Resultados de búsqueda

1. C-11

VENDO SEAT 600-D

Vendido
  2. C-11

VENDO SEAT 600-D

Vendido Saludos.
  3. C-11

VENDO JAGUAR MK VII M

Gracias por los piropos al felino. Totalmente de acuerdo con lo que has dicho. El interior del coche tiene el típico olor de los coches ingleses y la tapicería está maravillosamente como está. Si lo tapizas, te lo cargas. De momento lo retiro de la venta un tiempo. A ver si nos levantan poco a...
  4. C-11

VENDO JAGUAR MK VII M

Cagüensos, me están dando ganas de no venderlo.
  5. C-11

VENDO JAGUAR MK VII M

Los últimos años han andado poco con él. Eso si, no ha salido nunca de Navarra (hasta ahora).
  6. C-11

VENDO JAGUAR MK VII M

Si, este no es un mondeo camuflado.
  7. C-11

VENDO JAGUAR MK VII M

Gracias compañeros.
  8. C-11

VENDO JAGUAR MK VII M

Herramientas y libros
  9. C-11

VENDO JAGUAR MK VII M

RETIRADO DE LA VENTA Vendo este Jaguar MK VII serie M de 1956. Historial conocido. Coche de una misma familia durante muchos años, cuidado y conducido por chófer. Conserva los libros de funcionamiento del coche, de la radio, del overdrive, carta de embarque del coche en inglaterra hasta el...
  10. C-11

VENDO SEAT 600-E

VENDIDO.
  11. C-11

VENDO SEAT 600-E

Vendido
  12. C-11

El Espíritu del Éxtasis

Los Rolls han pasado de ser el automóvil de la alta sociedad a ser el juguetito de raperos y jugadores de fútbol. Han sabido adaptarse al mercado, pero a mi me dan ganas de vomitar.
  13. C-11

VENDO RENAULT 4 TL

Vendido. Gracias a todos.
  14. C-11

VENDO RENAULT 4 TL

Supongo que si. Ya os contaré cuando vaya. De todos modos eso lleva montado bastante tiempo en el coche
  15. C-11

VENDO RENAULT 4 TL

Vendido
  16. C-11

VENDO MERCEDES PONTON 190DB

Acepto cambios y entrego este coche más algo de dinero para coche de valor superior.
  17. C-11

VENDO MERCEDES PONTON 190DB

Acepto coche como parte del pago.
  18. C-11

VENDO MERCEDES 300D W123

VENDIDO