Resultados de búsqueda

1. E

9 de Noviembre, Sadarada X aniversario.

Yon!! Atento!!! A las 10.00 en las piscinas de Huarte para almorzar!!! Cambio de última hora!!!
  2. E

9 de Noviembre, Sadarada X aniversario.

Apunteme ud Miguel. Perolo habitual.... ;-)
  3. E

Clasicos Sadar, Sadarada de Los Puertos 18-5-2019

Hola Patxi. Apúnteme con mi W124. Saludos!!
  4. E

Sadarada 13 Abril Etxalar (ASADOR LA BASQUE)

Hola. Apunteme a la salida y comilona!!! con mi w124 MB habitual.... Hablamos para hacer la expedición de la vuelta el día 23.... :aplastao:
  5. E

XI Sadarada a Murugarren,( Sidreria Aldaiondo )

Hola Patxi Apunta a un servidor con mi w124. Saludos!!
  6. E

Sadarada.12 de Enero..Almuerzo!!!

Hola Pelos. Me acaba de llamar Manuel, el del R5. Le gustaría ir el sábado para conocer a la peña de Sadar. Irían 2 adultos y 1 crio. Mira de incluirlo. Saludos!!
  7. E

Sadarada 11 de Agosto. BAZTAN

Buenas tardes Manos de Arbol ( no se quien eres... ). Podras apuntar a un servidor mas acompañante (2), con un mercedes w124. Saludos
  8. E

Sadarada 14 de Abril a San Miguel de Aralar

Buenas tardes. Sr. Juankar. Me podra apuntar ud?? Mercedes w124 (Plastic). 1 persona. Eleccion, pollo. Saludos!!
  9. E

X Sadarada Murugarren-Sidreria Aldaiondo, 10-3-1018

Patxi, apuntame Mercedes 230e 1 persona. Ingreso realizado. Saludos!!!
  10. E

Sadarada 13 de enero

Hola Juankar. Apuntame por favor. Saludos y Feliz año!!!
  11. E

29 de Mayo-VII Concentración, Clasicos,Villa de Huarte>Uharte.2016

Hola Miguel. Por supuesto, apuntame 2 personas a todo. Disculpar el retraso. Coche Mercedes w124 230E Saludos
  12. E

9 de Enero 2016/Sadarada,Almuerzo Bar Txoko(Sadar)

Apunteme a ese almuerzo pelos! Saludos!!!!
  13. E

V concentracion de coches clasicos villa de azagra

Hola Ruiz. Como ya sabes, iremos 4 adultos y dos niños. Coches Ford Fiesta y Mercedes 230e Los segundos lomo con pimientos. Los niños, entre los dos harán un menú de esos infantiles. Haremos lo posible por ingresar el dinero, si no, os lo entregamos in situ (ya se que la preferencia es...
  14. E

PAMPLONA--IDIAZABAL

Recuerda Arangar si podra venir mi otro amiguete. Saludos
  15. E

II. Concentración de vehículos clásicos de Idiazabal (Gipuzkoa)

Arangar, un amiguete pregunta si se puede unir a la salida. Ya me dices, se llama Javi. Saludos.
  16. E

Mayo Dia-24, VI Concentracion Villa de Uharte/Huarte...2015

cuñaooo!!!cuñaooo!!!cuñaooo!!!Mucho Jose Luis Mucho!! Es dificil esconder 70 coches, pero parece que lo conseguimos!! :tejeqteje:
  17. E

PAMPLONA--IDIAZABAL

Antonio, cuente con Moni, Errepunto y Choti. Saludos!!
  18. E

II. Concentración de vehículos clásicos de Idiazabal (Gipuzkoa)

Arangar, tal y como hemos hablado hoy en Huarte, apuntame con moni y choti. Kixke ira tb desde tierra estella.
  19. E

Muchos animos para mi hermano pepe

Hola. Hoy Pepe ha estado entre nosotros en Huarte. Seguirá viniendo en nuestro recuerdo a todas y cada una de las salidas que hagamos los "chalaos de los perolos", como el expresaba. Mucho animo a toda la familia. Errepunto y Moni.
  20. E

Mayo Dia-24, VI Concentracion Villa de Uharte/Huarte...2015

Sr Pelos, apunte a: Mercedes 230e con comensales: Moni, Choti, Yo mismo. Nos vemos!!!