Resultados de búsqueda

1. S

Ayuda con Peugeotb 404 Cabrio

Hola a todos, En breve me pondre manos a la obra con un 404 cabrio carburacion,matricula A-xxxx-D .El pobre ademas de multiples canceres en los bajos me ha sido entregado en fasciculos.Me gustaria saber de donde puedo sacar el manual de taller,el despiece y por supuesto alguien (aqui o en el...
  2. S

CAMBIO cambio R19 1.9D por clasico a restaurar

Cambio o vendo R19 motor 1. 9D por clasico. Coche en buen estado general. Motor diesel atmosferico. Revision recien pasada (pre-ITV, cambio de aceite, valvulina, refrigerante y bomba de agua). 225. 000Km. Tiene llantas de aleacion. Modelo 5 puertas. Es un primera serie de color verde oscuro. Me...
  3. S

VENDO Se vende o cambia Rolls Royce Silver Wraith II año 1976

Hola a todos Coche del año 1976,volante europeo (lo raro que es ver esto en españa con los rolls de esos años),matricula nacional de Madrid.Marca unos 65mil km,con cruise control,a/a,c/c,calefaccion bizona,radio casette (beta y normal)...y todo lo que se puede esperar de un Rolls. El coche...
  4. S

Mi experiencia en Jaguar Valladolid

Hola,os voy a contar mi nada gratificante experiencia en este "taller"... Resulta que en junio del año pasado me compre un Lotus Esprit,la caja de cambios fallaba pero no iba muy mal. Alla por agosto del año pasado la caja dijo "basta" y casco...entonces lleve el coche al que creia mi taller...
  5. S

Vendo Montesa 125cc

hola, Debido a otros muchos e interesantes proyectos de 4 ruedas que me han salido voy a abandonar el proyecto que tenia de esta "montesita". No se que modelo es,al parecer mi ex-jefe corria con ella a finales de los 70 y primeros de los 80 en pruebas de velocidad y por lo que se su ultima...
  6. S

Monocasco

hola! ¿podriais decirme de que estaba hecho el modelo monocasco? me refiero a si su "monocasco" era integro de viguetas de aluminio o de que material...¿el suelo era de madera?Apreciare toda la informacion que podais darme (peso,dimensiones,motorizacion,etc...) S2
  7. S

¿que ford es?

Hola! A ver si me podeis decir que camion es este,es matricula SO-1051 y solo pone "ford 4" S2!
  8. S

VENDO Lotus Esprit Turbo inyeccion

Lotus esprit turbo,año 1990,inyeccion gm,motor hecho hace 16mil km (factura de 4000€ mano de obra demostrable),caja de cambios reconstruida hace 3000km.Faros traseros modelo 2002,110cm de altura,interior en cuero,aire acondicionado,cierre centralizado,elevalunas electrico.Neumaticos pzero...
  9. S

COMPRO Busco Simca 1000

hola a todos, Busco un Simca 1000 de faro cuadrado delante,es para repararlo y regalarselo a mi padre a modo sorpresa ya que este fue el primer coche que tuvo y lloro cuando tuvo que enviarlo al desguace. Precio Max. 1600€,si tiene cosillas por hacer da igual,de eso me encargo yo. S2
  10. S

Vendo SEAT Toledo I a 1/18

Bueno,os engaño un poco...es su version china Me lo trajeron de china pero por cuestiones de espacio no me lo quedo (son unos 200 coches lo que tengo),es color gris y es oficialmente un "cherry" aunque excepto en la rejilla es como el toledo I Color gris,llantas y rejilla cromada y va en su...
  11. S

Me presento (de nuevo varios años despues)

Hola a todos,a la gran mayoria no les sonare pero llevo inscrito aqui desde que "maelico" aun no tenia ruedas ;) Ciertas circunstancias personales (y porque no,tambien necesitaba alejarme de todo el mundillo este) me han apartado bastante tiempo de aqui (ademas de perder contraseña y la cuenta...
  12. S

Vendo varias piezas para Lotus Esprit

Por motivos de espacio y limpieza tengo estos recambios disponibles,quien este interesado son de un X180 de 1989. Faros traseros con cableado Kit embrague (compatible tambien con algunos renault como el GTA) Portafaros de posicion delanteros Faros de posicion delanteros palanca de luces...
  13. S

¿cuanto por un split?

hola Un conocido quiere vender su Split del 57 para comprarse un escarabajo del 58 al 65 (es el que mas le gusta,ademas dice que se ve mal por el ovalo),el coche esta indocumentado pero entero,el coche es aleman y segun me comento el motor esta nuevo (se le pusieron nuevo en alemania antes de...
  14. S

VENDO Jaguar Xj6 1972 (serie I)

Muy al pesar mio y de mi hermano nos vemos obligados a vender el jaguar que teniamos para restaurar,la causa es que tras pillar el coche nos aumentaron de horas en el curro,eso unido a que ademas estudiamos hicieron que no pudiesemos meterle mano y solo comprar algunas piezas.El dia 4 empezamos...
  15. S

Vendo 2 carburadores dobles DellOrto 40FD y FS

Estan sacados de un alfa 33 de los 80,el coche tenia 55mil km pero le jubilaron por joder una culata,estan completos pero algo sucios,el precio es de 30€ por la pareja mas gastos de envio.Salu2
  16. S

Venta de 928 S4

Pues nada,que el dueño del 928 que estabamos reparando mi hermano y yo se lo ha pensado y prefiere venderle,el coche esta listo para meter en bancada y sabiendo buscar las cosas no creo que la reparacion cueste mas de 1800€ poniendo uno mismo la mano de obra,el coche creo que es del 89 y es...
  17. S

Matriculacion de coche aleman

hola! tengo aqui un calibra turbo 4x4 del 95 matricula alemana,el mes pasado paso la ITV española y demas para matricularle aqui,he ido a la gestoria del RACC y se nos ha presentado una duda,la factura del coche es de 2800€ pero en las tablas de hacienda figura como 4446€,teniendo en cuenta que...
  18. S

Duda sobre una multa...

pues nada,que hace 3 horas al salir de un pueblo me ha parado la GC,lo primero que han dicho es que todos los ocupantes bajasen del coche y a pedir DNI,me han pedido los papeles del coche y tenia todo en regla excepto la documentacion que era fotocopia no compulsada (les enseñe hasta el informe...
  19. S

VENDO Venta de Simca 1200

Ultima llamada,el chico dice que por menos de 40mil no lo suelta,y que si no lo vende se le pilla como me dice "para abrasarle y por lo menos me lo paso bien",es mas,su primera idea es adaptarle un turbo de desguace!.Tengo fotos y el coche esta bastante bien (aunq dado de baja definitiva).Los...