Resultados de búsqueda

1. H

II Clásicos de Santa Lucí­a (Carabaña) - 17- Diciembre

II Concentración Clásicos de SAnta Lucí­a (Carabaña) - 17/12/2006 La II edición de esta fiesta del clásico se volverá a disputar en el mismo entorno. El ayuntamiento de Carabaña en colaboración con Equipo BDM organiza la II edición de la Concentración de Clásicos de Carabaña, a la que...
  2. H

Y el vecino me esmochó el 850 .... (PARTE II)

Pues sí­, parece increí­ble pero el vecino que aparca al lado (o uno de sus hijos) a sido capaz de a) Invadir mi plaza b) Darle al culopollo. c) Arañar la puerta d) Negar los hechos, a pesar de tener MI pintura en su paragolpes trasero. Esta tarde hablo con la vecina (dueña legal) a...
  3. H

The chaaaaaaaaaaaaaaaampionssssssssssssssssss.......

El ganador de la Champions League en cuestión de vender cosas para nuestro viní­culos: http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=10407657&categoria_id=37&subcategoria_id=3110 Creo que en 5 años de foro no habí­a visto nada parecido. Un saludo
  4. H

VENDO BMW 323i de 1978

Hola: El coche es de un colega y doy fé de que está "perita" para hacer regularidad o para salir a pasear. Se vende clásico BMW 323i de 1978, una de las primeras unidades fabricadas. 4 velocidades. El coche tiene Volante y llantas aleací­on de la época, y está en un estupendo estado. Un...
  5. H

Juego Aletas delanteras RENAULT 5 GT TURBO - 70 €

Juego Aletas delanteras RENAULT 5 GT TURBO - 70 € Nuevas a estrenar. En negro imprimación. Perfecto estado. De regalo una repetida (no sé si es lado izquierdo o derecho) o sea 1 juego + 1 de más 70 € Mandar privado, correo a webmaster2escuderiaequipobdm.com o llamadita al 619...
  6. H

Chapa Lat. trasero Derecho COMPLETO 850 2 puertas (VENDIDO)

Hola: Nuevo a estrenar y perfecto. 50 € Un saludo
  7. H

Shalymar is back!!!!

http://www.shalymar.es Pos eso. Un saludo
  8. H

Fotocopia ficha homologación Seat 1430

Hola: Pues eso que necesito una fotocopia de la ficha de homologación FIA para un Seat 1430 1600. Un saludo
  9. H

¿Como imprimir la hora del dí­a con los DIGI?

Hola: A ver si alguien es capaz ed explicarme (DECARCER, MAnuel Glez o algun otro) como narices se imprime la hora del dí­a con los cronómetros DIGI . Un saludo
  10. H

¿Nos hemos preparado? Madrid Central, Madrid 360 y otras medidas restrictivas

MEDIDA PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL AIRE Madrid limitará el acceso al centro a los vehí­culos más contaminantes Noticias relacionadas en elmundo.es Actualizado jueves 09/02/2006 16:47 (CET) EFE MADRID.- El Ayuntamiento de Madrid limitará en 2008 el acceso al centro de la ciudad a los...
  11. H

Rupestre me debes una disculpa

o una explicación, que no me respondes a los correos. Un saludo
  12. H

Ví­deoDesastres Vol . I

E-21 liándola parda en el hielo. http://video.google.com/videoplay?docid=-2155179880763141241&q=e21 Y montañas de cadáveres de soplillos, culogordos y demás chatarrilla deportiva del rombo amarillo. http://video.google.com/videoplay?docid=-6499386917538122803&q=rally Salu2 y feliz...
  13. H

Duda sobre foto con Seat 124 Competición

Hola: Acabo de ver en www.rincondelmotor.com, en fotos de impacto (arriba a la derecha) una foto de un 124 que no me cuadra nada, ni el coche, ni el escenario (publicidad de movistar), los dos del mono rojo de Marlboro (Mí¤kinnen????? ) En fin a ver quien puede darme pistas de este tema...
  14. H

Madrid y en especial el corredor del Henares

Hola chavales: Este domingo organizamos una Subida de Montaña en la villa de Pezuela de las torres, y como vehí­culos antiguos tenemos un par de 124 FL 2000, un BMW 3.0 CSL y un Alfa Romero 33 entre los 33 vehí­culos participantes. Más info en http://www.escuderiaequipobdm.com Un saludito
  15. H

Criterium des Cevennes - Lista de Inscritos

Rallye de velocidad del campeonato francés. El año que viene no me la pierdo: 1er RALLYE VHC CRITERIUM DES CEVENNES - LISTE DES ENGAGES 301 CAUCHOIS Charly GRANDJEAN Anne-Marie BMW 2002302 CHAMBON Frédéric VOLCIC Franck Porsche 911 303 SALINO Bernard...
  16. H

Regulador Renault 12

Marca FEMSA. Nuevo a estrenar, perfecto estado. 40 € Privado, correo a webmaster2@escuderiaequipobdm.com o llmada al 619 229 633.
  17. H

Regulador ALPINE 1300

Marca FEMSA (producto nasioná), modelo GRK 12-9. Nuevo a estrenar, perfecto estado. 2 unidades disponibles. Válido según catálogo para Alpine 1300 y Jeep Comando motor Perkins. 70 € Privado, correo a webmaster2@escuderiaequipobdm.com ó llamada al 619 229 633 (José Manuel).
  18. H

Regulador FEMSA 2cv, AMI6, GS y LNA

Marca FEMSA, (producto nasioná), referencia GRO 12-4 Nuevo a estrenar, perfecto estado. 40 € Privado, correo a webmaster2@escuderiaequipobdm.com ó llamada al 619 229 633 (José Manuel).
  19. H

Juego 4 manillas Elevalunas cromadas ¿1500? ¿1400?

Nuevas a estrenar, con bolsa todaví­a. El problema es que no se sabe bien de que son . Puen ser de 1400 o de 1500. Luego os pongo el número de estrí­as. Precio: 30 € Enví­o a todo el territorio nacional. Privado, correo a webmaster2@escuderiaequipobdm.com ó llamada al 619 229...
  20. H

BENDIX Seat 850 Especial y Sport

Italianos. Válido para los 2 modelos. Dispongo de 2 unidades. 30 € cada uno. Enví­o a todo el territorio nacional. Privado, correo a webmaster2@escuderiaequipobdm.com ó llamada al 619 229 633 (José Manuel)