Resultados de búsqueda

1. R

Necesito bobina encendido Calibra

Concretamente necesito Bosch 0280150744, o similar en otra marca
  2. R

Gracias Mendo, ya la consegui y mas cara, tendrías los 4 inyectores. Saludos
  3. R

Pues eso que se ha jodi... la bobina de alta y todas las que encuentro estan en 150/250€, la referencia es 0221503001, para un Calibra 16V 2.0, alguien la puede ofrecer por menos. Saludos
  4. R

Compro - Carburador Weber-Bressel 32 DHS

Tengo estos dos usados, si te valen junto a lo de xavilou, me puedes enviar un mp, uno es 32-DHS-1 y el otro 32-DHS-23
  5. R

VENDO VW Passat 1.6 TD

Rebajado a 900€. Saludos
  6. R

X Macro Itinerante Piel de Toro: Cazalla de la Sierra - 28/09/2013

Cazalla de la Sierra?, eso donde está :susurro:
  7. R

Macro Itinerante Piel de Toro 2013 - CAZALLA DE LA SIERRA: Selección de fechas

Sepa V.E. Sr. Adelantado, que soy yayoflauta y mis obligaciones con Manolo I de Sevilla y V de Triana (el niño me ha salido de sangre azul, vaya cruz) son lo primero, pero si me poneis bien de cazalla, ya veremos ya veremos. Saludos a los de sangre roja ( Ferrari, je,je,je)
  8. R

Macro Itinerante Piel de Toro 2013 - CAZALLA DE LA SIERRA: Selección de fechas

Yo he votado por el 26/O, festividad de San Luciano, mi Santo protector, aunque no pienso acudir, me llevaré todo el día rezando, tambien pediré por vosotros sólo si acudis ese día. Podeis ir en paz
  9. R

VENDO Vendo Seat 600 D de 1964

Hola Sonsalito, me podrian interesar esos paragolpes, me puedes enviar por mp fotos y precio?. Gracias
  10. R

Se acabó

Te los cambio por un tirador de birra de ceramica de La Cartuja, sin barril y sin serpentin, con certificado de autenticidad y de extra una afoto del camion repartidor de los años 30. Saludos de malta
  11. R

VENDO Lote de tres coches

Esto me huele a timo, el 850 es un ocho y medio, y el erresei, sólo tiene 3 tornillos por rueda, anda ponte a buscar a Willy, digo los tornillos que falta, que veras lo que te van a pedir los chatarreros, yo ofrezco 3000 .... de las antiguas pesetas, aprovecha que me han dicho que vamos a salir...
  12. R

Petición: SEAT 800

Hola Pablo, la matrícula es SE-88582. Saludos
  13. R

Petición: SEAT 800

Pablo, espero te sirva esta foto antigua. Saludos
  14. R

VENDO VW Passat 1.6 TD

Rebajado a 1000€ Pues eso que Juan ha decidido bajar el precio de venta a 1000€. Saludos
  15. R

VENDO VW Passat 1.6 TD

Fotos de los asientos
  16. R

VENDO VW Passat 1.6 TD

Así es está en Sevilla. Gracias a ti. Saludos
  17. R

VENDO VW Passat 1.6 TD

Estoy de acuerdo, era oro metalizado.
  18. R

VENDO VW Passat 1.6 TD

Hola, un amigo me encarga poner en venta su VW Passat 1.6 Turbo Diesel, de Marzo de 1987, modelo CL, está recien repasado de mecánica y p.p., con A.A., C.C., E.E., L.A., 5V., ITV al día, lo entrega en cualquier punto de España, tiene 182.000 Km., pide 1200€, mas información llamar a Juan 659150669.
  19. R

VENDO Venta de R5 GTL 1981 VENDIDO François

Diego, creo lo encontré, es un 32IF7, eso sí usado, tú diras. Saludos
  20. R

VENDO Venta de R5 GTL 1981 VENDIDO François

Diego, estoy a la caza y captura del Zenith, espero encontrarlo. Saludos