Resultados de búsqueda

1. R

VENDO Alfa Romeo 33 Imola 2, 1994

Hola a todos, pongo a la venta uno de los últimos 33 que se vendieron, matriculado en mayo de 1994, se trata de un Imola con motor boxer de 1.351 cc y 90 cv alimentado por inyección Weber-Marelli IAW, tiene un gran rendimiento, buenas prestaciones y un consumo sorprendentemente bajo para la edad...
  2. R

VENDO Pareja amortiguadores Alfa 33 NUEVOS a precio de uno.

Hola, buscando amortiguadores para mi 33 Imola, pedí 2 amortiguadores nuevos que no me valen, son de la marca Gabriel con las referencias G35161 y G35162, sirven para cualquier 33 fabricado entre agosto del 86 y principios del 93, excepto para los 4x4, 16v e Imola, de todos modos en esta página...
  3. R

COMPRO Amortiguadores Alfa 33 Imola

Hola, compro pareja de amortiguadores delanteros para Alfa 33 Imola, a poder ser en buen estado y a buen precio. Un saludo.
  4. R

VENDO Peugeot 205 1.3 Plus look GTI 1.6

Hola, vendo el que ha sido mi compañero de diario durante los últimos meses, el coche acaba de cumplir 25 años, y como su puede ver en las fotos se encuentra en muy buen estado. Mecánicamente se le han cambiado: Bujías, todos los fluidos (aceite, transmisión, líquido de frenos y refrigerante)...
  5. R

VENDO Seat Ritmo 75 CL 1980

Hola, vendo este Ritmo, os cuento un poco la historia del coche, fue comprado nuevo en Granada en a principios de 1980 por un señor algo caprichoso que pidió el que el coche saliera del concesionario con AIRE ACONDICIONADO, lo utilizó hasta que falleció en 1992 para hacer trayectos bastante...
  6. R

VENDO Opel Astra GSi 8v 115cv 1992

Hola, vendo esta unidad completamente de origen, y que el próximo mes de mayo cumplirá 22 años, el coche está al día de ITV (hasta agosto) y recientemente se le ha hecho lo siguiente: Neumáticos delanteros, silencioso intermedio y trasero, bujías, cables, aceite y puesta a punto. Está equipado...
  7. R

VENDO VW Escarabajo automatic 1972 y Renault R5 GTL 1985

Hola, antes de nada decir que los coches son de un buen amigo que me ha pedido que se los publique por aquí, yo no tengo nada que ver con la venta, aunque sí los conozco muy bien y puedo decir que ambos están y funcionan muy bien. El primero es un VW Escarabajo automático 1302 de 1972, tiene...
  8. R

VENDO BMW 316 E30 Coupé 1988

Hola! Vendo este precioso E30, se trata de un 316 equipado con el clásico motor M10 1.8 con carburador de doble cuerpo electrónico y 90cv, muy fiable y con un consumo ajustado, recientemente se ha revisado por completo, puesta a punto y reglaje de válvulas incluido, y va realmente bien. Está...
  9. R

VENDO Bmw 318 is e36 1992

VENDIDO. Hola, ha caído de nuevo en mis manos otro E36 IS Coupé, este es el quinto que tengo si no recuerdo mal, y el más antiguo de todos los que he tenido, está fabricado a finales de 1991 y matriculado en marzo de 1992 en Almería, es el E36 coupé más antiguo que he visto matriculado en...
  10. R

VENDO VW Golf GTI 8v mk2 1991

VENDIDO Hola, vendo este Golf MK2 GTI 8v con el clásico y fiable motor 1.8 PB de 112cv, el coche tiene actualmente 165.000 km, está equipado con lo típico: elevalunas, cierre centralizado, antinieblas y ordenador de abordo (MFA), además dispone de radio-cd mp3 Kenwood con entrada USB y...
  11. R

VENDO BMW 318IS Coupé E36 1993 1.800 euros

Hola, antes de nada decir que ya sé que no es un clasicazo, más bien un youngtimer, pero cuesta ver ya E36 de los primeros que no estén hechos polvo o truñeados y creo que merece la pena que se lo quede alguien que pueda apreciarlo... A lo que vamos, esta unidad fue fabricada en septiembre de...
  12. R

VENDO Renault 19 16v Chamade 1992

Antes de nada tengo que decir que se perfectamente que a este coche le falta mucho para ser clásico, pero creedme que una unidad así no se ve todos los días, los Renolistas sabrán apreciarla en su justa medida, está totalmente de serie, es de 1992 y tiene solo 108.000 km, de un solo dueño y el...
  13. R

VENDO BMW 318 IS Coupé 1992

Debido a que mi estancia en el extranjero se va a prolongar más de lo que me pensaba, pongo a la venta mi coche, es un BMW 318 IS Coupé matriculado el 18 de Octubre de 1992, por lo que ya es posible asegurarlo como vehículo clásico en algunas aseguradoras. El coche tiene un aspecto excepcional...
  14. R

Despiece Golf GTI MK2 '90 por siniestro

Motor PB completo con colectores, encendido, inyección, motor ralentí..., unos 200.000 km, muy, muy buena compresión, no gasta ni tira aceite, cambio reciente de correa de distribución y bomba de agua, 250 euros. Caja de cambio, muy buen estado, 150 euros. Motor de arranque...
  15. R

VENDO BMW 318 IS E36 '92 1.900 euros.

Hola compañeros, ha caido en mis manos uno de los primeros E-36 Coupé fabricados, matriculado en junio de 1992, tiene 172.000 kilometros y está en muy buen estado pero no me puedo quedar con él porque me quiero centrar en otros proyectos, el coche está equipado con ABS, D/A, CC, EE, Espejos...
  16. R

VENDO Fiesta XR2 mk2 '87, 1.500 euros.

Con todo el dolor de mi corazón tengo que vender el forfi con el que he pasado tan buenos momentos, el motivo: 192cv de la Bayerische Motoren Werke, una asignatura pendiente que tengo desde hace ya bastante años... Os cuento un poco la historia del coche, el coche fue comprado nuevo en 1987...
  17. R

Jaguar XK8 y XKR

Hola compañeros, y feliz navidad a todos. Soy consciente de que estos coches son unos jovenzuelos y que a lo mejor no tienen mucha cabida en este foro, pero es que no hago mas que buscar, y, al contrario que pasa con otras marcas como BMW, Mercedes o Audi, no hay ningún foro específico en...
  18. R

VENDO Renault 8 (TS)

Hola a todos, un amigo me ha pedido que le anuncie su coche, es un señor mayor y no se entiende muy bien con los ordenadores... así que allá vamos: Se trata de un Renault 8 de 1969, tiene el motor de 12 TS, y está rehecho absolutamente de todo, chapa, motor, frenos, suspensión (selex), llantas...
  19. R

VENDO Porsche 944 '85

Porsche 944 '85 6.300 euros Hola compañeros, vendo este clásico deportivo en un estado excepcional por cambio a otro modelo Porsche, en el último año se han invertido mas de 5.000 euros en ponerlo a punto y está listo para disfrutarlo, aquí está todo lo que se le ha reparado o mejorado...
  20. R

Pilotos GTV, culata Alpine, pilotos 128

Vendo estos pilotos traseros derechos de Alfa Romeo Alfetta GTV, los izquierdos los regalaría porque están francamente mal, se escuchan ofertas razonables por privado, unas fotos: El material del R5 Alpine se puede ver en el siguiente post...