Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Sadarada de reglamento,2º sabado,almuerzo autogestionado y compartido.
Se almorzara a las 10h,cuando terminemos saldremos de ruta que depemdera del tiempo si se hace por el norte o por el sur,aunque ya estan previstas las dos rutas.
La comida sera en el KAYOA de Barañain
MENU
PRIMEROS
jamon...
Hola ,pues resulta que desde el viernes estoy de baja laboral y creia que para el sabado estaria bien ,pero la cosa no va del todo bien y aunque el tema no es grave sintiendolo muchisimo no podre asistir a esta fiesta.Espero y deseo que lo paseis de pm y la proxima sera.
Hola ,sr pelos te llame por tlf para apuntar a Alejandro y mi mismo y crei que con eso valia pero veo que no.Si todavia hay tiempo me apuntas,si no ya me ire al bodegon que igual es mas barato.Gracias
Porfin recuperamos una Sadarada normal con almuerzo compartido y en segundo sabado.
Nos vamos a ARNEDO de compras que eso a las chicas les encanta.
Quedaremos para almorzar a las 10h, para salir a las 11h y desde la llegada hasta las 14.30h.hay tiempo para comprar.
La comida es en el HOTEL...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.