Resultados de búsqueda

1. J

XIX Rallye Costa Azahar Clàssic, Castellón 6 de Mayo de 2017

Fernando yo como el año pasado salgo en velocidad haber si es mas facil encontrar un copiloto,si no encuentro a nadie para cuando enpiece la temporada el 1 de abril tendre que pensar si me tomo un año de descanso.Un saludo.
  2. J

XIX Rallye Costa Azahar Clàssic, Castellón 6 de Mayo de 2017

Hola Fernando. despues del disgusto del año pasado que se lio todo un poco,este año vamos a volver intentar salir en el rallye que tanto nos gusta,el problema que tengo es que no se si tendre copiloto para esa fecha si tu conoces a alguien que quiera salir de copi por favor me lo dices.Un saludo.
  3. J

material ford fiesta mk1 super esport

vendo las llantas del super esport reparadas en portugal las dejan nuevas 350 e vendo amortiguadores y muelles, bandeja trasera,4 faros principales,intermitentes delanteros radio de la epoca con antena,reloj,guantera,cinturones,encendido electronico,cables de bujias nuevos,pastillas de frenos...
  4. J

VENDO vendo llantas del ford fiesta mkl super sport

vendo 4 llantas del fiesta super esport reparadas en portugal las dejan como nuevas des de entonces solo usadas para pasar la ITV. 350 . movil 651 989 407 tengo wassap.
  5. J

Que necesito para correr??

Buenas: Nosotros hacemos regularidad esport en la comunidad valenciana,lo que te hace falta es las licencias,arneses basquet,barrar,extintor,cortacorriente,cascos.Tambien te aconsejo que aunque no sea obligatorio frenos mejorados buena suspension,y a correr. Tambien es un consejo particular,los...
  6. J

regularidad esport en la comunidad murciana

Hablando con la federacion murciana para poder participar con nuestros clasicos en regularidad esport ,nos dicen que si reunimos 3 o 4 partcipantes(de momento ya somos dos)en esa categoria podriamos salir en los rallyesprint que son 6 al año y hacer un campeonato para nosotros.Si os interesa...
  7. J

Busco copilot@

Estoy buscando copilot@ para hacer el campeonato valenciano de rallyes en regularidad sport con un ford fiesta mk1 si alguien esta interesado me puede llamar al 651 989 407 tengo wassap y correo jbacevedo@ono.com estoy en murcia. Un...
  8. J

XVII Rallye Costa Azahar Clàssic- Castellón 25 de Abril de 2015.

Cuando tenga copiloto mandare la inscripcion,que el año pasado lo pasamos muy bien y eso que rompimos la caja de cambio. Un saludo.
  9. J

VI Rallysprint "paco el billetes" en Lorca

El dia 20 y 21 de octubre se celebra la subida al castillo de lorca y el rallysprint si pudieramos reunir entre 3 o 4 coches de regularidad sport nos dejarian salir en esa modalidad animaros los que esta mas cerca como son los de alicante y pudiaramos pasar un fin de semana de carreras. Un saludo.
  10. J

V Trofeo de Clásicos de Regularidad de la Región de Murcia 2014

Si no pasa nada hay estaremos con vosotros
  11. J

Subidas en regularidad esport

Voy a participar en un rallysprint es hacer 4 subidas al mismo tramo de 5 km. y calcarlos los 4 iguales,es donde tengo la duda de como hacerlo si con el conometro piramide o el terratrip,y luego dicen que hay que hacer una media de 75 km,h asi que estoy hecho un lio y la prueva el domindo. un...
  12. J

XVI Rallye Costa Azahar Clàssic- Castellón 5 de Abril 2014.

buenas noches ,tenia pensado ir mañana a tomar notas de los tramos del rallyes pero me es imposible ir por falta de copiloto (por contar con la familia) no tendra niguna de vosotros notas de los tramos ? que me las pueda dejar para mas o menos tener una idea ya se que son personales pero es para...
  13. J

CAMBIO llantas

cambio 4 llantas para seat clasico son de 6-13 con poco et. que dan muy bien para los seat no tienen golpes las cambiaria por unas 6-13 0 7-13 para ford fiesta mk1 mando fotos por wasapp 651989407.
  14. J

duda con el terratrip

estoy instalando terratrip 303 plus en el fiesta e conectado los cables como pone el manual y la sonda puesta de monento con solo un iman,pero mi sospresa es que no me marca nada giro la rueda y se queda a cero que es lo que estare hacienda mal para que no me marque? un saludo
  15. J

XVI Rallye Costa Azahar Clàssic- Castellón 5 de Abril 2014.

el año pasado no pude participar por varios motivos,pero en este si que no me lo quiero perder y participar en regularidad esport con el fiesta recien montado.Gracias Fernado por informarme el año pasado de la prueva y por animarme a que fuera.
  16. J

ford fiesta super esport mk1

tengo en venta asientos delanteros traseros bamdeja volante colector discos de frenos y un monton de cosas mas del super esport muelles amortiguadores todo se desmonto por que el coche se a homologado para rallyes,atiendo por wassap 651989407
  17. J

CAMBIO llantas

cambio 4 llantas de aluminio para seat 6-13 con muy poco ET. ideal para clasico sin golpes cambio por terratrip wassapp 651989407
  18. J

CAMBIO 4 llantas para seat

cambio 4 llantas para seat de aluminio en 6-13 con poco ET. por unas del capri 6-13 wassap 651989407
  19. J

rallye la marina denia 2013

se sabe ya la nueva fecha del rallye La marina Denia 2013 ,me e quedado con las ganas de salir en el gandia por falta de tiempo con la homologacion del fiesta no puede acudir . Bueno un saludos a todos.
  20. J

IV Rallye de Regularidad de Vehículos Clásicos "Bullas, Bodega Natural" (23 de Nov.)

hay estaremos con todos vosotros que no lo pasamos de miedo,un saludo a todos.