Resultados de búsqueda

1. TXIS

¿Dónde comprar en Madrid revistas del motor especializadas (P.E. clásicos y/o prensa extranjera)?

En Serrano con Ayala hay un kiosko repletito de revistas de clásicos extranjeras, al igual que en la plaza de la Independencia (puerta de Alcalá, en la esquina de Alcalá con Alfonso XII).
  2. TXIS

¿Qué veis en esta foto?

Yo veo dos Pegaso. La han puesto en un grupo de whatsapp y, con permiso del que la puso, la comparto aquí. No me suena haberla visto jamás. Estoy investigando a ver en qué calle está hecha la foto.
  3. TXIS

Mi caza fotográfica del día a día

Mi padre tuvo un v6 4x4 ranchera, a finales de los 80'.
  4. TXIS

Libro SEAT 1979

Acabo de recibir el libro, pinta muy bien. Ya tengo lectura para este mes y, de paso, desempolvare los Autoinédito que nunca he releído. Gracias, Miguel Ángel. José Luis.
  5. TXIS

VARiOS: electro ventilador, retrovisores, tulipas, defensa, volante, etc

Buenos días. ¿Podrías darme precio de lo que aparece en la foto, si sigue disponible, y una foto de la parte posterior? Muchas gracias, José Luis
  6. TXIS

Libro SEAT 1979

Gracias Miguel Ángel. Solicitado.
  7. TXIS

Motor Clasico 379 (Julio-Agosto 2020)

Yo cada vez pienso que ese Saoutchik nunca existió. Con tanta renumeración de chasis se saltarían alguno. La foto que aparece del mismo en el stand del carrocero bien podría ser de otro modelo igual. El #22 (el "desaparecido") es idéntico al #25 y ambos "eran" oscuros. Y el #26 también.
  8. TXIS

Motor Clasico 379 (Julio-Agosto 2020)

Se adivina una del Sahara para compensar el reportaje alemán (que no por versar de alemanes, sino por ser producción alemana, al menos las fotos).
  9. TXIS

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Es la plaza del Carmen, sí...
  10. TXIS

Consultas sobre Mini clásico con motor Ford Ecoboost

Mi pareja es directiva en Ford y cambia de coche cada cuatro meses. 1.0 Ecoboost he llevado Fiesta y Ecosport. Creo que da 125 cv, seguro que más que suficientes para mover con soltura el Mini de 600 kg. A mí personalmente me parece un sacrilegio montar este motor a un Mini. Ya puestos, un...
  11. TXIS

Ahí aparec el Goggomobil "OVNI".
  12. TXIS

Busco Lambretta

La mía es la que comentas, sí:
  13. TXIS

Busco Lambretta

Entonces la tienda "oficial"de Mendívil estaba junto a la iglesia de Las Mercedes, ahora en Lejona en la carretera de la ría. Yo tengo una de esas de exportación, BI-AF. Disfrútala, Rago. :ARMS1::ARMS1::ARMS1:
  14. TXIS

Busco Lambretta

Una joyita que ha pasado ya treinta y seis años tal cual salió de la tienda, probablemente BI-AF ("AF" de afectados de las inundaciones de 1983), y del concesionario de García Hermanos, con el baúl de Puig. ¿Es una de esas preparada para la exportación, con velocímetro en MPH, y chapa escondida...
  15. TXIS

Periodismo profesional frente a periodismo amateur

Olé por Paco, sacando la cara a la competencia. Un aplauso.
  16. TXIS

Tablas de Regularidad con Factor de Error

Emails con la tabla enviados a los dos que me lo habéis pedido.
  17. TXIS

Tablas de Regularidad con Factor de Error

@pellizas si quieres, mándame un privado con tu correo electrónico y de vuelta te envió una tabla de excel que he preparado donde puedes indicar todas las variables, para sólo tener una tabla en cada tramo.
  18. TXIS

Otra de ecologismo de boquilla (Lewis Hamilton)

Otro que parece un "ecologeta" más: unos tres litros cada diez kilómetros, pero apto para el "Madrid Central"
  19. TXIS

Juraría que es la calle Hermanos Bécquer, en Madrid. En el edificio del fondo vivía el último presidente de Gobierno asesinado en España, y poco después también la viuda del Jefe de Estado en el momento del asesinato.
  20. TXIS

Bugatti 50B. Y la foto es de la subida en cuesta a Prescott de 1939. Piloto: Jean Pierre Wimille. http://www.bugatti-trust.co.uk/completely-original-works-type-59-50b-bugatti-makes-historic-return-to-prescott-after-80-years/