Resultados de búsqueda

1. M

Compro,juego de taques motor Seat 1500 vifaro.

Gracias MIG he encontrado tres y dice el mecanico que son suficientes. Un saludo.
  2. M

Hola MIG,por si acaso te mando las medidas de los taques,son 22 de diametro por 50 de largo, Un saludo. José Emilio.
  3. M

Hola MIG : perdona mi torpeza en estas cosas,pero no me ha llegado tu privado.ó yo no consigo verlo.ademas he buscado como mandarte un privado y tampoco he sido capaz,si te parece te pongo mi correo y me lo mandas por ese medio. jegg56@gmail.com Muchisimas gracias por contestarme. Un saludo...
  4. M

Hola a todos: para la reparacion del motor de mi 1500,necesito el juego de taques,al menos cinco pues tengo localizados tres,ademas tambien necesitaria los casquillos de bancada,si alguien los tiene, o me puede dar imformacion le estaria muy agradecido,en MIL ANUNCIOS no he encontrado nada...
  5. M

brida palier seat 1500

Brida palier 1500 MIS MAS SINCERAS DISCULPAS,os he tomado por el mismo,de hecho me he dirigido en plural,si vuelves a leer mi comentaro,resalto la diferencia del comentario tuyo al que el otro señor me habia enviado a mi correo,asi que en este caso a los dos el carro ha adelantado a los...
  6. M

brida palier seat 1500

Brida palier 1500 Hola,hacerle fotos detalladas significa volver a desmontar transmision y todo lo demas,y volver a montar,para poder mover el coche,pues no es cosa de dejarlo encima del elevador mientras vosotros buscais la pieza,en el caso de que tengais la suya,eso me origina unos costos...
  7. M

brida palier seat 1500

Brida de transmision Hola Jose : Este fin de semana hemos intentado poner la brida de palier que te compré a mi 1500,pero despues de soltar,transmision y todo lo necesario,comprobamos que esa pieza no pertenece a un Seat 1500.ó al menos al bifaro que es el mio,dime como te la puedo hacer...
  8. M

XV Concentración Nacional, CLUB SEAT 1500, Salamanca.

Alli estaremos,con la ilusion de pasarlo lo mejor posible,como sucede en cada concentracion,por primera vez en mi vida siento que tengo adiccion por algo distinto al trabajo,igual le pasa a mi mujer que se lo pasa genial,lo cual es importantisimo,pues en caso contrario todos sabemos que es lo...
  9. M

6 y 7 de julio - RUTA POR TIERRAS CANTABRAS - CLUB SEAT 1500

Pues nosotros ya vamos de camino,hemos hecho noche en Cuenca y mañana madrugaremos para reunirnos con Leño en Madrid y continuar juntos el camino lo que nos hace una gran ilusion, Buen viaje a todos,y hasta mañana.
  10. M

¡Hasta siempre Barreiros, bienvenida Seat!!

Hola Jose : siento lo de tu perro Barreiros,cuanta nobleza, fidelidad y bello animal,viendo su foto,animales asi jamas se olvidan,nos dan tanto a canbio de tan poco,ahora estoy en Granada y mi perrita es la unica compañia que tengo,va conmigo a todas partes, Un saludo. José Emilio.
  11. M

Hola Leño: la idea se Cuenca la ha sugerido mi mujer,que lleva o llevamos tienpo con ganas de conocerla,a mi personalmente me atrae mas tu propuesta de hacer noche en Madrid y seguir el viaje juntos, francamente no tiene color,pues me ensenñarias lugares muy interesantes que conoces,los cuales...
  12. M

Hola a todos:como dice Leño ya estoy calentando motores, tambien tengo la habitacion reservada para la noche del viernes,pues guardamos muy buenos recuerdos de la cena de esa noche en la concentracion de Segovia,que para nosotros fué la primera,ahora vamos con muchisima mas ilusion,la duda que...
  13. M

¡¡¡Estto es un no parar!!, otro Seat 1500 7 plazas más.

Hola Jose, esta tarde aprobechando que pasaba por Durcal,me he acercado para ver si el 1500 largo seguia donde estaba,y efectivamente,está en el mismo lugar,que lleva los ultimos años,cada vez mas deteriorado. Te felicito por tu nueva compra,espero un dia hacerte una visita y tener el honor de...
  14. M

¿Un sueño imposible?

Hola Rafa:me llamo José Emilio soy de Granada tengo sesenta años, ya estoy prejubilado o mejor dicho me he prejubilado yo mismo,en primer lugar decirte que me ha encantado tu "carta" (opino igual que el comentario anterior)diria que me ha enganchado,como tú participo poco como podras ver en el...
  15. M

radiador barreiros c60

Hola David :¿ en qué coche tienes montado el C60 ? yo dispongo del radiador que tenia puesto en mi 1500,que lo he pasado a gasolina,tambien tengo el motor C60,por si te puede interesar como repuesto,el radiador está perfecto,aunque seria recomendable una limpieza logicamente,de precio no tengo...
  16. M

Zamora se conquistó en 16 años

Hola Jose : Felicidades por tu compra,deduzco que esta es parte de las compras que me comentastes que habias realizado ultimamente,admirable tu constancia,paciencia y temple,el que aguanta gana,sin lugar a dudas,esperemos que los de Granada que tenemos pendientes,se consigan en menos tiempo,por...
  17. M

Duda seat 1500 bifaro

¡ Perdon ! que me he precipitado a darle a enviar y ni me he despedido. Saludos .
  18. M

Duda seat 1500 bifaro

¡¡ Hola José Mari !! lo recuerdo perfectamente que quedaban genial,lo que pasa es que carecia de referencias para decirselo a Pepe39, Deseando estoy que llegue la proxima concentracion,
  19. M

Duda seat 1500 bifaro

Hola Pepe que tal ! ya he visto que nuestro tocayo te ha aclarado el tema,efectivamente SI lleva un filo negro de plastico que vordea todo en bisel del faro y baja hasta el para choques,casualmente hace poco viendo un milki de un conocido,detecté que no las tenia y el tampoco sabia que llevava...
  20. M

Zumbido en SEAT 1500 al pasar de noventa

Esta tarde por fin, entre mi hermano y yo,mas mi hermano que yo, se ha montado la transmision del milki,con flector nuevo,rodamiento y soporte de transmision tambien nuevos,asi que mañana,y como se dice en los toros,si el tiempo lo permite,saldré a probarlo,confio en que el zunbido haya...