Resultados de búsqueda

1. P.M

He comprado un 131 para restaurar (Voy a morir)

Animo con la operación Yo acabo de revivir un 127, esta misma mañana, que lleva unos 6 años inoperativo, he tenido que cambiar el depósito ya que estaba totalmente oxidado y salía barro más que gasolina, pero ha sido llegar gasolina limpia y a andar y luego ya andando iré mirando cosas que...
  2. P.M

El Gran Tema del BX

Buen trabajo, a ver si pones fotos del resultado de los asientos. Por otro lado, cómo has hecho para conseguir piezas de recambio, las específicas de BX no abundan
  3. P.M

VENDO Vendo Xantia HDI 110 o cambio por algo

Lástima, pensé que al final se salvaría
  4. P.M

VENDO MERCEDES E220 AÑO 1994

Sí, poner "sin garantía" es papel mojado, es una cláusula abusiva y si te reclaman palmas
  5. P.M

buenas tardes, me presento

Hola , me temo que no se ve nada, un prohibido el paso no más
  6. P.M

Coches de galletas Siro

Me parece recordar que sí existen pero se dedican a fabricar para marcas blancas de supermercados
  7. P.M

Anuncios : asi, no.

Lo importante es que se ve que es de Bilbao, el resto qué más da
  8. P.M

Jeje, aquí todos somos de educación clásica
  9. P.M

O suspendió griego
  10. P.M

Coches Clásicos 187. Octubre 2020.

La compré por el 205, y decepción total, el artículo que menos me ha gustado. Me ha dado la impresión que el redactor desconocía totalmente el coche, todos los coches que salen son de la segunda serie, todos son de cuadro moderno, ni una foto del cuadro original, olvida versiones, el SR que...
  11. P.M

Nueva colección de camiones Pegaso.

https://www.salvat.com/camiones-pegaso
  12. P.M

El mercado de clásicos en España

El R4 está experimentado una pequeña burbuja económica. El que haya costado tanto vender un CX sí me sorprende y me tentaba enormemente y de no haber puesto el ojo en otro coche me habría liado la manta con ese cx
  13. P.M

la sinrazón de los precios de venta de los clásicos

8500 madre del amor hermoso, si alguien me trae eso, o algo menos, lo largo al momento Para mi los mayores sin sentidos son las VW T 1 , los precios son indecentes, ya conozco uno que se ha traído dos desde Brasil para restaurar y vender, y de 20.000 o 25.000 no piensa bajar, y aún así dice que...
  14. P.M

Ese coche que deseé tener y cuando pude comprarlo, pasé de largo

Peyo, coincido totalmente contigo, qué mal estamos, sonaban diferentes los 17 y los 19, a mi los BX me sonaban mejor. Coincido también en mi deseo por un 205 SRD pero en mi caso lo compré, mejor dicho mis padres, aunque fuera de segunda mano, además en rojo vallelunga, y todavía se me cae la...
  15. P.M

El Gran Tema del BX

Yo lo compré en citroen, no hay problemas de stock con esa pieza, al menos hace un par de años
  16. P.M

El Gran Tema del BX

Entonces Citroen es apellido holandés?
  17. P.M

El Gran Tema del BX

Tienen mucha afición a todos los citroen viejos, ni idea porqué, Me llama la atención lo bien que los preparan y los mantienen, todo coche holandés suele estar impoluto
  18. P.M

El Gran Tema del BX

https://www.milanuncios.com/citroen-de-segunda-mano/citroen-bx-355606424.htm Me ha llamado la atención, no creo que haya más digit en España A ver si se queda aquí