Resultados de búsqueda

1. Caminante

Busco alerón Fura Crono

Buenas, después de un tiempo desconectado me pongo manos a la obra a ayudar a un amigo a restaurar el Fura. Estoy buscando el "alerón" trasero, el que va justo bajo el cristal trasero con el hueco del limpiacristales. También el paragolpes delantero. Gracias.
  2. Caminante

Busco brazo izquierdo porton Simca 1200

Busco el brazo articulado del lado izquierdo que sujeta el portón trasero del Simca 1200. *COMPRADO*
  3. Caminante

COMPRO Soporte motor Volvo 480

Compro soporte motor para Volvo 480 (ref. 3464177), creo que es la misma que el 440 y 460.
  4. Caminante

VENDO Volvo 480 ES

Nuevo precio 2500 con transferencia, negociable y acepto cambios "no clásicos"... Volvo 480 ES, del año 1991, en Madrid, al día de documentación, seguro, ITV recién pasada. Distribución y embrague recién hecho con factura. Aire acondicionado recién reparado con factura. Ruedas nuevas. Bien de...
  5. Caminante

VENDO R5 GTL Regularidad

** VENDIDO ** R5 (Supercinco) GTL, del 85, 5 velocidades, ruedas nuevas, bujías, filtros, cables de encendido....
  6. Caminante

COMPRO Soporte caja cambios Seat Fura Crono

Pues eso, estoy buscando el soporte de la caja de cambios de un Seat Fura Crono. Gracias. Fernando.
  7. Caminante

Busco soporte caja cambios Fura Crono

Pues eso, estoy buscando el soporte de la caja de cambios de un Seat Fura Crono. Gracias. Fernando.
  8. Caminante

COMPRO Tapa exterior deposito gasolina Supercinco (comprada)

COMPRADA, tras una intensa búsqueda en desguaces. gracias. Busco la tapa redonda del deposito de gasolina de un Renault Supercinco, la enrasada con la carrocería (debajo ya va el "tapón") y que se sujeta con dos tornillos a la chapa por detrás. Gracias.
  9. Caminante

Compro tapa exterior deposito Supercinco (comprada)

COMPRADA. tras una intensa búsqueda en desguaces. Gracias. Al final (re)debuto en el foro buscando piezas, en fin... más adelante me presentaré formalmente y pondré fotillos de mi nueva adquisición, un Supercinco GTL... mientras, por favor: Busco la tapa de plástico de la toma de...