Resultados de búsqueda

1. N

VENDO RENAULT 4 TL

Luego te llamo...
  2. N

VENDO Volvo 850 TDI, ranchera

Tuvo dos dueños antes que yo. Lo se porque son de aquí al lado. Me han dicho que se le cambió la correa hace relativamente poco, sobre 3 años, pero tampoco pongo la mano en el fuego. Aun así no tiene absolutamente nada pendiente, esta en plena forma. El tema de viajar entre comunidades esta...
  3. N

Una bajadita a 1.900 € a ver si alguien se anima...
  4. N

VOLVOS 70-80-90....

Preciosos esos T5!!!! Os cuelgo uno que vi hace poco y que me dejó KO. Brevemente, un T5-R del 95 con 100mil kms y 435 caballos de nada... piden 27.200€ Podéis ver el anuncio original: https://home.mobile.de/AHKUHN?fbclid=IwAR3KBipIzhW3jGhsHzbe5NvZWjyS0ZiuDv7pkqF3w549rVDfD8TGY9ctFL4#des_243759336
  5. N

Las llantas creo que son propias del 850. No te lo digo con seguridad al 100%, pero creo que si porque las he visto en otros 850. En cuanto a los equipos de música, el superior es una radio que funciona, y la inferior es un lector de CD que no he conseguido que se oiga... 1xxx Por cierto, este...
  6. N

Tengo en venta mi Volvo 850 TDI del año 96. Lo compré a medias con mi hijo el verano pasado, pero el puro vicio de cambiar de coche (yo lo reconozco, no tengo problema) nos hace venderlo sin prisa para buscar otra cosa. Si alguien quiere un cambio por algún cacharrete, estamos abiertos a...
  7. N

VOLVOS 70-80-90....

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... Si alguien quiere un Volvo 850 TDI, yo tengo el mio en venta.
  8. N

VOLVOS 70-80-90....

Soy fan absoluto de Volvo, lo digo de corazón. Eso si, para mi tienen que ser rancheras siempre... He tenido un 245 y un 945 con el mítico 2.3. Luego tuve un V40 del 99 con motor Mitsubishi, que era un poco "asin". Actualmente tengo un V50 de 5 cilindros que no está mal, y un 850 TDI, que me ha...
  9. N

Y este coche surfero?

Muchisimas gracias, no esperaba menos!!!! :) Sois unos cracks...
  10. N

Y este coche surfero?

Seguro que os llama la atención el montón de tablas en el techo, en un equilibrio cuanto menos imprudente... Al margen de esto, sabéis de que coche se trata???? Algunos os parecerá sencillo, pero no doy con ello. Gracias!
  11. N

VENDO Vendo Rover 820 Si

Javi, como comprenderás, me tiene francamente intrigado que es eso del alumbrado con función "fóllame en casa". (y seguro que no soy el único...)
  12. N

Intuyo e imagino que ese Polski que vendías en el 2014 ya lo habrás vendido, no?? ya se que es...

Intuyo e imagino que ese Polski que vendías en el 2014 ya lo habrás vendido, no?? ya se que es preguntar por preguntar, discúlpame....
  13. N

VENDO Vendido Seat 131 Diplomatic ( 2000/TC ) 1982

El "perrito procurador" de la bandeja trasera va incluido en el precio??? Buena suerte paisanín!!!!##26xxx
  14. N

VENDO chevrolet van g30 fleetwood santana

Como todos somos muy curiosos.... Tampoco hay que darle mucho misterio a la cosa cuando cuelgas fotos en Milanuncios: https://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/chevrolet-chevy-van-g30-fleetwood-santana-273411480.htm
  15. N

VENDO O CAMBIO MERCEDES W123 230TE RANCHERA 2.700€ VENDIDO

De surfero a surfero, que tentación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  16. N

VENDO Mitsubishi L300 4x4

El cacharrete es de un amigo, no es mio, pero como lo de internet no lo maneja muy bien, le echo una mano. Una furgoneta muy simpática y curiosa: - Marca y modelo: MITSUBISHI L300 4X4. Motor 2.5 - Año de fabricación y/o matriculación en España. NOV-1991 - Lugar en el que se encuentra. AVILES -...
  17. N

El White Super Power de mi abuelo

Preciosa historia Victor!!!!!
  18. N

Vw T3 Caravelle, 1990

Lo he puesto en el foro de ventas: http://www.foro.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/vendo-vw-caravelle-t3-1990.161405/
  19. N

VENDO Vendo Vw Caravelle, T3. 1990.

- Marca y modelo: Volkswagen Caravelle GL, T3 Motor 1.6 TD - Año de fabricación y/o matriculación en España: Año 1990, nacional. - Lugar en el que se encuentra: Avilés, Asturias. - Descripción, por breve que sea, de su estado de mecánica, chapa, pintura e interiores: Mecánica excelente; el dueño...