Resultados de búsqueda

1. C

VENDO Honda prelude 2.2 VTIS

Amigo Mendo.... Sabes que tengo un CRX a buen precio para ti....Jajaja Vaya joya!!!
  2. C

VENDO BMW 740i E38 , de 1996, 500 euros

De verdad que nadie va a salvarlo??? No me lo pongáis más difícil.... ‍♂️‍♂️
  3. C

Puente delantero y trasero completos de Ford Granada

Pues pongo en venta un puente delantero y otro trasero de Ford Granada. Están completos con amortiguadores, muelles, tambores, cremallera de dirección, grupo y palieres Precio económico. 626 656 672 (Washap)
  4. C

cartel luminoso antiguo concesionario ford

Tienes fotos??
  5. C

VENDO Cerrar por favor

Ando algo liado de trabajo y cuando tengo un hueco para hablar tranquilamente, ya no son horas de llamar, como lo es ahora mismo....jejeje Este fin de semana te llamo sin falta compañero!!! Un saludo
  6. C

VENDO Cerrar por favor

Por exceso de coches en casa, ando buscando subsituir este por un clàsico.... http://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-impreza-sw-97264882.htm No se si podrìa encajarte, està en buen estado general y es un gran coche... Lo ùnico de chapa que no està perfecto, tiene un toque...
  7. C

Necesito depósito grande (35 litros) para Mini Cooper de Authi **conseguido**

Creo que tengo algo en el garaje....Te envìo fotos.
  8. C

¿Alguien puede hacerme un porte con grua?

Desde donde serìa??? De que coche se trata?? Yo hago portes....
  9. C

VENDO BMW 318 IS Coupé 1992

A mi también me parece que gano mucho el coche con su nuevo dueño.... Pero el de este anuncio me parece que esta impoluto!!! Que pena no disponer de algo de pasta y sitio sino seria perfecto como futuro clásico. Suerte con la venta!!!
  10. C

remolque portacoches

Ya pasa la ITV cada 6 meses??? Donde se encuentra???
  11. C

Alfa 33 1.5 4x4

Pues resulta que hace unos años buscando un coche para autocross por casualidades de la vida y con total desconocimiento comprè con un amigo en un Concesionario un Alfa Romeo 33 1.5 4x4 de plan prever. Ya no tenìa bastidor ni nada pero para circuitos nos valìa perfectamente y màs siendo 4x4 en...
  12. C

VENDO vendo seat 1200 sport bocanegra

Te interesa un Nissan Almera 2.2Di 16v de finales del 2001??? Un saludo
  13. C

Busco transporte Oviedo-Ferrol

Hola,estoy buscando transporte econòmico para traer a Ferrol un BMW que comprè enOviedo, el coche tiene golpe pero anda perfectamente para subir alremolque o grùa. Calculè exactamente 270Kms. y el coche pesa unos1500Kgs.... Espero presupuestos en el correo para decidirme por el que màs se me...
  14. C

VENDO Vendo FORD SIERRA XR4i. Rallyes de regularidad

Hola,soy David Rey de Ferrol....Te pego una subidita y te deseo suerte con la venta. Nos vemos en breve.
  15. C

VENDO Vendido, se puede cerrar.

Vaya cochazo que se lleva dicho forero!!
  16. C

VENDO Opel kadett C

Me podrìais mandar alguna foto màs detallada del coche??? Entiendo que el coche esta en Melide,no?? Puede que me interese pasarme a verlo. Es mucho follòn para matricularlo aquì antes de su restauraciòn?? Un saludo. Carrabouxo128@hotmail.com
  17. C

VENDO IMPRESIONANTE BMW 635 csi.....7000 € negociables...........FOTOS

Si le encaja una caravana con muy poco uso y en muy buen estado,es de 5 plazas muy amplias,4.40m. no paga seguro ni nada,solo enganchar y viajar. Un saludo
  18. C

Despiece de Seat Ronda Diesel

Està en Ferrol (La Coruña) Dime de donde eres y podrìamos mirarlo ya que suelo hacer viajes por ahì.
  19. C

Despiece de Seat Ronda Diesel

Se vende despiece de Seat Ronda Diesel,puertas blindadas,muy entero y muy bien cuidado. Precios muy economicos. 626656672