Resultados de búsqueda

1. el_clasico

VENDO Renault 18 GTS

Yo lo denominaria "entreseries", algo muy habitual en el rombo, puesto que si bien lleva todos los avances mecanicos y exteriores del segunda serie, lleva todavia el interior completo del primera serie...
  2. el_clasico

Para PJLH y Txispa, CATUSA 1975, agradeciendo de antemano sus consejos

Antonio, no te lies... https://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/dkw-f1000-pilotos-traseros-268797884.htm
  3. el_clasico

Pagar el Impuesto de Tracción Mecánica en otra provincia.

No es por meter cizaña... pero el impuesto de circulación, por ley, se ha de pagar en el municipio donde el propietario esta domiciliado, que tambien donde ha de estar domiciliado el vehículo. A partir de ahi, todo es fuera de la norma, y por tanto, susceptible de la interpretación de la...
  4. el_clasico

Curso de inspectores técnicos FEVA (FIVA)

Hace unos dias precisamente remiti un correo preguntando por este asunto Antonio, todavia no he recibido respuesta, si la tengo te la hago llegar.
  5. el_clasico

10.000 kms en Renault 15 TL, verdades y mitos

Una pregunta legal Antonio, ¿estas obligado a llevar el triangulo porque en la epoca era necesario, o es solo atrezzo?
  6. el_clasico

Grandes fracasos de la industria

Adam todavia han vendido alguno... busca un Karl en la carretera....##16xxx
  7. el_clasico

VENDO Matriculas con numeracion en relieve 64€ y fina pre-86 38€

Pregunto por ignorancia: ¿existe placa amarilla homologada de VH? Por otro lado, estoy interesado en pegatina de VH, tanto para interior de cristal, como para exterior. Ya me vas diciendo. Gracias.
  8. el_clasico

Problemas eléctricos BMW E21

Yo no te puedo ayudar...salvo contar mi experiencia en mi E32... no iba fino, y subio el consumo una barbaridad... despues de muchas pruebas mi mecanico de cabecera, el culpable final era el regulador de presion que va en el motor, encima de la tapa de balancines...la pieza que te recuadro en la...
  9. el_clasico

CONCENTRACIONES VEHÍCULOS CLASICOS EN LEIOA

Alli trataremos de estar... la de Udondo se me paso...y eso estando al lado!!:bash:
  10. el_clasico

COMPRO BUSCO R5 PRIMERA SERIE

http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/renault-5-950-154960755.htm de confianza
  11. el_clasico

COMPRO de renault 5

Te he mandado un privado, yo dispongo de ellas. SL2
  12. el_clasico

necesitaria de R5

Yo dispongo de ellas, te mando un privado. SL2
  13. el_clasico

Neumaticos invierno en regularidad

Si te sirve mi experiencia, yo llevo unos Michelin Alpin en mi SuperCar desde hace años(2009), ando unos 10m al año con el, mas o menos, van de autentico lujo, no recuerdo neumatico con mejor resultado, y de dibujo todavia tiene para rato, pero para el proximo invierno los tendre que sustituir...
  14. el_clasico

YOUNG CARS Nº1 Octubre

¿La vais a distribuir a nivel nacional? Para preguntar en el kiosko... Gracias
  15. el_clasico

NOS VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS

Biiieeeeeennn Asi disponen de un dia mas en el centro del universo...jijijiij
  16. el_clasico

NOS VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS

Segun el programa de la hoja 1 hoy acaban en Sangüesa...
  17. el_clasico

Motor R5 copa Turbo

Gracias Miguel, el propio interesado se pondra en contacto contigo.
  18. el_clasico

Motor R5 copa Turbo

Gracias Penta, respondido.