Resultados de búsqueda

1. Citroën 8

CLASICA VILLA DE COMILLAS (18 NOVIEMBRE) COMILLAS-XI COPA ESCUDERIAS-(Inscrip. cerradas)

Una vez acabado el campeonato de la copa de escuderías y dado que no lo pude hacer el sábado después del rally de Comillas, quisiera felicitar como corresponde a los distintos ganadores: Primeramente a Roberto Rentería y Carlos Díaz, justos y merecidos vencedores de esta copa 2017, por la...
  2. Citroën 8

XVIII CLASICA DE LEÓN, 4 de noviembre de 2017.

Adjunto la evolución de puestos por tramo habitual...
  3. Citroën 8

XII Clásica CAMPING SANTILLANA - CANTABRIA INFINITA - Desafío 4 Clásicas - 23-24 Sept 2017

Adjunto mi PDF habitual con evolución de puestos por tramo
  4. Citroën 8

XII Clásica CAMPING SANTILLANA - CANTABRIA INFINITA - Desafío 4 Clásicas - 23-24 Sept 2017

Si les llega el presupuesto,claro. PD: deberías aceptar cortycoles
  5. Citroën 8

En cuanto la gente compre los libros escolares,meta a los niños en la guardería y eche cuentas de lo que se han gastado en verano....entonces se apuntaran.
  6. Citroën 8

Tiene muy buena pinta todo.Sobre todo el chocolate .... Si viene una tableta de degustación en la bolsa de inscripción, yo me apunto! He tenido la oportunidad de participar en un par de ocasiones y la verdad es que es un rally con mayúsculas. Esperemos que el esfuerzo del organizador se vea...
  7. Citroën 8

[May 12, 2017] XI Clásica Villa de Colindres (Colindres , Cantabria)

Como de costumbre adjunto PDF con la evolución de puestos por tramo así como del numero de ceros.
  8. Citroën 8

V ENTRESIERRAS HISTÓRICO - Desafío 4 Clásicas, 2 y 3 de junio- (Guijuelo-Salamanca)

Buenos dias. Donde se puede ver la lista de inscritos actualizada? Saludos
  9. Citroën 8

Rallye de Coches Clásicos Valle de Aras (20 mayo) COPA ESCUDERIAS

Buenos dias, Adjunto el habitual PDF,con la evolución de puestos por tramo así como el numero de ceros,que tampoco aparece en las clasificaciones de Anube. Por si a alguien le interesa. Saludos
  10. Citroën 8

XI Rallye Valle de Camargo, 22 abril 2017, Maliaño, XI Copa Escuderias

Para los que les interese la evolución de puestos por tramo
  11. Citroën 8

V ENTRESIERRAS HISTÓRICO - Desafío 4 Clásicas, 2 y 3 de junio- (Guijuelo-Salamanca)

Bueno ya va faltando menos...venga id adelantando algo.
  12. Citroën 8

[Mar 24, 2017] IV RALLY DE REGULARIDAD CIUDAD DE SEGOVIA - DESAFÍO 4 CLÁSICAS - 24-25... (Segovia)

Disculpa Carlos, Tienes razón:soy David Gil ,dorsal numero 8. Un saludo
  13. Citroën 8

XII RALLYESTONE (24-25-26 Marzo 2017, Bilbao)

Enhorabuena a los vencedores.El gesto deportivo de los demas participantes para que les prestaran esas 6 baterias es de chapeau. Que nunca falte el compañerismo y la deportividad. mucho merito esa victoria. Saludos
  14. Citroën 8

[Mar 24, 2017] IV RALLY DE REGULARIDAD CIUDAD DE SEGOVIA - DESAFÍO 4 CLÁSICAS - 24-25... (Segovia)

Bueno una vez repuestos del esfuerzo del rally ( lo siento pero uno ya va teniendo una edad y cada vez me cuesta más reponerme) paso a dar mis impresioens generales del rally. No me gusta entrar a valorar las opiniones de los demás,pues cada uno es libre de expresar lo que siente y eso hay que...
  15. Citroën 8

De momento avanzo un resumen de la clasificación con la evolución tramo a tramo.
  16. Citroën 8

Buenos dias, Viendo la previsión meteorológica me gustaría saber la postura de la organización,por ejemplo si tiene previstas medias alternativas en caso de que las inclemencias meteorológicas sean severas o si optara por anular aquellos tramos que tengan nieve/hielo o si por el contrario se...
  17. Citroën 8

[Feb 11, 2017] I Clásica Invernal Sierra de Gata (Cilleros)

Esta entrega a plazos de la información me recuerda a los vales para la bicicleta de los zipi y zape (los que tengáis una edad ya sabéis de que hablo...) Esta bien,don Pantuflo Zapatilla...
  18. Citroën 8

XX Ralle MonteCarlo Historique

Ese podría ser yo...jjjjjj Felicidades a todos. Un abrazo especial para Rafa y Julen!!!