Resultados de búsqueda

1. C

[Feb 19, 2017] XV RALLYE VALDESOTO 2017 (ASTURIAS)

Algo hacen bien en Valdesoto esta claro, a la lista de inscritos me remito, enhorabuena!
  2. C

XX Ralle MonteCarlo Historique

Ojito lo que sabéis!!!! impresionante.
  3. C

Rallye clásico valle de aras 21 de mayo

Enhorabuena por otro super rallye de Aras, siempre que se pueda alli estaremos.
  4. C

CLASIFICACIONES IX COPA DE CLASICOS DE LAS ESCUDERIAS 2015

Hola buenas tardes,esta semana en auto hebdo sport viene en las Islas Canarias un reportaje en el que mencionan la categoria biciclometros.......ahi lo dejo jejeje
  5. C

CLASIFICACIONES IX COPA DE CLASICOS DE LAS ESCUDERIAS 2015

Interesante post, lo que esta claro es que para gustos los colores, a mi personalmente me encantan las tablas y es mi unica manera de pelear con los de arriba de tu a tu, la intensa navegacion (aunque a veces la lie jeje) carreteras estrechas,sucias,etc.... y el ritmo alto, aunque cada...
  6. C

[Oct 8, 2015] VII RALLYE MONTAÑA PALENTINA (CERVERA DE PISUERGA-MONTAÑA PALENTINA)

Un Montaña Palentina o un Campoo en enero seria la bomba!!!!! el campeonato que tenemos en Cantabria es todo un lujo y debemos cuidarlo a el mismo y a las personas que lo organizan desinteresadamente!!
  7. C

[Oct 8, 2015] VII RALLYE MONTAÑA PALENTINA (CERVERA DE PISUERGA-MONTAÑA PALENTINA)

Estoy de acuerdo con Marcos, es un tema que da para debate y de los grandes jajaja, yo sigo pensando que para tratar de igualarme con los pilotos punteros necesito tablas, hay algunos participantes que con los aparatos actuales las clavan y comprendo que ya no se les pueda coger dado el margen...
  8. C

VIII CLASICA VILLA DE COMILLAS (21 DE NOVIEMBRE)

El rallye de Comillas tiene un gran equilibrio de ritmo,navegación,dureza,etc....... es de lo mas completo del campeonato y ademas perfectamente medido,espero cuanto menos sea como los ultimos años.
  9. C

Desde mi punto de vista,y no hablo solo del rallye Palentina, sino el campeonato en general deberia haber mas tramos a tablas,entregados al salir en un tramo y con las distancias irregulares,creo que ahi se podria igualar un poco mas todo,de otra manera quienes llevan aparatos es muy probable...
  10. C

RallyMiglia:promoción especial!!!

Hola, buenas tardes, hay alguna posibilidad de usarlo con sistema android?
  11. C

V Rallye Campoo Los Valles -18 julio- Copa Escuderías

Animaos a participar, rallye con tramos nuevos y algun que otro aliciente como el año pasado.
  12. C

IX Clasica Villa de Colindres 27 de Junio

Muchisimo nivel, va a estar carisimo entrar entre los diez primeros, suerte a todos!
  13. C

X Rallye Puebla de Sierra - Sábado 20 de Junio

Al final quien gano el rallye Alperi o Menendez? rallye muy bonito con tramos miticos y medias alegres, la calibracion desde mi punto de vista variaba bastante.
  14. C

[May 16, 2015] rallye valle de aras clasico (Voto Cantabria)

Bonito rallye el de Aras!!! nunca defrauda con sus carreteras rotas y ritmo alegre, muy bien medido y organizado, siempre que este ahi acudiremos. Enhorabuena a los vencedores (de otro planeta) que salvo esa posición el resto estuvieron muy ajustadas y no se decidieron hasta los ultimos tramos...
  15. C

X RALLYESTONE 2015 - 1, 2 y 3 de Mayo

Precioso rallye de 3 días, con una decente inscripción y organización a cargo de la rpmv,la única pega que le pondria es el alto coste de inscripcion, sino habría 200 coches. Enhorabuena a los vencedores por el pedazo rallye que se marcaron y animo a ferjulian y begoña que desparecieron...
  16. C

X Rallye de Coches Valle de Camargo -18 abril- Copa Escuderías

Hola a todos, es normal que en el tramo 1 y 3 se repitan las medias? , en vez de cambiar a otra, se repite la misma.Suerte en el rallye!
  17. C

X Aniversario Clásica CANTABRIA INFINITA - Ayto. de UDÍAS 20-21 Marzo 2015

Buenas tardes a todos. Desde el punto de vista del espectador, decir que fue un rallye muy bonito, dos etapas con la siempre especial noche, con carreteras de todo tipo y navegación, solo habia que ver la cara de todos los participantes a la hora de afrontar algun cruce, con desconfianza y...