Resultados de búsqueda

1. A

II concentración de clásicos Pamplona 8/6/2019

Todo lo que quieras saber de nuestro club clásicos San Fermín lo puedes ver en http//sanferminclasicos.org
  2. A

SADARADA 12 NOVIEMBRE

Sadarada de reglamento,2º sabado,almuerzo autogestionado y compartido. Se almorzara a las 10h,cuando terminemos saldremos de ruta que depemdera del tiempo si se hace por el norte o por el sur,aunque ya estan previstas las dos rutas. La comida sera en el KAYOA de Barañain MENU PRIMEROS jamon...
  3. A

Clasicos Sadar ,salida día 8 octubre

Hola a todos,por fin una sadarada,apuntame con Pili el Capri y la empanada para el almuerzo.Gracias Kixke.
  4. A

1 QUEDADA CLASICOS ESTELLA-LIZARRA (11-06-2016)

Hola ,pues resulta que desde el viernes estoy de baja laboral y creia que para el sabado estaria bien ,pero la cosa no va del todo bien y aunque el tema no es grave sintiendolo muchisimo no podre asistir a esta fiesta.Espero y deseo que lo paseis de pm y la proxima sera.
  5. A

1 QUEDADA CLASICOS ESTELLA-LIZARRA (11-06-2016)

Hola ,creo que Marijose te dijo que me apuntaras pero como no me veo en la lista por si acaso,iremmos Pili y yo con el Ford Capri
  6. A

[Feb 20, 2016] Clásicos Navarra, Salida Febrero, 20/02/2016 (Sos del Rey Catolico)

Buenos dias,me gustaria acompañaros en esta salida ,si teneis a bien recibirnos en vuestro grupo.Somos Pili y Antonio y un Ford Capri.Saludos.
  7. A

Sadarada Isaba 6 de febrero 2016 (Carnavales)

Mila y Andoni tambien quieren entrecot
  8. A

Ya veo que has borrado a lucas e isabel pero no tenias que borrar a bartolo
  9. A

Calendario,Sadaradas 2016

La de diciembre la hago yo aunque el segundo sabado es el final de la semana del puente,igual es una fecha complicada
  10. A

Hola nosotros somos:Antonio y Pili,Lucas e Isabel con el Ford Capri y Bartolo,Mila y Andoni con Renault Space
  11. A

9 de Enero 2016/Sadarada,Almuerzo Bar Txoko(Sadar)

Hola ,sr pelos te llame por tlf para apuntar a Alejandro y mi mismo y crei que con eso valia pero veo que no.Si todavia hay tiempo me apuntas,si no ya me ire al bodegon que igual es mas barato.Gracias
  12. A

SADARADA 12-12 -2015

Porfin recuperamos una Sadarada normal con almuerzo compartido y en segundo sabado. Nos vamos a ARNEDO de compras que eso a las chicas les encanta. Quedaremos para almorzar a las 10h, para salir a las 11h y desde la llegada hasta las 14.30h.hay tiempo para comprar. La comida es en el HOTEL...
  13. A

ll concentracion de clasicos Alsasua

lo siento yo tb estoy de vacaciones,que disfruteis....saludos
  14. A

Sadarada Sorpresa,13 de Junio 2015

yo tambien voy con mi sra y el Ford capri
  15. A

PAMPLONA--IDIAZABAL

Los que salgamos de Pamplona podriamos salir desde El Sadar a las 9,30h para llegar a Idiazabal a las 10,30+-a tiempo para almorzar.Saludos
  16. A

Calendario,Casicos Sadar...2015

Que pasa con la salida de junio? Alguien sabe algo? Parece ser que Miguel queria hacerla en Santa Cilia de Jaca pero no se ha puesto aun
  17. A

II. Concentración de vehículos clásicos de Idiazabal (Gipuzkoa)

Iñaki apuntame con mi sra .un abrazo y cuidate que buenos quedamos pocos
  18. A

XI VUELTA A LOS PUERTOS 2015 CLASICOS SADAR MAYO LISTA CERRADA

Como siempre esta salida es un placer.Gracias Pablo eres un crak