Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
hola,ando buscando una bultaco metralla 62 o preferible una 250 mk2 matricula NA ,llevo tiempo y no veo una.
podria encajarme una SS o VI
telf 609 212 602
un saludo
Hola.
Tengo que colocar esto que estaba ya desmontado anteriormente y se me hace raro que la tuerca del tornillo pasante que amarra la timonería al soporte choque contra el escape.
Me refiero a el soporte que amarra con gomas, estaba montado asi pero no se si va al revés o esta bien
Proyecto muy bonito a terminar ya que esta completo y queda lo mas bonito.
Restaurado.
El coche esta completo a falta de meterle el motor.
Es 4 puertas.
Documentado española a falta de seguro e itv.
9.500 €
Se entrega mucho repuesto de carroceria, motores, caja grupo etc etc.
buenas
por cambio de proyecto cambio mi motor de r12 s-1300 por motor de r5 ts-1300 o tx-1400
codigo de mi motor 810-96
tambien puedo comprar el motor del r5 sin cambio
tel 609 212 60 2
quiero traer un vehiculo de bailen a pamplona o vitoria a partir del 27 de mayo.si alguno sube de vacio con algun remolque que me llame si lo quiere subir para ver como lo hariamos en temas de dineros y asi
telf 609 212 602
gracias
si lo intentare ya ke no se poner fotos,aunke si eso paso fotos por wasap y la poneis
,me la entregan el jueves con la itv pasada,hasta entonces a aguantar el nervio jjj
buenas
compro vespa 200 de los años 80,las del faro redondo lista para andar y si es posible con arranke eléctrico
también podría ser uns 160 gt
no kiero nada para restaurar o hacerle varias cosas
telf. y wasap 609212602
hola.
alguien sabe de que mini es esta caja ?
22g1832
gracias
https://www.ebay.it/itm/Cambio-Mini-Innocenti-Austin-Rover-Codice-22g1832-Leggere-Bene-Inf-Nuove/173777134038?hash=item2875eca1d6:g:XtUAAOSwCmRa6J-Q
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.