Resultados de búsqueda

1. T

VENDO RENAULT 6 GTL

A ver si vienen a recoger mi cacharrete y saco un rato porque quiero ver y probar ese coche.
  2. T

VENDO RENAULT 6 GTL

¡Me gusta! Se podría hablar pero ¿Continúa a la venta? Saludos.
  3. T

Cagüen en el maldito coche de los......

¡JA JA JA JA! A mi me pasó lo mismito mismo pero me di cuenta al momento y lo solucioné en media horita. Y desde luego reciclando la misma tórica de vitón, faltaría plus. Simplemente se me secó la pasta con que monté el tubo de retorno así que lo tuve que limpiar de nuevo, untarle nueva...
  4. T

rotulas direccion citroen gs foto

Hola, es posible que ande tarde pero el caso es que yo necesito una rótula de dirección derecha completa para mi GS; esto es, rótula axial incluída. Si la tienes te agradecería que te pusieras en contacto conmigo. Gracias y un saludo.
  5. T

Es correcto aplicar masillas en los procesos de reparacion de carroceria?

La virtud se encuentra en el término medio. NO ES POSIBLE LOGRAR UN BUEN ACABADO SIN EL EMPLEO DE CEMENTO DE CARROCERÍA. Y esto es así porque nadie dispone ni de la prensa ni del troquel original para lograr enbutir la chapa de un solo golpe y sin arrugas ni estirones. Entonces ¿donde está el...
  6. T

Diverso material gs

Yo te cojo dos pilotos delanteros, uno de cada lado. Como no controlo el foro ponte por favor en contacto conmigo para concretar formas de pago y demás.
  7. T

Eduardo Barreiros en la noche temática

No se puede hablar con más claridad.
  8. T

Resucitar 2 cv del 68

Se le ve precioso. Tratándose de un simple 2cv yo lo desmontaría por completo, separando incluso la carrocería del chasis pues este era un tanto delicado y tendía a la oxidación;a ctualemnte existe recambio a buen precio e incluso galvanizado quedadndo el cocho protegido de nuevos óxidos. De...
  9. T

Cambiar distribución a un citroen GS

Te recomiendo que te pases por aquí: http://www.todogs.org/foros/index.php Aquí nos juntamos los apasionados por este modelo y aquí es donde se tratan estas cosas con la debida especifidad. Tu problema lo llamamos Putatuerca, es esa tuercaza del 42 que inmoviliza el ventilador y la polea...