Resultados de búsqueda

1. Carlose28

Taller motorelectric en madrid

Buenos dias; Yo los conozco y trabajado con ellos. Por desgracia desde hace 4-5 años y por diversos motivos de salud, jubilacion etc ya solo atendia uno de los hombres mayores a modo de hobby y "cuando le venia bien abrir" Funcionaban por tanto por epocas segun su estado de salud y otros...
  2. Carlose28

VENDO Bicicleta GAC mediana

Buenas tardes; Te envie un mp. Un saludo.
  3. Carlose28

VENDO Seat Ritmo 75CL 1 300€ de 1979

Con la vuelta de las vacaciones y viendo la problematica de espacio que tengo en el garaje me temo que debo liquidarlo ... 1.300€ Un saludo.
  4. Carlose28

Muchas gracias por los piropos ;) Aprovecho para recordar el nuevo PRECIO ACTUAL 1.800Euros !!! Creo que es una buenisima oportunidad y el estado del coche es muy claro. Un saludo.
  5. Carlose28

Muchas gracias por los comentarios. Encuanto a las llantas se me olvido comentarlo, fueron montadas en la epoca, no ha sido algo a posteriori... Un saludo.
  6. Carlose28

Buenos dias; PRECIO ACTUAL 1.300Euros !!! Por motivos de exceso de vehiculos y nueva situacion familiar voy a proceder a anunciar uno de mis tan queridos clasicos. - Marca y modelo: Seat Ritmo 75CL - Año de fabricación y matriculación en España: 1979 - Lugar en el que se encuentra: Madrid...
  7. Carlose28

VENDO Vendido Seat 131 Diplomatic ( 2000/TC ) 1982

Sabiendo como cuida Nacho los coches, dada la rareza ya de encontrarse con buenas unidades de esta version y con esa combinacion de colores. Creo que durara poco a la venta. No lo digo por decir aunque suene a topico .pero si tuviera en este momdnto la posibilidad ni lo dudaba . Nacho supongo...
  8. Carlose28

VENDO Varios "Libro herramienta Seat, Renault y mas"

Recibido el de seat ritmo ! Muchas gracias ! Un saludo.
  9. Carlose28

VENDO Varios "Libro herramienta Seat, Renault y mas"

Buenos dias. Me quedo el de seat ritmo. Gracias. Un saludo.
  10. Carlose28

Recambios Borja ó Luis 610352411,¿los conoceis?

Ya que reflotais el tema comrntare que yo tambien tuve problemas con el ... Le ingrese un dinero por unas piezas de un seat clasico y nada todo excuss y largas ... Ya tras un buen tiempo y tener que tomar otras acciones para recuperar dinero o piezas compradas, acabe recibiendo parte de las...
  11. Carlose28

VENDO Ford Fiesta Mk1 1.1 Ghia Amarillo

Que buen aspecto tiene ese forfi ! Yo tambien deseo que caiga en manos adecuadas ... Un saludo.
  12. Carlose28

Pepe Hermoso, Ce3k, nos ha dejado.

No tengo mas que añadir a lo ya dicho. Que uno a uno los que vamos entrando a este hilo estamos reafirmando. Yo tambien fui de los que tuve la suerte de conocerlo en persona,por desgracia sabiamos hace ya tiempo de su estado de salud... DEP un abrazo haya donde estes ! Un saludo.
  13. Carlose28

Robo Saab 900 Madrid

Seguimos sin noticias del Saab... Aver si aparece. Un saludo.
  14. Carlose28

VENDO Mercedes 230E W123 A.A, techo,5 velocidades,...Madrid

Aver si alguien se anima tras las vacaciones. Escucho ofertas y entre tanto seguire usandolo y disfrutandolo como siempre. Un saludo.
  15. Carlose28

VENDO BMW 740 E38 Shadowline - 12/1996 - steptronic - gris - 270.000km - 3.500E - Madrid

Impresionante !!! Muy bonito y totalmente original y equipado. Pocas unidades quedan que se las siga manteniendo asi sin escatimar como comentas que has hecho. Suerte, un saludo.
  16. Carlose28

VENDO Mercedes 230E W123 A.A, techo,5 velocidades,...Madrid

Se rebaja el precio, continua en venta. Un saludo.
  17. Carlose28

VENDO Mercedes 280 TE W123 7 plazas 1984

Unidades claramente con valor en alza los w123 ranchera y mas estas motorizaciones tope de gama como los 300 turbo diesel y estos 6 cilindros gasolina. Y mas si van bien equipadas ... Unidad nacional,con libros y el velour que era la tapiceria mas deseada jej No deberia durarte mucho a la...
  18. Carlose28

VENDO Alfa 33 1.3s 1987 Madrid 690euros

LO DEJO EN 690€ !!! Un saludo