Resultados de búsqueda

1. S

VENDO Llantas alfa romeo Sprint 6x13

Llantas clasicas para alfa Romeo Sprint son 6x13 , el estado se puede apreciar en las fotografias. Precio 120€ , con las llantas se regalan los neumaticos que llevan montados, se encuentran en Yuncos, posible entrega en mano o por envio de agencia, el pago seria por ingreso en cuenta o...
  2. S

VENDO Llantas Speedline Alfa Romeo

Llantas clasicas speedline para alfa Romeo en 15 , estan en muy buen estado se puede apreciar en las fotografias. Precio 300€ , se encuentran en Yuncos, posible entrega en mano o por envio de agencia, el pago seria por ingreso en cuenta o transferencia bancaria, el telefono de contacto es el...
  3. S

Varios 205 gti

Hola a todos, dispongo de despiece de 205 gti, tengo la culata, bloque, caudalimetros, centralitas, bomba de freno etc, el material se encuentra en Yuncos, kilometro 40 de la carretera de Toledo, se podria quedar en Madrid sur para la entrega, de las piezas que se puedan llevar mas o menos...
  4. S

Pilotos, colector, velocimetro etc

Se venden las siguientes piezas de mini 1000. El estado se puede apreciar en las fotografias. 2 pilotos yorka Velocimetro smith Motor limpiaparabrisas 3 Platillos de rueda Alternador Colector Todo el lote 90€ + gastos de envio. charlyayala11@yahoo.es 627495741
  5. S

VENDO 124 sport, 124 fl, citroen 8, 205 gtx preparado para rally

Buenos días, pongo a la venta los siguientes vehículos 124 SPORT las siguientes características: VENDIDO Lo compre hace varios años y me temo que a día de hoy que no tengo tiempo ni espacio para abordar una restauración. 124 sport 1800 , se paro funcionando. Exterior en buen estado, se...
  6. S

Motor Seat 1430

Vendo motor de Seat 1430 en buen estado, precio 90€. mas informacion sasarscx@yahoo.es o al telefono 671387655. El motor se encuentra en Yuncos kilometro 40 de la carretera de Toledo a 10 kilometros de Parla. Un saludo.
  7. S

Motor Seat 1430

Vendo motor de Seat 1430 en buen estado, precio 90€. mas informacion sasarscx@yahoo.es o al telefono 671387655. El motor se encuentra en Yuncos kilometro 40 de la carretera de Toledo a 10 kilometros de Parla. Un saludo.
  8. S

VENDO Citroen c8 familiar funcionando al dia 1990€

Se vende este Citroen c8 break, el estado se puede apreciar en las fotografías, para mi creo que es bueno, interior en buen estado,el coche esta documentado, con la ITV hasta enero de 2014 y funcionando al día.Lo muevo todos los dias y los fines de semana acudo a algun evento y va de...
  9. S

Varios 205 gti

Hola a todos, dispongo del siguiente material de segunda mano para 205 gti: Caudalimetro 30€ (dos unidades) Colectores de escape 40€ Faros,soportes de ajuste rejilla y tabica delantera 15€ todo el lote Botella expansión...
  10. S

Vendo dos arneses clasicos

Como dice el titulo se venden estos dos arneses clasicos de color rojo, uno de ellos lleva las protecciones de Iresa, ideales para montar en coche clasico. Precio de los dos arneses 60€. Estan en numancia de la Sagra pero se podria buscar la manera de entregarlos en Madrid. 925-515-998
  11. S

Vendo citroen c8

Se vende este citroen c8 break, el estado se puede apreciar en las fotografias, el coche esta documentado, con la ITV pasada y funcionando al dia. Precio 2400 negociables. Color AZUL
  12. S

Vendo motor 1430 precio 90€

Vendo este motor 1430 de seat, esta en buen estado, se encuentra en Yuncos, precio 90€. betahpe50@yahoo.es 625712485
  13. S

VENDO Wolkswagen t2

Hola a todos, estoy vendiendo una wolkswagen t2 2000, esta para restaurar o para usar como donante, el precio que pido por ella es de 2200€. Mi telefono es el 627 495 741. Un saludo.
  14. S

VENDO Lancia beta hpe

Buenas tardes vendo lancia beta hpe, documentacion al dia excepto itv, muchos recambios, puertas, capos, motor, caja de cambios, cuentakilometros, paragolpes, puentes, casi otro coche entero en piezas, el precio 1800€ todo el conjunto. Para contactar al telefono 627 495 741 o por email...
  15. S

Asientos Lancia Beta HPE para restaurar

Hola a todos, por falta de espacio vendo juego de asientos completos de Lancia Beta HPE, estan como se ven en las fotos, para restaurar, el precio es de 50€ todos, me hace falta el sitio. betahpe50@yahoo.es 625 712 485
  16. S

Varias piezas de mini

Hola a todos, tego un par de pizas de mini, eran de un mini 1000 que tuve como donante, el material es el siguiente: Aspa de ventilador. Cremallera de la direccion. Radiador. Dos pilotos traseros Yorka. Alguna pieza mas. Todo el conjunto por 40€. 625 712 485 betahpe50@yahoo.es
  17. S

Vendo direccion, radiador y aspas

Buenos dias, tengo de mini, una direccion, un radiador y un aspa del ventilador.Se desmonto de un vehiculo donante y a dia de hoy ya no me hace falta, el precio de las tres piezas es de 20€, esta en Yuncos km 40 carretera toledo, posibilidad de entrega en Fuenlabrada,el primero que venga a...
  18. S

VENDO Vendo BMW 316 E30

Hola a todos, pongo a la venta m BMW 316 E30, el coche se enceuntra en buen estado y esta funcionando a diario, es una buena base para conservarlo totalmente original o incluso para prepararlo para regularidad, el coche anda muy bien y es muy comodo, tiene aire acondicionado y espejo retroviso...
  19. S

Motor 1430

Vendo este motor 1430 de seat, esta en buen estado, se encuentra en Yuncos, precio 140€. betahpe50@yahoo.es 625712485
  20. S

Paragolpes trasero 124 primera serie

Vendo este paragolpes con topes pequeños de primera serie, esta en buen estado, se puede apreciar en las fotos.Esta en Cubas, precio 50€. betahpe50@yahoo.es 625712485