Resultados de búsqueda

1. mini1.440

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Las XAS y por supuesto en versión FF ¡¡¡ Cómo las añoro. Han vuelto a ofrecerlas, pero tras innumerables consultas me confesaron que nunca se arrepentirán lo suficiente de haber tirado los moldes de las de 10 pulgadas (Mini....)
  2. mini1.440

Bien, da gusto ver la profesionalidad del Foro. Lo de las fechas sin duda fue una aproximación que hizo el hombre entre sus recuerdos. Gracias a todos por los comentarios y ayudas. Ya abriré otro hilo para no mezclar e iré contando. La cosa cuadra pues el coche fue dado de baja en el 85.
  3. mini1.440

Austin A35 Countryman

Gracias chicos, lo de la transmisión lo apunto, de momento parece que no. Después de varias sesiones de WD40 y Castrol por el orificio de las bujías, conseguí que girara todo el tren motriz con una rueda trasera levantada y en 4ª después de darle bien de veces, quedó muy suelto y sin ruidos...
  4. mini1.440

Austin A35 Countryman

Muchas gracias Juancu, me estaba comiendo el coco yo sólo, y claro, para dejarlo con todos sus elementos de serie, no hay problema. Ya he puesto alguna foto en "Cuando los clásicos.... Bueno, espero no quemarme a lo Bonzo.
  5. mini1.440

Esta foto fue tomada en Ordesa en el año 80. Es un Austin A 40 Farina y me la dio su último propietario, al que conseguí encontrar y mantuvimos una animada charla. Y por qué me tomé la molestia? Pues por que lo he comprado. Motivos sentimentales claro. Está bastante castigado, pero voy a...
  6. mini1.440

Austin A35 Countryman

Enhorabuena Vikingo. Aprovecho este hilo para una cuestión que me corroe. Estoy terminando de decidir si me lio con un sobrino de este A 35, (Un Farina A 40, ya pondré fotos) o lo dejo correr, pues está bastante estropeado. Una de las dudas es que tiene el positivo a masa, ya he leido sobre el...
  7. mini1.440

Creo que es Pamplona. Durante los Sanfermines, Cáritas monta una tómbola dada la afluencia masiva de gente y los premios estrella siempre han sido, cómo no, los coches. Y los edificios me suenan como de la calle San Ignacio, cercana al Paseo de Sarasate, donde se ubica.
  8. mini1.440

Mi caza fotográfica del día a día

Está impecable. Tecnología y Caballos. Qué gusto. ¡¡
  9. mini1.440

HABLEMOS DE LOS B-17

Mantuve contacto con D. Miguel Urabayen en los últimos años de su vida. Intercambiábamos libros y le fascinaba el encontrar cosas en Internet con un par de clicks. Me aseguró (No he podido documentarlo) que durante el rodaje de "La Batalla de Inglaterra" nadie se había acordado de que los...
  10. mini1.440

Gasolina sintética y sus derivas

https://www.libremercado.com/2020-11-19/porsche-busca-explorar-ecombustibles-motores-electricoscombustibles-electricos-6681375/?_ga=2.198261734.835688743.1605772595-327777483.1591165538 Bueno, No sé cómo calificarlo. ¿ Un poco de sensatez ?
  11. mini1.440

VOLVOS 70-80-90....

No estaría de más un enlace al anuncio. Gracias.!
  12. mini1.440

Carburador muy rico. Ayuda

Creo que estás confundiendo la relación de compresión (geométrica) que es un dato que dan los fabricantes y que nosotros debemos recalcular cuando nos metemos a modificar cosas, con la presión real medida con un compresímetro, que se mide enchufándolo en el orificio de la bujía y haciendo girar...
  13. mini1.440

Un Magirus Deutz gemelo a éste ardió estúpidamente en una rastrojera cercana a Pamplona hace ya unos años, pero ya era evidente que ese camión no debía estar prestando servicio, sino haber ido a un museo. Imagino que las molestias de sacarlo del inventario y decidir a dónde iba, quién lo llevaba...
  14. mini1.440

Paginas inglesas para comprar material de swap

http://www.allspeedengineering.com/index.php/manufacturer/allspeed-engineering/results,7-66 Pregunta aquí, ya no anuncian el subchasis de Suzuki, (Esto es un mercado muy estrecho) pero si lo pides puede que te lo hagan, pues creo recordar que lo tuvieron anunciado.
  15. mini1.440

BMC ensayó varias configuraciones para "militarizar el Moke", normales, tracción a las cuatro ruedas y.....bimotores.
  16. mini1.440

Es éste coche?
  17. mini1.440

Onasis y Jacqueline el día de su boda con el Moke que transportaban en el fastuoso Christina O
  18. mini1.440

LLANTAS 11 PULGADAS DESCONOCIDAS

Qué opinas ?
  19. mini1.440

Biocombustibles (biodiesel, bioetanol...) y la nueva nomenclatura de los combustibles

¿ Los ecologistas (moda) ? Los ecologistas son la guardia pretoriana del nuevo orden.