Resultados de búsqueda

1. mariano.p504

VENDO PEUGEOT 504 1800 GL

VENDIDO Hola. vendo Peugeot 504 GL 1800 Año 1979 147.000 km. Ubicación: Ronda ITV: hasta mayo. Precio: 2.900 euros. No restaurado, conservado en su estado original pero muy bien mantenido por la misma familia. Siempre ha sido guardado en garage. Está muy bien de chapa, pintura e interiores...
  2. mariano.p504

COMPATIBILIDAD MECANICA

Buenas tardes. Me gustaría que resoverais una duda. La mecánica de un 505 de los primeros, un 1800 o un 2000 ¿es compatible con el peugeot 504 1800 GL?. ¿Se le puede injertar?. Me refiero a motor y cambio. Gracias.
  3. mariano.p504

19 de octubre IV CONCENTRACION DE VEHICULOS CLASICOS (ronda)

Buenos dias compañeros de afición. Os informamos que el 19 de octubre celebraremos la IV Concentración de Vehículos Clásicos de Ronda. Hemos preparado una concentración un poco diferente a las anteriores.......y nos lo pasaremos igual de bien....o mejor. Quedaremos para las inscripciones en el...
  4. mariano.p504

IV CONCENTRACION DE VEHICULOS CLASICOS DE RONDA

Buenos dias compañeros de afición. Os informamos que el 19 de octubre celebraremos la IV Concentración de Vehículos Clásicos de Ronda. Hemos preparado una concentración un poco diferente a las anteriores.......y nos lo pasaremos igual de bien....o mejor. Quedaremos para las inscripciones en el...
  5. mariano.p504

Cinturones de seguridad traseros peugeot 504

Buenos días a todos. ¿Alguno de vosotros ha instalado cinturones de seguridad traseros en un peugeot 504?. Tengo un GL 1800 en muy buen estado y la verdad es que si pudiera montar a los niños atrás con seguridad podría usarlo más a menudo. He palpado debajo del tapizado cerca del respaldo...
  6. mariano.p504

Neumaticos jaguar

Buenas. Un amigo tiene un jaguar sovereign 3.6. En la ficha técnica le sale una medida 220/65 VR 390. Ha preguntado en un taller de neumaticos y le han dicho que no disponen de esa medida. Yo ya he mirado y en ebay los he visto nuevos (avon) por 275 libras más envío. Supongo que no será el...
  7. mariano.p504

III Concentracion de vehiculos clasicos de Ronda 21 de octubre

Un año más y ya vamos por el tercero, el Club Amigos de los Clásicos de Ronda organiza la concentración de vehículos clásicos de nuestra ciudad. Será el día 21 de octubre. Os remitimos el cartel y el formulario de inscripción con el programa para que vayais haciendo hueco en vuestras agendas...
  8. mariano.p504

Busco caja cambio 600

Un amigo mio busca una caja da cambios de Seat 600 grupo largo, preferentemente 9 41. Si alguien tiene alguna para vender podeis llamar a Antonio al 670 321 470 Gracias.
  9. mariano.p504

gomas y separadores R-8 TS

Buenas a todos. Un amigo se está haciendo una réplica de R8-TS. Tiene unas llantas de R-12 TS invertidas de 13. Tiene dos dudas. la primera es que separadores tiene que ponerle, si de 1,5 o de 2, porque la llanta delantera le roza en la barra de dirección. La segunda es que medida de neumáticos...
  10. mariano.p504

VENDO venta de furgo vw t3

Unos amigos mios venden una furgo vw t3 syncro. Tiene matrícula inglesa y volante a la derecha. Motor 2000 de gasolina. Yo solo les hago el favor de colgar el anuncio no soy el que la vende por lo que no me podeis preguntar el estado de la misma a través del foro sino que teneis que llamarles...
  11. mariano.p504

Venta de furgo t3 syncro

Unos amigos mios venden una furgo t3 syncro. Tiene matrícula inglesa y volante a la derecha. Motor 2000 de gasolina. Yo solo les hago el favor de colgar el anuncio no soy el que la vende por lo que no me podeis preguntar el estado de la misma a través del foro sino que teneis que llamarles por...
  12. mariano.p504

Esparragos ruedas

Un saludos a todos. El otro día se me partió un esparrago de la rueda trasera al quitarle la tuerca. He conseguido una tuerca nueva pero no doy con los esparragos. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlos?. No hay ningún 504 en ningún desguace cerca de donde vivo. Gracias de ante mano por vuestra...
  13. mariano.p504

2ª concentracion de ronda 9 de octubre

Buenos días a tod@s. Publico el cartel y el formulario de inscripción de la 2ª.Concentración de Vehículos Clásicos (coches y motos) de Ronda del próximo 9 de octubre. Es para vehículos de al menos 30 años. Os ruego le deis la máxima difusión posible. Las inscripciones y el resguardo bancario...
  14. mariano.p504

Techo solar metalico 1303

Un saludo a todos los foreros. Acabo de darle un buen repaso a mi 1303 y tengo un problemilla con el techo corredizo. Resulta que le he cambiado la goma, que estaba destrozada. Ahora esta durísimo de accionar. Tengo que empujarlo con la mano a la hora de cerrarlo del todo o al comenzar a...
  15. mariano.p504

cinturones seguridad traseros

Buenas tardes a todos. Aprovechando que le estoy haciendo un lifting total a mi 1303 quiero ponerle los cinturones de seguridad taseros. Quiero disfrutar del coche con mis hijos. Tengo localizados los tres puntos de anclaje. El que está junto al marco de la ventanas traseras (el superior) está...
  16. mariano.p504

aceite caja de cambios mg b

Tengo una duda. Estoy poniendo a punto mi mgb y me surge la duda del aceite de la caja de cambio. Tiene overdrive. En el manual de usuario recomienda el mismo aceite que el motor (mineral 20/50). Creo que el mecánico no ha puesto eso sino el de caja de cambio. ¿Es correcto?. Ahora estoy a tiempo...
  17. mariano.p504

comprar piezas mgb

Continuo el último mensaje del post "pilotos laterales" cuyos derroteros van por asuntos totalmente distintos ya que acabo contano la reparación del motor. Perdonad mi bisoñez con este tema pero quería preguntaros por el tema de las compras de piezas. No es mucho lo que tengo que comprar...
  18. mariano.p504

Pilotos laterales mg b

Muy buenas a todos. Me da un poco de pudor haceros esta pregunta porque pensareis que "vaya tio tan ignorante". El MG B que he comprado es versión americana y tiene los pilotos laterales pero están desconectados. Como el coche volvió a Inglaterra hace años y lo dieron de alta otra vez allí creo...
  19. mariano.p504

olor a gasolina

Muy buenas a todos. Tengo un problema a ver que me podeis aconsejar. El problema que tengo en mi 1303 es que cada vez que lleno el depósito entra un olor muy fuerte a gasolina dentro del habitáculo. El olor se mantiene hasta que la aguja del aforador baja por debajo de la mitad. No es que huela...
  20. mariano.p504

elegir mgb

Buenas, me presento ante todos los del foro. Tras meditarlo y, sobre todo, tener un mecánico que conoce los mg cerca de mi casa me he decidido a comprarme un mgb. Tengo dos opciones. Un mgb matriculado en españa ex americano. Esta muy usado sin restaurar. Tiene un weber y habría que pintarlo, la...