Resultados de búsqueda

1. Alvaro_R5

Vendo Cuadro R 5, R 7.

Me llegó y estaba tal y como habíamos hablado por teléfono. Muchas gracias.
  2. Alvaro_R5

Foro de RENAULT 5

Hola Ferre5, dentro del foro del Club de clásicos Renault 3456y7 tienes también un apartado específico para el Renault 5. http://www.clasicosrenault34567.es/foro/
  3. Alvaro_R5

COMPRO Renault 18 primera serie(3 tornillos)

Bueno Lutxana, pues estaremos atentos a ver si vemos algo en algún garaje... y sino ya sabes, a falta de R18 con tres tornillos, puedes volver a hacerte con un 5...
  4. Alvaro_R5

Vendo Cuadro R 5, R 7.

Me interesa. Si me escribes a mi dirección seguimos hablando.
  5. Alvaro_R5

[Dec 30, 2017] X Concentración Navideña Villa de Colindres ( ultima del... (Colindres Cantabria.)

Los del Club de Clásicos Renault 3456y7 estuvimos allí disfrutando de vuestra compañía, amabilidad y estupenda capacidad organizativa. http://www.clasicosrenault34567.es/foro/index.php?/topic/1026-x-concentraci%C3%B3n-navide%C3%B1a-de-cl%C3%A1sicos-villa-de-colindres-30-de-diciembre-de-2017/...
  6. Alvaro_R5

Renault Classic España

Hola Franek, este era un desenlace que podíamos esperar, ¿no?. Me sigue resultando curiosa la falta de atención que dedica una marca como Renault a los aficionados a sus vehículos.
  7. Alvaro_R5

Estamos emigrando a forocoches, y me da lástima

Hola, yo también ando por aquí... pero (desgraciadamente) cada vez me apetece menos recibir respuestas que me hacen sentir incómodo... así que para mi pieldetoro es más un sitio de lectura en el que pongo cara (o logotipo) a algunos más que un lugar de discusión...
  8. Alvaro_R5

Hay 150 manuales reparacion equipo electrico manuales chapa

Estimado Superagente, he intentado contactar contigo por vía de MP pero no ha habido suerte. Te agradecería que te pusieras en contacto con mi amigo Mikel.
  9. Alvaro_R5

VENDO Libros técnicos de Renault

lo he encontrado por otro lado... suerte con la venta
  10. Alvaro_R5

10.000 kms en Renault 15 TL, verdades y mitos

Antonio, gracias por la crónica. Estoy con Ismael, unas fotos por favor...
  11. Alvaro_R5

Me he comprado un tractor Ebro Super 55

una máquina estupenda el tractor que has adquirido. Una cosa que me imagino que ya te habrán comentado es que en estos vehículos la ausencia de dirección asistida obliga a coger el volante de forma peculiar. Sobre todo cuando estés trabajando, ya que cualquier obstáculo puede hacer girar el...
  12. Alvaro_R5

VENDO Material vario

¿Que pides por la bomba de agua de R5 sin polea y las tulipas delanteras? gracias
  13. Alvaro_R5

[Nov 14, 2014] IV RETRO CLASICA BILBAO (Vizcaya)

Como en años anteriores la feria resultó ser una estupenda reunión de amigos con los que coincides poco, y gracias a la cual pudimos conocer a mucha gente nueva con intereses comunes. Un fuerte abrazo muy especial para los abnegados voluntarios del stand de la Fundacion Stop Sanfilippo. Espero...
  14. Alvaro_R5

[Nov 14, 2014] IV RETRO CLASICA BILBAO (Vizcaya)

Hola, Paco-Naiara os deseamos la mejor de las suertes con vuestra actividad. Nos pasaremos a saludar (y a colaborar) ya que al igual que en ediciones anteriores, en 2014 el club de clásicos Renault 3,4,5,6, y7 también pondrá un stand en la Feria.
  15. Alvaro_R5

[Oct 25, 2014] COLEMPIADA 2014 (Bilbao)

Hola, Me alegro que tuviérais un buen día y que lo de Merelo quedara en un susto (un abrazo compañero, espero que el fuego resucite cual ave fenix). A ver si para la próxima. ¡Aupa Colempi!
  16. Alvaro_R5

VENDO Libros técnicos de Renault

Si no se ha vendido el del 5... ¿me podrías mirar si viene el R1240? si es así dame precio, que me interesa. aeshnidae5 arroba gmail.com
  17. Alvaro_R5

¿Donde andará el R5 mas viejo de España?

Si, a mi también me ha llamado la atención. supongo que serían unidades que no llegaron al mercado... pero es sólo una suposición, a ver si alguien nos ilumina...
  18. Alvaro_R5

¿Donde andará el R5 mas viejo de España?

¡Que bueno MkB! Espero poder seguir la restauración de esta unidad.