Resultados de búsqueda

1. P-Brain

Propongo un juego...

Bueno, una algo enrevesada pero facilita..... A finales de los 60 y primeros 70 un fabricante europeo quería desarrollar un modelo más pequeño y económico de los que tenia en su gama. En esa época otro fabricante del mismo país estaba desarrollando un modelo mas grande y lujoso de los que tenia...
  2. P-Brain

Propongo un juego...

Yo si, la de los MAN / LT / Pegaso Ekus..... Incluso Kenworth!! Saludos.
  3. P-Brain

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Eso son lo que se llaman "chicas Bond", ¿no?
  4. P-Brain

La marca aun existe, ¿eh? Aunque ya no son lo que eran..... "Cavi Elettrici e Affini Torino" era una empresa turinesa que empezó haciendo cables y luego neumáticos. Ahora es una submarca dentro del grupo Pirelli (aunque el capital de Ceat es mayoritario de un grupo hindú) y se fabrican en la India.
  5. P-Brain

Patinetes. Patinetistas.

Aquí se aprobó la nueva normativa (y desde el lunes ya están multando). Veo bien que se obligue a llevar casco y luces, pero también han prohibido que los patinetes circulen por las aceras-bici, que son mas de la mitad de los carriles bici de la ciudad. También se prohíbe su circulación en las...
  6. P-Brain

El S.E.A.T. 127... SIN TRUCOS.

Pues no conservo fotos del maletero abierto, la bandeja era lisa y los soportes si recuerdo que eran como estos... No recuerdo mucho de la compra del coche, porque lo compró mi madre cuando yo era crio y lo heredé.
  7. P-Brain

Buenos dias. Pues es posible, el 127 que tuve estaba matriculado en Enero de 1974, así que seria de los últimos fabricados en 1973, y si, ya eran obligatorias ambas cosas, tanto el clausor como los cinturones, y también llevaba el espejo exterior. Pero cuando lo compré ya llevaba la luneta con...
  8. P-Brain

Ahora, viendo la foto que puso @jerry, tengo clarísimo que el mío era un HF-05, ya que llevaba la luneta, los cinturones (no enrollables), el espejo exterior, la bateria de 45 y el clausor (con su pegatina), pero todo lo demás de la versión Normal, no llevaba ni compas, ni reloj de temperatura...
  9. P-Brain

Mi caza fotográfica del día a día

No es un Cosmos, es un L normal, eso si, con el capó negro, pero monocolor. El verde está totalmente de origen excepto las llantas de Taunus, que le quedan muy bien
  10. P-Brain

Mi caza fotográfica del día a día

Si ya es raro ver uno..... Ver doce juntos ya es la leche...... Saludos.
  11. P-Brain

Pasos a nivel solo queda uno, y está justo antes de donde está sacada la foto. Cuando hicieron las obras del tranvía, intercambiaron las vías con la carretera, ahora el tranvía pasa pegado a la playa. Por cierto, la tienda de pollos asados aun existe.
  12. P-Brain

La entrada a Alicante por la avenida de Elche, el edificio de la izquierda es la antigua fábrica de sacos. La vía sigue estando pero en desuso, ya que la estación se dejó de utilizar a mitad de los 80. Playa de San Juan, dirección Campello. Los restaurantes siguen allí. De los chalets de la...
  13. P-Brain

Clásicos históricos en la Lotería del Jueves

Que raro que no haya salido el Fiesta aun, siendo un coche fabricado aqui......
  14. P-Brain

Bonificación (que no exención) para clásicos impuesto de circulación

De momento solo me han pedido el certificado del club, ya que aun no lo tengo con placa histórica, pero si, la tendencia va a ser esa, que solo los VH tengan las bonificaciones. De hecho, el tiempo que me la estuvieron aplicando, tenia que ir año a año al ayuntamiento a presentar de nuevo la...
  15. P-Brain

Si, es en Cataluña, pero creo que va a ser una tendencia en los ayuntamientos lo de presentar el certificado del club o la ficha de VH para la bonificación, para distinguir los coches de uso esporádico y bien cuidados de los trastos viejos que se caen a trozos pero que están exentos solo por...
  16. P-Brain

Pues yo ayer mismo fui al registro del ayuntamiento a presentar los papeles para la bonificación del IVTM, y de hecho, ya te piden un certificado de un club FEVA o la ficha técnica si lo tienes como VH.
  17. P-Brain

Si que puede ser, si.... ¿pero que sentido tendría si en esa época en Francia tenían el 305 y ya estaba en marcha el futuro "Arizona"? ¿Como antecesor del 405?
  18. P-Brain

No es un Solara, es un Tagora.... imagino que seria un reemplazo para el 604.
  19. P-Brain

Programas de motor antiguos

De "Adam 84" me acuerdo, viajaban 500 años al pasado... ¡¡ en un Lada Niva !!. La serie es checoslovaca, y tiene puntos muy graciosos, incluido el final.... por lo inesperado. Lástima que no se encuentre por ahi (lo que hay en youtube es en alemán)
  20. P-Brain

Anuncios : asi, no.

Este es una version Break, lo que pasa que al estar chafado, parece un trasto de esos (me niego a llamarlos todo-loquesea)