Resultados de búsqueda

1. Sud QO 1.5

Los curiosos y divertidos Cyclekarts

En este pais si no hay toros y toreros o caballos corriendo en la playa ,date por joio. Y ya sé a lo que me arriesgo......
  2. Sud QO 1.5

Un nuevo juguete. Honda ST 1100 Paneuropean

Antoniodelaossamayor porelamordedios..,es una HondaST1100. Lo q me he reido despues de leer q de motos no estas puesto!!!! Genial!!!! Haber dicho q de Derbi no te extraña ji,ji,ji...
  3. Sud QO 1.5

Presentación de la Kawasaki KZ-400

Muy buenas y bienvenido por aquí.... La moto es preciosa y parece muy buena base para dejarla nueva. En mis años mozos la kawa 400 y 650 eran lo maximo en motos digamos "nacionales". Yo andaba entonces con ciclomotores y alguna 74cc.... Bueno ,nos quedamos esperando novedades y muuuuuchas fotos...
  4. Sud QO 1.5

Lancia Stratos Turbo Gr.5

Mira en ebay. Tienes varios modelos a escala....
  5. Sud QO 1.5

Ahora he recordado otra maqueta de Tamiya que llevaba motor a pilas. En internet aparece. Busca,busca.....
  6. Sud QO 1.5

De ese Stratos en concreto tuve yo una maqueta de plastico para montar. Recuerdo q tenia dirección y puertas funcionales ,decoracion Alitalia y escala ,creo 1:24. De la marca no me preguntes ,pero puedes empezar a buscar....
  7. Sud QO 1.5

Java 350 600€ en wallapop....

Ansuzu,manifiestate!!¡ Si, yo pensé lo mismo.
  8. Sud QO 1.5

Java 350 600€ en wallapop....

Por si alguno se anima os comento este anuncio que he visto. Yo no tengo nada que ver con él. Se la ve muy entera y puede ser una muy buena base de restauración. Animo. ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Jawa 350 http://p.wallapop.com/i/329383252?_pid=wi&_uid=40630561&_me=s_android
  9. Sud QO 1.5

VENDO CX 25 GTI TURBO Serie 2

Qué cosa. Mi padre tuvo un 2400 Pallas y cada vez que sale a la venta un CX se me ponen los colmillos afilados...... Al final ya verás... Cochazo!!!!
  10. Sud QO 1.5

HORTERADAS ENTRAÑABLES

It las figuritas de San Cristóbal ,xD......
  11. Sud QO 1.5

HORTERADAS ENTRAÑABLES

El Elvis Presley bailando a lo loco!!!!!
  12. Sud QO 1.5

VENDO MOTO MORINI SPORT 3 1/2 1976 ORIGINAL

Joder..... Sueños de cuando era joven!!! Qué preciosidad ,por dios....
  13. Sud QO 1.5

VENDO VENDO - BMW K1 Black Edition

Me sé yo de uno de Pamplona que estará pensando cómo dormir desde que vio el anuncio de esta joyita !!!!
  14. Sud QO 1.5

BMW GS 1:12?????

Buenas tardes a todos. Os pido ayuda para localizar maquetas de la trail de BMW , la GS en todos sus modelos desde la 800 a las actuales. Y posibilidad de comprarla a precio razonable. Me gustaría hacer un diorama con varias de ellas y la escala 1:12 permite mucho detalle. Gracias por vuestra...
  15. Sud QO 1.5

Regalo revistas "la moto"....…

Adjudicadas al Araba classic club.....
  16. Sud QO 1.5

Se las queda el Araba classic club.
  17. Sud QO 1.5

Del número 6 al 37. De octubre del 90 a mayo del 93. Recogida en mano . Estoy en Vitoria Gasteiz.
  18. Sud QO 1.5

Del número 6 al 37. De octubre del 90 a mayo del 93. Recogida en mano . Estoy en Vitoria Gasteiz.
  19. Sud QO 1.5

Recta final restauración cagiva freccia c9

ESPECTACULAR.......sin palabras. Qué cosa más bonita x dios. En aquellos tiempos yo andaba con RD 350 , y estos katxarrillos me parecían alucinantes para el motorcillo q tenían. Una joyita!!!!!!