Resultados de búsqueda

1. Ramón de M

XXIV RALLYE MonteCARLO HISTORIQUE - 2021

https://acm.mc/a-la-une/annulation-du-24e-rallye-monte-carlo-historique/
  2. Ramón de M

Parece que ya es oficial. Esta nisma tarde han colgado un comunicado en la web. Todos pensamos lo mismo: p*t* bicho. Con perdón.
  3. Ramón de M

En medios portugueses se especula con una posible cancelación. Qué hay de cierto?
  4. Ramón de M

Ruedas del Bisiluro

Si habiéndolo estudiado tan a fondo, no llegas a una conclusión, yo que ni me he molestado en retener en la memoria el diámetro de las Borrani (leerlo lo habré leído), pues la verdad es que no puedo ayudarte. Y encima como la noche de Reyes ha pasado, y no tengo insomnio...... En todo caso...
  5. Ramón de M

Coches Clásicos 190. Enero 2021.

Me ha gustado mucho el artículo sobre la N-III con el Seat 124. No me parece que sea en absoluto un publi-reportaje. Más bien es el artículo de un aficionado a los viajes por LAS carretera de antaño, muy en la línea de la pasión francesa por recuperar la memoria de sus carreteras.
  6. Ramón de M

Coches Clásicos 190. Enero 2021.

Habrá que leer ese reportaje sobre el Lancia B20 de Ignacio Pueche. Promete.
  7. Ramón de M

Motor Clásico 383. Enero 2021.

No sé dónde hice ya un comentario irónico sobre la novedad de un 911 en una portada, así que me sumo. Por lo demás, me quedo con la comparativa del GS y R12 breaks, porque tuve uno de estos últimos y me produce nostalgia; y con el descubrimiento del Simca Coupé de Ville canarión, con historia...
  8. Ramón de M

El Cúpula en el nº 1 de la revista "Cero a Cien"

Realmente no dice en ningún momento que se fabricara un solo ejemplar, pero yo creo que lo da por sentado. Lo curioso es que todo el texto insiste en el subtítulo del artículo: Berlina Especial 1953 Le Mans, primera denominación oficial según las actas del Consejo de ENASA. Y explica cómo su...
  9. Ramón de M

El Cúpula en el nº 1 de la revista "Cero a Cien"

Buenos días y Feliz Navidad a todos: Acabo de recibir el nº 1 de la nueva revista "Cero a Cien", que me ha dejado impresionado, y el primero de sus artículos, de dieciocho (18) páginas, está dedicado al Cúpula. Su autor no es ni más ni menos que Manuel Lage, lo que ya es garantía de...
  10. Ramón de M

Motor Clássico (Portugal) - Especial 70 años de SEAT... y más material patrio

Ya ha llegado a las bancas de la Eurociudad Badajoz/Elvas/Campomaior el nuevo número de Motor Clássico. Especial Alfa Romeo. Suerte para los alfistas -como eu-.
  11. Ramón de M

Los 6C 2500 que llegaron a España

Buenas a todos: Hace algún tiempo tuve conocimiento de la foto de un Freccia d'Oro matrícula de Madrid, que podría encajar con este chasis que nos dieron en su día aps y rafa850, y que lo puse en la lista de identificados. La fotografía perteneció a Cecilio Martín, conocido dueño de un Taller...
  12. Ramón de M

Coches Clásicos 189. Diciembre 2020.

Yo no tengo el menor interés en ese DKW, y no he hecho el menor intento de leer el artículo, pero me pregunto: ¿reconocen que es un sucedáneo, o no?
  13. Ramón de M

Nueva revista Cero A Cien

Está en la web de la revista, que indicó Miravalles al principio: https://www.ceroacien.es/revistas/
  14. Ramón de M

Nueva revista Cero A Cien

Ya he hecho mi pedido. Tiene una pinta bárbara.
  15. Ramón de M

Nueva nota sobre Pegaso en Ruoteclassiche digital

La nota que apareció en la web de Ruoteclassiche, fue compartida en su página de Facebook, lo que evidentemente dio lugar a comentarios de lectores italianos, que dejaron claro que su conocimiento de la historia de Pegaso y Ricart era muy bajito. Esencialmente vino a decir alguno que el Z-102...
  16. Ramón de M

Libro "Los proyectos desconocidos de CETA y PEGASO"

Perdona la tardanza en responder. Del proyecto Z-105 habla en la página 221, y se ilustra con tres figuras. Una es la sección transversal del motor (4 cil, 2,5l, inclinado 60º bastidor y suspensiones de entiendo que a dcha). Otra es la sección longitudinal del mismo motor, y una tercera es...
  17. Ramón de M

Libro "Los proyectos desconocidos de CETA y PEGASO"

Perdona, Exteban, no me había dado cuenta de tu pregunta. No lo recuerdo, echaré un vistazo.
  18. Ramón de M

Nueva nota sobre Pegaso en Ruoteclassiche digital

Pues eso. Sin interés especial más allá de que se acuerde de nuestros Pegasines. https://ruoteclassiche.quattroruote.it/il-breve-volo-del-pegaso-nella-triste-spagna-di-franco/?fbclid=IwAR3_WXeiL48AhM1eGpaGGYcugN13bkvNVdoH5T-vvuOXupHCSC3WkGt094o Muchas veces hemos comentado el gatillo fácil de...
  19. Ramón de M

Preciosas fotos de la BT2 #69... y más

Ya hemos encontrado la reseña en Motor Mundial y se la he mandado al Directivo del TR, pero al lado de las fotos halladas, no tiene color, literal y figuradamente.
  20. Ramón de M

Preciosas fotos de la BT2 #69... y más

Como dije al principio, dicen que la presencia de Romero-Requejo entre los excursionistas anglosajones, era hacer un reportaje para Motor Mundial, pero yo ni lo recuerdo ni lo encuentro. Al parecer las diapositivas las hizo un americano que participaba en la excursión, y ahora salen a la luz...