Resultados de búsqueda

1. S

Ayuda con Peugeotb 404 Cabrio

Hola Me pasaron un monton de enlaces. Numeracion del chasis y modelo de motor- http://www.leclub404.com/index.php?option=com_content&view=article&id=59&Itemid=100 Codigos de pintura y tapicerias- http://www.guilde.org/404/la404/teintes/cab/cab.html Tipos de tapiceria-...
  2. S

Hola y gracias por responder. Gracias a un club frances he averiguado que el coche es la unidad numero 624,motor carburacion (al parecer fue traida a españa de segunda mano).Color original blanco saratoga con tapiceria en cuero negro y moqueta en azul "pavone". El manual de talelr entero (en...
  3. S

Hola a todos, En breve me pondre manos a la obra con un 404 cabrio carburacion,matricula A-xxxx-D .El pobre ademas de multiples canceres en los bajos me ha sido entregado en fasciculos.Me gustaria saber de donde puedo sacar el manual de taller,el despiece y por supuesto alguien (aqui o en el...
  4. S

Vendo Simca 1000

Mientras tenga motor de un 1000 me vale,le quiero hacer a mi padre uno igual que el que tuvo.Un saludo!
  5. S

Vendo Simca 1000

Hola No se si te podria interesar un cambio. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2772617 Un saludo!
  6. S

CAMBIO cambio R19 1.9D por clasico a restaurar

Cambio o vendo R19 motor 1. 9D por clasico. Coche en buen estado general. Motor diesel atmosferico. Revision recien pasada (pre-ITV, cambio de aceite, valvulina, refrigerante y bomba de agua). 225. 000Km. Tiene llantas de aleacion. Modelo 5 puertas. Es un primera serie de color verde oscuro. Me...
  7. S

VENDO Se vende o cambia Rolls Royce Silver Wraith II año 1976

Segun el numero de bastidor corresponde con un silver shadow II LWB (o tambien llamado silver wraith II). Esperamos poder poner en breve fotos del cuero reparado. S2!!
  8. S

VENDO Se vende o cambia Rolls Royce Silver Wraith II año 1976

Hola a todos Coche del año 1976,volante europeo (lo raro que es ver esto en españa con los rolls de esos años),matricula nacional de Madrid.Marca unos 65mil km,con cruise control,a/a,c/c,calefaccion bizona,radio casette (beta y normal)...y todo lo que se puede esperar de un Rolls. El coche...
  9. S

VENDO Vendo Renault 5 Turbo 1

¿Te interesa un Rolls-Royce Silver Wraith II de 1976 a cambio? (volante europeo y matricula nacional) S2
  10. S

El Asturcón: Pasado, presente y ¿futuro?

Segun el dueño,hablado este pasado domingo,el coche lo tiene guardado para evitar a los "curiosos" pero me ha asegurado que no tiene ninguna intencion de venderlo ni restaurarlo.Tambien me comento que esta guardado bajo techo para que nadie pueda verlo,que podria haberme dicho perfectamente...
  11. S

El dueño me ha dicho que no tiene intencion de restaurarlo.
  12. S

Pues nada,de momento no vende.Le he ofrecido un cheque en blanco (dicho asi),lo que me pidiese se lo daba sin mas y no ha aceptado,dice que si algun dia cambia de idea (cosa poco probable segun el) tiene ya mi tarjeta y me llamaria asi que ahora a centrarnos en otra cosa (me ha dicho que ya no...
  13. S

Bueno,he regresado hace nada...de momento no hay progreso alguno...seguiremos intentandolo a lo largo de esta semana. S2
  14. S

Señores,parto ahora mismo hacia el norte,a ver si hay suerte. S2
  15. S

Bueno,en caso de que mañana no logre un primer acuerdo a ver si en el tiempo que habria hasta mi segundo intento reunimos unas cuantas firmas para poder enseñarselo a los propietarios: Podeis firmar aqui: http://www.efirmas.com/225446/index.html Un saludo!
  16. S

Perdonad que os tenga en ascuas,la verdad que no os imaginais la cantidad de mails que he recibido de gente de todos los foros apoyandome en este proyecto,la verdad que eso me anima aun mas a seguir adelante.Ahora os pido un poco de paciencia,este es un tema que me gustaria llevar con la maxima...
  17. S

Hola, gracias por los apoyos,de momento ire yo solo este finde ya que si hay algo de lo que estan artos los dueños es de que la gente no pare de preguntarles por el coche,no quiero cabrearles ni hacer que me relacion con "curiosos",este domingo con suerte os comentare nuevas noticias.Un saludo
  18. S

Cadillac franquista por 25.000 euros

No digo que no se ofertara cuero en ese modelo,simplemente que no era obligatorio,llamalo extra,opcion o lo que quieras,pero ese coche podia salir sin cuero perfectamnente de fabrica y no hacia falta ser jefe de estado para ello ;) S2
  19. S

Localizado! ahora queda lo mas dificil...que lo vendan.Me esperan unos cuantos viajes al norte... S2
  20. S

Lo que busco es esto (ya se que me direis que es mas barato hacer una replica y demas,pero yo quiero esto)