Resultados de búsqueda

1. 2C2T

Desencanto y amargura de año nuevo

¡Que mala pata! Lo siento mucho, ánimo.
  2. 2C2T

Otro aficionado más

Bienvenido al Foro, ex colega.
  3. 2C2T

NOVEDAD Año nuevo, foro nuevo

Feliz año para tod@s ( me acuerdo de Olga, por ejemplo). A mi me gusta lo que pasa es que cuando te acostumbras, ¡zas!, te cambian las cosas y, a los que somos un poco lerdos con la informatica, mi caso, nos liamos un poco. Saludas DKWeros, que hace tiempo que no lo digo.
  4. 2C2T

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Pues si que es pequeño pero.... tiene dos helipuertos!!!
  5. 2C2T

Fallecimiento J.Alvarez

DEP. Un abrazo para su familia.
  6. 2C2T

C-ARITAS=SATIRA-C. Me gustan los palindromos.
  7. 2C2T

Fotos Seat 1400

8. 2C2T

Fotos Seat 1400

9. 2C2T

Encuesta FIVA (¡Ultimo dia!)

Hecha.
  10. 2C2T

Mi archivo, al descubierto

Gracias por abrirnos tu archivo. Es, será, impresionante.
  11. 2C2T

Lamborghini Miura, nadie se anima?

Me ha llamado la atención que esté catalogado como tractor agrícola. Trucos para poder importar, fiscales?.
  12. 2C2T

Mi archivo, al descubierto

Me ha llamado la atención que esté catalogado como tractor agrícola. Trucos para poder importar, fiscales?.
  13. 2C2T

¿Dónde gustan nuestros coches? (Clásicos made in Spain que se van al extranjero)

Hoy he sabido por Facebook que esta DKW 800S, matrícula de Tarragona y que iban a restaurar en Asturias, ha sido hacia Manches ter, ante la imposibilidad de realizar el proyecto por la crisis de Covid-19. Según parece la quieren profanar adaptándola a un chasis de WV T-2 y camperizar Una pena...
  14. 2C2T

"Alhajas" Escondidas (Madrid)

En Barcelona si hay "Alhajas escondidas" en los garajes. Hace unos 3 años, con tiempo de espera sin saber que hacer, decidí meterme en los parkings publicos, en la calle Paris, en pleno Ensanche, había bastantes, sobretodo en las plantas privadas dónde no puedes acceder con coche pero si a pié.
  15. 2C2T

Spasiva.
  16. 2C2T

¿Ya salían matriculados de fábrica?
  17. 2C2T

Ha fallecido Miguel Pascual Laborda

Tampoco le conocí en persona pero si mantuve con el conversaciones, en www.camionesclasicos.com, en torno al las DKWs, de las que era un buen entendido, intentábamos averiguar la matricula de la salchichato de Zaragoza, su ciudad. Descanse en paz y, que pare esta mala racha, por favor.
  18. 2C2T

¡¡Gracias Imanol!!

DEP.