Resultados de búsqueda

1. F

Duda archivar revistas autopista

Yo las tengo en archivadores verticalmente, bien completos para que se compacten y no se doblen, con la identificación de año, números y meses en el lomo esterior. Así tengo casi todo Motor Mundial de los 50 y 60, Autopista 1964-2004. Fórmula ... Te aconsejaría archivadores plásticos, no de...
  2. F

¡A la carga!: 80 años de furgonetas y camionetas españolas

Yo te lo recomiendo. Es un trabajo muy exhaustivo y documentado de la historia empresarial de todos los fabricantes. Merece la pena
  3. F

Publicado el primer catálogo fotográfico de automóviles clásicos nacionales.

Un trabajo notable que me ha aportado datos desconocidos. El único reproche que puedo hacer es que me falta la marca leonesa de coches: Stromberg
  4. F

Una tercera pelí­cula con Pegaso

El otro día vi Mr Arkadin y en una escena se ven fugazmente en un aeropuerto dos autobuses monocasco
  5. F

Motor Clásico 338 - 30º aniversario. (octubre 2016)

Bastante notable el reportaje de los Grupo B, un buen trabajo de documentación de su autor, aportando datos difíciles de localizar en otras publicaciones, con una visión global de la categoría y su contexto muy bien centrado. El resto de la revista no me ha interesado lo más mínimo. La falta de...
  6. F

Motor Clasico (Mayo 2016)

Yo, que también empecé con el nº 1, he desistido recientemente, esta revista aporta bastante poco desde hace ya un tiempo.
  7. F

MUSEO CARTAGO COLECCION

Me he quedado impresionado. Enhorabuena por esa fantástica colección de juguetes
  8. F

XV Clásica de León, 8 de noviembre - Campeonato Leones de Regularidad 2014

Muchas gracias a Jafet y a su dos “escuderos”, mis buenos amigos Erundino y Ramón Villa, por sacar adelante una nueva edición de la Clásica. Madre mía, 15 años ya desde que empezamos con esta historia, con 22 participantes en aquélla prueba que arrancamos en Orense en el otoño del año 2000...
  9. F

XIX Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada

Yo también quiero trasladar mis condolencias a los allegados del fallecido, especialmente a su copiloto. Igualmente, me gustaría transmitir a los organizadores del evento un mensaje de tranquilidad. Este tipo de pruebas son en carretera abierta con la correspondiente autorización...
  10. F

VII CLÁSICA DE LA BAÑEZA, 26 de OCTUBRE de 2013 - NUEVA FECHA

Me alegro que se recupere el Rallye de La Bañeza por la nueva "gerencia" del CML. Nosotros dejamos de hacerlo en 2006 porque no teníamos tiempo para organizar éste y León. Por eso hay que valorar el tremendo esfuerzo que supone para Jafet y cía hacer un campeonato leonés de tres pruebas. La...
  11. F

Los primeros Ferraris "españoles"

Puedes añadir el 330 monofaro matrícula SS-64767 que estuvo por León en 1969, y que participó en algunos rallyes locales. Foto e información de sus participaciones en mi libro "Las Carreras de Coches en León" recientemente editado. Un saludo
  12. F

Rali Histórico Vila da Sertã - 25-Mayo

Suerte con vuestro rallye. León, Serta y Entresierras son tres eventos que se pisan participantes unos a otros y que en 2014 no pueden estar en tres fines de semana consecutivos. Como me consta la buena sintonía entre sus organizadores, les insto a ponerse de acuerdo y de paso resucitar el...
  13. F

Las carreras de coches en leon

El martes 27 de noviembre a las 20 horas, en el Parador de San Marcos de León, se presentará el libro LAS CARRERAS DE COCHES EN LEON, escrito por Urbano González e ilustrado por Ramón Villa, el cual compila en sus 220 páginas la historia del automovilismo deportivo leonés hasta el año 1991. El...
  14. F

The 23rd Classic Marathon

Gracias Rucko, si otra vez te enteras de algo de esto me lo dices ¡¡te recompensaré¡¡
  15. F

The 23rd Classic Marathon

vaya, y yo ni me enteré. ¿que tal estuvo?
  16. F

XII Clásica Ciudad de León -3 / 4 Septiembre de 2011 -ATENCIÓN

En septiembre no creo, pero un 8 de mayo de hace ya varios años hizo falta la quitanieves de la Diputación de León, para despejar este puerto por la mañana y que los participantes en un Rallye de La Bañeza lo pudieran cruzar por la tarde. Y hace dos años a finales de junio todavía asomaban...
  17. F

Biografía deportiva de Juan Fernández

A media lectura de este libro, puedo decir que la calidad fotográfica es bastante buena, que la redacción es propia del estilo del Sr. Gimeno, a mi entender bastante ameno, y que contiene capítulos ciertamente interesantes, como todo lo referente a la etapa motociclista de Juan Fernández. Lo...
  18. F

motorceroclasicos

Jorge, aquí tienes una buena muestra de las carreras en Asturias hace unos cuantos años, con fotos hechas por, entre otros, Miguel. Me quedo con las de la nieve en el Ciudad de León 1984, un 26 de mayo en el Puerto de Aralla, donde pelamos un frío de alma...
  19. F

XI Clásica Ciudad de León 2010 - Puntuable Challenge Ibérica y Campeonato de Asturias

Bonitas fotos de la salida del rallye en León. http://www.circulomotorleones.com/index.php?option=com_joomgallery&func=viewcategory&catid=3&Itemid=153
  20. F

XI Clásica Ciudad de León 2010 - Puntuable Challenge Ibérica y Campeonato de Asturias

Yo también me apunto a que haya más rallyes en León, el Círculo del Motor Leonés ya hace el rallye digamos grande (y durante 11 años ininterrumpidamente), así que pasen otros a hacer estos rallyes pequeños, así ya seríamos como en Cantabria, donde hay un montón de organizadores, no como aquí...