Resultados de búsqueda

1. Jose 127

El S.E.A.T. 127... SIN TRUCOS.

En el video y en otros artículos durante la presentación del 127 en 1972 aparece lo que sería una versión extras con los asientos cuadrados que todos conocemos que posteriormente montarían todos los LS, pero lo mas curioso de la foto es que el asiento aparece con los laterales de skay a cada...
  2. Jose 127

Seat Ritmo n° 4

No he tenido la suerte de tener un Ritmo, "ojalá algún día pueda" no te quito la razón ya que cada uno lo ve desde una experiencia o perspectiva distinta. Por poner un ejemplo, también dicen mucha gente que el motor 1010 cc del 127 era malísimo y el 127 que tuvieron mis padres con este motor...
  3. Jose 127

COMPRO CITROEN GS

No estoy puesto en GS´s, el tema de los precios es lo de siempre. Hace no mucho, (no mas de 7 años, mas o menos) no sé si fué por aquí o forocoches, leí a un forero que le costó lo indecible vender su GS en estado impoluto por 2000 Euros que le costó mas dinero restaurandolo, creo que era de las...
  4. Jose 127

Que opináis dela Seat 1430 1.800

Todo a subido, pero el nivel ecónomico de alguien de clase obrera sigue siendo casi el mismo o peor que el de los principios de los ´00. También antes había menos aficcionados y ahora se han sumado mas al carro, aunque otros no mucho se han apartado de este mundillo. Muy bien le tienen que...
  5. Jose 127

Seat Ritmo n° 4

No sé hasta que punto eso es bueno ya que los Ritmo casi nadie los quiere por la mala fama que cogieron en cuanto a calidad de construcción. La mayoría han terminado prensados y hasta no hace mucho he visto Ritmo impecables en la Torre que de verlos se me saltaban las lagrimas. Hay muy pocos...
  6. Jose 127

COMPRO Busco Seat 124 FL 90

Espero que tengas suerte, es increible lo que han subido de precio estos coches, ya sé que son unas unidades de un modelo muy popular muy exclusivas. No me he puesto a mirar al detalle 124 FL o 1430 como el que describes, ¿Pero una replica de ambos no te valdría? Creo que hay mas, que estos...
  7. Jose 127

Busco cuadro SEAT 127 1ªserie cuentarrevoluciones

Pieza encontrada, muchas gracias a jofracom y a su amigo que aparte de dejarmelo a un buen precio ha sido un placer. Es una alegría que quede todavía gente honrrada en este mundillo. Un saludo
  8. Jose 127

COMPRO Cuadro Veglia cuentarrevoluciones SEAT 127 1ª serie

Pieza encontrada, muchas gracias a jofracom y a su amigo que aparte de dejarmelo a un buen precio ha sido un placer. Es una alegría que quede todavía gente honrrada en este mundillo. Un saludo
  9. Jose 127

Hola jofracom, diculpa que me he conectado hoy y veo tu mensaje. Te he enviado una charla o mp, ya me dices. Muchas gracias, Un saludo
  10. Jose 127

Muchas gracias, pero ese es valido para los 2ª serie CL y no me vale. El que busco es el que he puesto arriba en la foto que es solo para los 1ª serie tanto normales como LS´s. Que se ponía extra como accesorio aparte. Un saludo.
  11. Jose 127

Ruido taque seat 127

Creo que después de cambiar la cadena suele pasar. A mi me pasó lo mismo en uno de los que yo tuve y volví ha hacerle el reglaje de valvulas.
  12. Jose 127

Como el de la foto. A ser posible en buen estado aunque a las malas me podría valer cualquier otro. 661 365 901 Jose Un saludo
  13. Jose 127

Busco-compro este cuadro veglia con cuentarrevolucciones del 127 1ª serie. Como el de la foto. Preferiblemente en buen estado aunque a las malas aceptaría cualquier otro. 661 365 901 Jose. Un saludo
  14. Jose 127

Ese gran olvidado de los renaulteros...el 6.

Me gusta mas el 1ª serie que el 2ª serie de siempre, recuerdo por finales de los ´80 que había un vecino de la otra calle que tenía un 1ª serie bien conservado de color beig tortola que le sentaba muy bien. Tambpoco haría ascos a un 2ª serie, eso sí le pondria unos cubrepilotos traseros si...
  15. Jose 127

Ese gran olvidado de los renaulteros...el 6.

Yo escogería un Renault 6 de la primera serie, ya que son de los que menos hay y tiene a favor de que no están tan cotizados como los R 4 y por su puesto con la ventaja de que es mas coche y mejor rematado que el R 4 ("al menos desde mi percepción").
  16. Jose 127

SEAT 124 FL-11

Desde mis conocimientos quizás no tan extensos como un verdadero "Friki" (en el buen sentido de la palabra) o amante de los 124 y 1430. Cuando se fabricaban y vendían los Fl´s, éstos tuvieron durante su vida comercial un baile de cambios o incorporación de algunos accesorios al inicio algunas...
  17. Jose 127

2 CV Precio en 1960

Muchas gracias, la descargaré cuando pueda. Imagino que metiendo nombre y apellidos del propietario no te sale el coche y matricula en cuestion, lo digo porque me gustaria saber un par de coche que hubo en mi familia tanto por mis abuelos, como por algún tío mio y mis abuelos especialmente ya...
  18. Jose 127

2 CV Precio en 1960

¿Cual es la aplicación exacta¿, lo he metido en google y me salen varios y me he metido en una que solo me sale el año y y con las otras páginas no me salen matriculas anteriores al año 2000, también quiero que me salga el día y el mes. Gracias de antemano-
  19. Jose 127

2 CV Precio en 1960

Quizas también sean erroneos los datos en que se estreno la película y pudiera ser que fuera en Febrero del ´68, son muchos años los que han pasado ya y quizás pueda haber alguna equivocación. Lo que me pregunto es si alguién ha indagado sobre el paradero del 2 cv de Sor Citroën, pues seria una...
  20. Jose 127

SEAT 124 FL-11

Del FL empezando con la numeración 1 había varios, es decir, 10, 11, 14, 15 según los extras que trajera, lo recuerdo porque hace tiempo lo leí en el antiguo foro de los 124 y 1430.