MAnuel Glez o algun otro) como narices se imprime la hora del día con los cronómetros DIGI .
Un saludo
MEDIDA PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL AIRE
Madrid limitará el acceso al centro a los vehículos más contaminantes
Noticias relacionadas en elmundo.es
Actualizado jueves 09/02/2006 16:47 (CET)
EFE
MADRID.- El Ayuntamiento de Madrid limitará en 2008 el acceso al centro de la ciudad a los...
E-21 liándola parda en el hielo.
http://video.google.com/videoplay?docid=-2155179880763141241&q=e21
Y montañas de cadáveres de soplillos, culogordos y demás chatarrilla deportiva del rombo amarillo.
http://video.google.com/videoplay?docid=-6499386917538122803&q=rally
Salu2 y feliz...
Hola:
Acabo de ver en www.rincondelmotor.com, en fotos de impacto (arriba a la derecha) una foto de un 124 que no me cuadra nada, ni el coche, ni el escenario (publicidad de movistar), los dos del mono rojo de Marlboro (Mí¤kinnen????? )
En fin a ver quien puede darme pistas de este tema...
Hola chavales:
Este domingo organizamos una Subida de Montaña en la villa de Pezuela de las torres, y como vehículos antiguos tenemos un par de 124 FL 2000, un BMW 3.0 CSL y un Alfa Romero 33 entre los 33 vehículos participantes.
Más info en http://www.escuderiaequipobdm.com
Un saludito
Rallye de velocidad del campeonato francés.
El año que viene no me la pierdo:
1er RALLYE VHC CRITERIUM DES CEVENNES - LISTE DES ENGAGES
301 CAUCHOIS Charly GRANDJEAN Anne-Marie BMW 2002302 CHAMBON Frédéric VOLCIC Franck Porsche 911
303 SALINO Bernard...
Marca FEMSA (producto nasioná), modelo GRK 12-9.
Nuevo a estrenar, perfecto estado. 2 unidades disponibles.
Válido según catálogo para Alpine 1300 y Jeep Comando motor Perkins.
70 €
Privado, correo a webmaster2@escuderiaequipobdm.com ó llamada al 619 229 633 (José Manuel).
Marca FEMSA, (producto nasioná), referencia GRO 12-4
Nuevo a estrenar, perfecto estado.
40 €
Privado, correo a webmaster2@escuderiaequipobdm.com ó llamada al 619 229 633 (José Manuel).
Nuevas a estrenar, con bolsa todavía.
El problema es que no se sabe bien de que son . Puen ser de 1400 o de 1500. Luego os pongo el número de estrías.
Precio:
30 €
Envío a todo el territorio nacional.
Privado, correo a webmaster2@escuderiaequipobdm.com ó llamada al 619 229...
Italianos.
Válido para los 2 modelos.
Dispongo de 2 unidades.
30 € cada uno.
Envío a todo el territorio nacional.
Privado, correo a webmaster2@escuderiaequipobdm.com ó llamada al 619 229 633 (José Manuel)
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.