Resultados de búsqueda

1. Pelotilla69

VENDO Talbot Horizon LS

Es de agradecer sin duda este comportamiento del desguace, pero también además de la actitud altruista de salvar un coche en buen estado de la prensa, creo que está velando por la rentabilidad de su negocio. Ese coche lo habrá comprado como máximo por 150€ (algunos ni pagan si lo recogen y...
  2. Pelotilla69

VENDO MERCEDES E220 AÑO 1994

Además del precio que esta fuera de toda lógica habida cuenta la cotización de ese modelo, creo que el mayor despropósito es hablar de un color especial excedente de la casa real cuando ese azul estaba disponible en la paleta de colores de toda la gama Mercedes de esa epoca y hay miles de...
  3. Pelotilla69

[Coronavirus] Las citas y revisiones de la ITV tras el período de cierre

Parece ser que los coches de la segunda prorroga (julio y agosto) siguen dandote la fecha de cuando caducó. Me ha pasado a mi ahora al llevar uno que caducó a mediados de agosto. Saludos.
  4. Pelotilla69

VENDO Colección de coches

Ese es justo el problema, que no quieren vender coches sueltos (había ofertas y no aceptaron) Y encontrar alguien que pague 45 Millones por todos esos coches no es tan sencillo
  5. Pelotilla69

VENDO Colección de coches

Esa noticia lleva dando vueltas años, de hecho la noticia que pegais es de 2018... Saludos.
  6. Pelotilla69

VENDO - Vendidos - Neumáticos Runway 155/70/R13

Hola. Me interesan los neumaticos. Te he querido mandar un privado pero me dice que tienes limitado el acceso a tu perfil. Me mandas por favor un privado con tu movil y te llamo para cerrar el tema. Gracias. Saludos
  7. Pelotilla69

VENDO Volvo 850 2.5 impecable con Bola Remolque 1.200 €

Buenas tardes. Acabo de vender el coche a un amigo y buen aficionado, así que seguirá estando tan cuidado como hasta ahora lo que me produce mucha alegría. se puede cerrar el tema. Muchas gracias. Saludos.
  8. Pelotilla69

VOLVOS 70-80-90....

Coincido con vosotros en que son coches muy bien hechos y muy fiables pero que no son tan deseados comos los Audi, BMW y Mercedes y eso repercute en sus cotizaciones de segunda mano. Mi suegro estrenó en 1992 un 940 2.3 que le dio un resultado fantástico en los 10 años que lo tuvo, yo conservo...
  9. Pelotilla69

Buenas noches. El lunes día 15 de junio le vencía su ITV y como me gusta ser puntual fui a pasarsela ese mismo día y, como era de esperar, la pasó con sobresaliente sin defecto alguno, así que el que se lo lleve disfruta de la vigencia completa de un año. Aprovecho y os subo 3 fotos que le hice...
  10. Pelotilla69

Buenos días. La ITV le vence el próximo 15 de junio así que ya he pedido Cita para pasarsela antes y así el que se lo lleve lo tendrá recién revisado. Por otro lado comentar que tengo una persona de fuera de Madrid muy interesada en llevarselo en cuanto pueda viajar, pero por lo que me ha...
  11. Pelotilla69

Hola, veo que has reconocido la zona de las fotos. Efectivamente tengo plazas de garaje en Montecarmelo y es donde guardo los coches. Yo vivo bastante cerca tambien. Saludos.
  12. Pelotilla69

VENDO Audi 100 C3 2.2e confort

Yo no dije que no existiese en ningún país, simplemente que ese coche siendo español dije que era añadidura suya y que no existía tal versión, me refería al mercado español, pero vamos que si quieres tener la razón perfecto. El resumen es que el vendedor anuncia un buen coche en muy buen...
  13. Pelotilla69

VENDO Audi 100 C3 2.2e confort

No ataques tan rapido, estoy perfectamente documentado en esta marca, son varios los audis 100 que tengo, 2 de ellos estrenados en mi familia, tambien han pasado por mis manos 6 audis 200 y varios coupes y miembro muy activo del Audi Classic Club, y poseo todos los libros y catalogos del modelo...
  14. Pelotilla69

Son fantásticos, prueba que hay muchísimos 850 en funcionamiento por las calles en fenomenal estado, se ven más que su sucesor el S70 y no digamos el S80 de primera generación.
  15. Pelotilla69

Cierto, se nota que conoces estos coches, el motor tiene un sonido precioso desde el ralentí
  16. Pelotilla69

Muchas gracias. La verdad que es un coche super suave y con los asientos mas cómodos que he tenido nunca. Es verdad que me da mucha pena venderlo pero son demasiados coches y este no es propiamente un clasico de colección, es un coche para hacer kilómetros y disfrutar casi de las mismas...
  17. Pelotilla69

La regulacion del caudal del aire frio del climatizador en las regillas centrales o algo así me suena. Tendría que consultarlo en el manual.
  18. Pelotilla69

Hola. Es un azul verdoso metalizado que se vendió bastante en el Volvo 850 e incluso en el anterior 940. Para mi gusto de los mas bonitos.
  19. Pelotilla69

Buenos días Vicen. El aire y absolutamente todas las funcionalidades del coche funcionan perfectamente. Control de velocidad no tiene. Saludos.